- tomen asiento por favor, tomaré sus datos para hacerle un expediente, ya que la doctora había llenado la hoja con mis datos y si tenía algunas alergias y cosas así, me pregunta cuál es el motivo de los análisis que quiero realizarme.
- tengo náuseas, mareos, dolor de cabeza y hay días que me siento muy cansada y eso no me había pasado antes.
- bien dice la doctora, cuánto hace que tuvo su periodo.
- me quedé pensando, con todo lo del trabajo, el atender la casa y a Sam lo había olvidado, dos meses y medio le digo a la doctora castro.
- tiene algún tratamiento para evitar embarazos.
- no respondo.
- bueno por lo que me dice y los síntomas creo que posiblemente esté embarazada señora Loringh, pero vamos hacer estudios generales incluida la prueba de embarazo, Tome aquí está la orden me dice la doctora.
- Sarah estás bien, que pasa? dime.
- me había quedado en shock, embarazada, justo ahora, por qué.
- estoy bien Danna, vamos.
- en cuanto estén los resultados regresan para revisarlos.
- si doctora gracias contesta Danna ya que me había quedado como zombi con la noticia.
- llegamos de nuevo al mostrador, Danna entrego la hoja, Lolita lo revisa y me dice, señora Loringh pase por aquí por favor, usted puede tomar asiento, dice a Danna en un momento estará con usted.
- sigo a la mujer y me lleva a un cuarto pequeño donde solo hay un sillón y un mueble pequeño, la empleada me pide que me siente, que enseguida me atenderán, sale y en el momento entra otra persona, toma la muestra de sangre, me dice que puedo salir y sentarme en la sala de espera, cuando estén los resultados la recepcionista me lo hará saber
- salí y me dirigí a dónde estaba Danna sentada.
- Sarah que está pasando, parece que no te dio gusto el que puedas estar embarazada.
- no es eso Danna, se me salen las lágrimas.
- que pasa amiga, discutieron el jefe Sam y tú que pasa te hizo algo, Sarah por qué reaccionas así?
- Danna espera a que den los resultados te contaré todo, pero no aquí amiga por favor.
- está bien Sarah, pero de verdad deseo que me digas que está pasando.
- si te contaré todo, media hora después, la recepcionista me llama y me entrega los resultados, me pide que pase con la doctora y así lo hago. Danna me acompaña en todo momento, llegamos tocó la puerta del consultorio y la doctora nos da el pase, entramos y me dice que, si ya tengo los resultados, se los entrego, nos pide que nos sentemos en lo que ella ve los estudios.
- señora Loringh, trae una ligera anemia que hay que cuidar en su condición, por lo demás todo está bien y felicidades está usted embarazada.
- oh no puede ser embarazada.
- parece que no le da gusto la noticia dice la doctora castro a Sarah.
- claro que sí me da gusto, solo que me tomo desprevenida y sonrió con ánimo para que la doctora no piense mal.
- entonces venga por aquí, haremos un ultrasonido para ver el tamaño del producto y cuánto tiempo lleva de gestación.
- me hace que me recueste en una camilla, subo mi blusa y bajo un poco mi falda, pone un líquido trasparente en mi abdomen y comenzamos a ver en la pantalla, yo no distinguía nada.
- mire señora Loringh, este puntito que ve aquí es su hijo, ahora escucharemos los latidos de su corazón.
- cuando escucho los latidos, se remueve todo en mí, era mi bebé, su corazón latiendo, así de pequeño, lloraba de alegría, mi bebé no tenía la culpa pasará lo que pasará lo protegería de todo ya había tomado la decisión, es mi hijo y lo voy a cuidar con uñas y dientes.
- veo que se emocionó al escuchar los latidos de su hijo, me da gusto, al principio pensé que no le había agradado la noticia, discúlpeme por favor, pero ya me ha tocado que muchas mujeres cuando saben que están embarazadas, se enojan y quieren deshacerse de sus hijos.
- no se preocupe yo no lo esperaba, me sorprendió cuando me dijo que podía ser una posibilidad, pero como no lo voy a querer si es mi bebé digo aun llorando de alegría y viendo a Danna que estaba tan emocionada como yo.
- eh amiga yo seré la madrina, no me vayas a dejar fuera eh.
- ya veremos amiga, primero es que mi bebé esté bien.
- por lo que veo su bebe tiene buen tamaño aun es un feto, pero todo está bien con su pequeñín, me da gusto verla contenta.
- me tomo por sorpresa no me lo esperaba, pero claro que amo a mi bebé.
- me disculpo con usted señora Loringh, por su primera reacción, me hizo pensar que no era un bebé que sería bien recibido. verá, puedo decirle que me ha tocado en el tiempo que llevo trabajando aquí, eh atendido otras pacientes que algunas de ellas al saber que están embarazadas, nos han pedido les hagamos abortos, muchas de las veces son madres, violadas o violentadas, que el bebé les produce repulsión, suena fuerte, pero es una gran verdad y muy dolorosa, porque es el recuerdo de lo que sufrieron, no digo que sea su caso.
- no, aunque mi esposo y yo no lo planeamos, será un bebé bien amado y querido.
- pues felicidades de nuevo señora Loringh, le recomiendo que visite a su Ginecólogo para que periódicamente este valorando el crecimiento del bebé, le de las vitaminas que tiene que tomar, de mi parte es todo.
- gracias doctora y me pongo de pie y Danna a mi lado juntas salimos del consultorio de la doctora castro.
- voy a pagar Danna espérame poquito, sabes estoy preocupada, seguro Ludo ya nos buscó por todo el centro comercial, iré a pagar para irnos.
- anda te espero y a ver qué inventamos no te preocupes algo se nos ocurrirá.
- me voy a recepción a pagar, entrego mi tarjeta y espero a que me hagan el cobro, Lolita la recepcionista muy amable me regresa mi tarjeta y el váucher de pago, me despido y voy hacia Danna, para irnos Ludo debe andar como loco buscándonos.
- salimos del laboratorio, que más bien era como una pequeña clínica ya que cuenta con doctores, llegamos al centro comercial buscando por todos lados, para que Ludo el chofer, no nos atrapará en la mentira. logramos entrar al centro comercial sin ser vistas, apenas íbamos avanzando cuando aparece mi chófer corriendo y jadeando.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA A CASARME
RomanceCon el cambio del nuevo CEO todos en la empresa andamos a la expectativa y con mucho trabajo pues no sabemos lo que nos depara, es una incógnita nadie en la empresa sabe de quién se trata y eso nos preocupa a todos ya que vienen cambios, nunca pens...