- la verdad que me quedo asombrada de cómo se fabrica, el puré de tomate, las verduras y todo lo que está planta produce, la gente es muy amable y todas se produce con extrema higiene, el gerente Chávez nos invita a pasar a su oficina, cuando de pronto se acerca el Ingeniero Martínez, el señor Chávez lo presenta y mi jefe le da la mano para saludarlo, yo no quiero que me vea o me reconozca hace muchos años fue mi novio y no me fue nada bien con él, para mí mala suerte me saluda.
- Sarah dice Pepe Martínez, se llama José, pero yo le decía Pepe, que haces acá, me abraza y me da un beso en la mejilla.
- el jefe algo molesto pregunta acaso ya se conocen?
-sí señor fuimos novios hace algunos años.
- a qué bien señorita Lotte encontró su antiguo amor, pero siento desilusionarlos, no venimos de paseo o a recordar viejos amores tenemos trabajo así que, si nos disculpa Ingeniero Martínez, tenemos que continuar.
- seguimos caminando cuando de repente, grita el baboso de Pepe.
- espero verte pronto hermosa para recordar viejos tiempos
- hay maldito desgraciado tenía que decir todavía más, mi jefe me echaba unas miradas asesinas.
- que, me dice el jefe, seguimos o la esperamos a que termine su amorío.
- no señor claro que no, vamos le digo muy apenada, seguimos rumbo a la oficina del gerente Chávez , entramos y nos invita algo de tomar, llega una señorita muy guapa de un cuerpo espectacular, el señor Chávez la presenta como su secretaria, ella no le quita los ojos de encima a mi jefe y lo saluda con tanta vehemencia y coquetería y con tal descaro de mujer, casi se comía a Sam con los ojos, después del coqueteo de la mujer se va y regresa con unos cafés, mientras el señor Chávez y Sam se ponen al día con lo de la empacadora, y yo tomando nota de todo.
- Señor Loringh piensa quedarse hoy? me gustaría que me acompañará a ver a los agricultores que trabajan para nosotros, ellos llevaban un buen trato con su papá y nos gustaría que todo siguiera así de cordial, como estaba antes de que usted recibiera la dirección de la empresa, no le miento que los agricultores están algo inquietos usted sabe, como es la gente del campo.
- no tenía planeado quedarme, pero si es necesario lo haremos, donde y cuando puedo ver a los agricultores.
- está tarde señor, se hará una carne asada y unas cervezas como se acostumbran en los ranchos, esto es para darle la bienvenida señor Loringh.
- está bien, señorita Lotte encárguese de nuestro hospedaje.
- señor disculpe que me meta, vera hay una casa de campo acá cerca ahí se hospedaba su papá cuando nos visitaba, está habitable y tiene todos los servicios.
- me parece bien Chávez, entonces está tarde nos vemos con los agricultores.
- claro señor, su chófer ya tiene las indicaciones.
- bueno entonces hasta dentro de un rato.
- salimos de la oficina y nos dirigimos al estacionamiento, ya estaba el chófer esperando.
- los llevó a la casa señor dice el chofer?
- si Mateo, pero antes me gustaría que nos dieras un pequeño recorrido por la zona.
-con gusto señor.
- brevemente recorrimos las calles cerca de la empacadora, por ambos lados del camino, se veían hectáreas y más hectáreas de siembra de tomate, según tengo entendido es de marzo a mayo, aún la planta es pequeña de aquí a mayo la producción será buena, esperemos, ya que muchas veces los agricultores corren el riesgo de perder sus siembras, un factor de ello es derivadas del clima.
- pero me imagino o creo que los agricultores aseguran sus siembras no es así señor.
- no siempre, para ellos es tirar dinero a la basura, mucho no entienden que todo lleva un riesgo y puedes perder más por menos, ahí ya depende del agricultor.
- qué pena que pierdan sus cosechas.
- así es señorita Lotte, sobre todo para ellos ya que algunos han llegado hasta el suicidio por qué arriesgan todo por sus siembras, esperemos este ciclo sea productivo para ellos, mateo llévanos a la casa.
- sí señor.
- llegamos a la casa no era muy grande, pero tenía un jardín hermoso, lleno de flores de todos colores, de la temporada, el clima era agradable, el pasto bien cortado y todo muy limpio, entramos a la casa, lujosa por dentro se notaba que era de gente con dinero y buen gusto, aunque por fuera aparentaba otra cosa.
- bien Sarah ve a refrescarte y regresas cuando hayas terminado, aún hay muchos pendientes por hacer.
- si jefe, más que refrescarme lo que quería era comer ya era tarde y solo traía en mi pancita el desayuno que nos dieron en el avión, entre a una de las habitaciones, había una cama grande todo muy lujoso, que sería hacer el amor en esa cama tan enorme con Sam, sentir sus labios en los míos, sentir sus manos en mi cuerpo, tocando mis pechos, besando y lamiendo cada parte de mí, basta Sarah Lotte, que está pasando por tu cabezota, me reprendo a mí misma, por qué deseaba tanto a Sam, me dieron celos cuando esa secretaria casi se le mete por los ojos a mi jefe, la muy creída, espero que no esté en la comida de esta tarde, es una lanzada, así serán todas en esta comunidad. Bueno, mejor me apresuró ya que no tenía tanto tiempo para observar el jefe me esperaba, me apresure a entrar al baño, lave mis manos y salí al encuentro con mi jefe, él estaba sentado en la sala, se había quitado el saco y la corbata, ese hombre se veía bien con todo lo que se pusiera, señor estoy lista, que necesita que haga, se veía relajado, como que el aire del campo le había sentado bien.
- bebe algo Sarah o si tienes hambre en la cocina puedes preparar algo para comer.
- entonces iré a la cocina y veré qué puedo preparar.
-perfecto le digo, me quedo sentado y veo como se dirige a la cocina, como desearía sentarla en mi miembro grande yduro y follarla tan fuerte y escuchar de su boquita esos quejidos de placer,simplemente de imaginarme mi miembro se pone duro, esperaré un poco para ir enbusca de mi secretaria no puede ver mi abultado miembro, después de un rato voyen busca de Sarah, la veo preparando un sándwich, está tan hermosa que solo mequedo en la puerta viendo cómo se mueve en por toda la cocina en busca de ingredientes.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA A CASARME
RomanceCon el cambio del nuevo CEO todos en la empresa andamos a la expectativa y con mucho trabajo pues no sabemos lo que nos depara, es una incógnita nadie en la empresa sabe de quién se trata y eso nos preocupa a todos ya que vienen cambios, nunca pens...