CAPITULO 15 DESCUBRIENDO LAS FECHORIAS DEL EX

43 10 15
                                    

- mientras tanto Sam tomaba los analgésicos y su café, pobre Sarah le hable muy feo, pero tenía que hacerlo para poder que se fuera, el detective estaba por llegar, en eso escucho que tocan la puerta, doy el pase mientras me pongo de pie para recibir al detective Harris, buenas tardes lo saludos, como está detective pase por favor, tome asiento.

- señor Loringh aquí tiene toda la información que pidió sobre José Martínez, la verdad que es una fichita el tipo, según puede ver en el informe que le detalle, este hombre está acusado por acoso sexual a más de dos mujeres, su modus operandi, es hacerse novio de las víctimas para abusar de ellas, según una de las víctimas de este hombre, les pone algo en la bebida, para someterlas, ah señor pero otras de las cosas que busca este desgraciado es que sean vírgenes, para poder disfrutar de su depravación el muy maldito trae en su espalda la muerte de una de ellas, según el estudio de la autopsia realizada, usted la puede ver ahí, se determinó que la mujer había muerto por sobredosis y nunca mencionaron en el parte que había sido abusada brutalmente, según los padres, este tipo pago a los peritos para que cambiarán la información, por más que los papás de la víctima fueron a la fiscalía no les hicieron caso.

- este hombre estuvo casado y tiene dos hijas mujercitas de 6 y 8 años respectivamente, la ex esposa no quiso hablar por temor al desgraciado, al parecer un familiar de la ex me comentó que el la amenazaba con quitarle a las niñas, ella fue abusada y golpeada por este señor, le tiene prohibido cambiarse de casa si lo hace la matará, sus hermanos se han hecho cargo de ellas ya que la señora está en terapia constante, los padres de ella no saben lo que este hombre le hizo a su hija y nietas, según su hermano Luis Manríquez, que fue con quien estuve hablando, ellos desde entonces se han hecho cargo de la situación de la señora Mónica Manríquez y sus hijas, la hermana más pequeña Danna del mismo apellido al parecer es su empleada y amiga de la señorita Lotte, ella le podría contar más a detalle sobre este hombre.

- maldito desgraciado, entonces dice que la hermana de la señora Manríquez trabaja aquí?

- así es señor Loringh, este tipo mato a su padre cuando tenía diez años, según las declaraciones que puede ver en el documento, la fiscalía, dijo que había sido un accidente ya que el padre habría dejado sobre la mesa el arma, pero el mismo familiar de la ex esposa me comentó que el mismo José Martínez lo había matado por qué odiaba a su padre, eso se lo había dicho a su ex esposa, todos están preocupados por la señora y sus hijas, pero nadie puede hacer nada es más el miedo que le tienen a este tipo.

- llego a la oficina del Licenciado Escobedo, hola saludos a la secretaria una mujer bajita delgada de unos treinta años, cabello rubio y perfectamente peinada.

- hola responde está, tú eres la secretaria de presidencia, Sarah verdad.

- así es respondo.

- Mucho gusto Sarah soy Sandra como ves la secretaria del Licenciado Escobedo me pidió que pasarás a su oficina que hagas el favor de esperarlo un poco que iría un momento a la oficina de contaduría, que enseguida estará contigo.

- gracias Sandra entonces lo espero, paso a la oficina de Dantte y veo que es muy espaciosa muebles de cedro, una pequeña sala de piel en color gris, todo estaba decorado en tonos gris y blanco muy serio para un licenciado, - me senté en uno de los sofá de la sala mientras esperaba, recordé que ya tenía días que no veía a mi amiga Danna y tampoco había hablado con ella por teléfono, antes podía saludarla al llegar a la empresa por qué estaba en recepción, pero ahora ella era la secretaria de mi antiguo jefe en recursos humanos.

- tomo mi teléfono y marco al número de Danna,

- vaya, vaya, como ya eres la secretaria de presidencia ya no te acuerdas de los pobres, por fin recuerdas que tienes una amiga olvidada en recursos humanos, solo porque te fuiste de viaje con el guapo de tu jefe.

FORZADA A CASARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora