- De verdad bonita, la tomo de la cintura y la siento en mis piernas, tomo sus labios en los míos y nos besamos apasionadamente, al diablo no creo llegar hasta la noche, la tomo en mis brazos y nos vamos a nuestra habitación.
- Sam me castigaras ahora mismo le digo sonriendo, me sentía caliente y excitada.
- Así es bonita te daré el mejor castigo de este mundo, te eh extrañado mucho amor, sabes cuanto te amo.
- Yo a ti amor, Sam me hizo el amor con tanta ternura y amor, fue fascinante y excitante, nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente, me desperté, Sam ya no estaba en la cama, veo la hora eran las ocho y media, se había ido y no lo había despedido, me levanto y me doy una ducha, me pongo unos jeans azul y una sweater color blanco con líneas amarillas, zapato de piso, me maquillo un poco seco y recojo mi cabello en un moño, al terminar bajo, me voy directo a la cocina, buenos días digo al verla.
- Buenos días Señora Sarah, durmió bien.
- Si Rita gracias, ¿hace mucho que se fue Sam?
- Unos cuarenta minutos.
- Por qué no me despertó, quería prepararle el desayuno.
- Le dejo dicho que no vendrá a comer que tratará de terminar los pendientes temprano para estar aquí con usted.
- Como que no vendrá a comer.
- Veo a la señora que hace puchero y me da risa, sé que el embarazo hace más sensible a la persona, Señora Sarah le puedo preguntar algo.
- Si Rita dime.
- ¿Usted ama al señor?
- Suspiro y le digo, lo amo, lo adoro y me encanta, escucho que Rita se ríe.
- Hay señora que bonito.
- Deja de decirme señora o no te hablare más.
- Como cree, es la señora de la casa.
- Y eso que mujer, solo dime Sarah por favor, si quieres cuando haya alguien que tengas que llamarme señora hazlo, pero prefiero que me llames por mi nombre.
- Está bien Sarah, ahora dígame que le preparo de desayuno, hay fruta picada, yogurt y jugo de frutas, desea algo más.
- No Rita con eso está bien, sabes puedo darle una sorpresa a mi esposo, me podrías ayudar a preparar una comida especial para él.
- Claro que si señora, eh perdón Sarah.
- Así está mejor, ¿qué podemos hacer?
- Desayune primero, sus vitaminas ya las tomo.
- Si gracias Rita le digo mientras me siento a desayunar y pensar que puedo preparar para mi esposito.
- Había salido temprano, no hace ruido para no despertar a mi bonita se veía tan hermosa dormida, me gustaba hacerle el amor, sé que ella también lo disfrutaba, mi pequeña traviesa, te gustan mis castigos, quiero terminar temprano para pasar la tarde en casa con mi bonita y nuestro bebe.
- Me decidí por un Salmon ahumado a la parrilla, previamente los condimentado con sal, pimienta y diferentes tipos de especias un poco de acete de oliva, envueltos en papel aluminio, para evitar que se pegue a la parrilla y dejar escapar los jugos de su carne, Rita me ayudaba con la ensalada y la crema de espárragos y verduras, ya casi estaba listo todo.
- Sarah porque no va a cambiarse de ropa yo termino de acomodar lo comida del señor en los tóperes en lo que usted termina de arreglarse yo continuo,
- Gracias Rita, le puedes decir a Ludo que esté listo por favor.
- Si Sarah yo le diré a Ludo, vaya y póngase más bonita de lo que esta.
- Gracias Rita ya vengo.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA A CASARME
RomanceCon el cambio del nuevo CEO todos en la empresa andamos a la expectativa y con mucho trabajo pues no sabemos lo que nos depara, es una incógnita nadie en la empresa sabe de quién se trata y eso nos preocupa a todos ya que vienen cambios, nunca pens...