Capitulo: 7 SECRETARIA DEL CEO

46 11 14
                                    


- llegó y de nuevo solo el escritorio de Matilde, tocó la puerta del imbécil y me da el pase, entro y me dice.

- vaya por fin llegó, saque copia de esto, esto y esto, ah son seis juegos de cada una, los quiero para ya, será mejor que sea dedicada con su trabajo, Matilde ya se fue y me urge que haga lo que le pido, me dijo el muy maldito.

-le hice los juegos de copias que pidió, se los llevó lo veo que está concentrado trabajando, se ve tan atractivo, se había quitado el saco, tenía unos músculos muy definidos, espalda ancha, realmente era un bombón, lástima que tenía un carácter de mierda.

- le gusta lo que ve, la sorprendo viéndome, yo hacía como que estaba concentrado en mi trabajo, también la estaba observando.

- pego un brinco y digo no veo nada del otro mundo así que no se haga ilusiones.

- Me molesta su comentario y me levanto de mi silla y me acercó a ella, la tomo de la cintura y la pego más a mi cuerpo, así que quieres probar de nuevo, al parecer no te desagrado tanto el beso ya que respondiste a él.

- trataba de zafarme de su abrazo, pero él me tenía bien apretada por la cintura y había tomado mis manos por detrás de mi espalda, ese hombre olía tan rico y sentía su sexo en mi vientre, por dios que estaba pensando ese hombre me excitaba, pero no debía demostrarlo así que como pude me zafé y le dije, si lo vuelve hacer lo demandaré por acoso,

- río a carcajadas, bien espero y lo haga y yo la demandaré por arrojarse a mi auto para que la atropellara y después estafarme, como ves eso.

- está loco yo no hice eso.

- ah no, pues ya veremos.

- ahora toma y transcribe esto lo quiero para ya

- si ya se con usted todo es para ya, ahora.

- así es niña engreída aquí vienes a trabajar y a mí me respetas o te vas tú decides, pero antes de irte si es que lo haces, lo harás con una demanda bajo tu brazo, por extorción y abuso de confianza, tienes todas las de perder así que ya sabes.

- estaba que me llevaba la fregada, como ese hombre puede acusarme de tanta cosa que no es verdad, está loco yo no hice nada de eso.

- pues pruébame y verás hasta dónde puede llegar un hombre arrogante como me llamaste antes, o ya se le olvidó señorita Lotte, así que te puedo acusar de eso y más, ahora vete y has lo que te pedí, me urge.

- Salgo muy molesta y preocupada de la oficina del jefe, yo no hice nada de lo que me acusa por qué hace eso, es un maldito desgraciado y si de verdad renunció y el me acusa que voy hacer?

- Veo salir a Sarah de mi oficina, sé que me pase con lo que le dije, pero no sé qué me está pasando con esta mujer, el solo hecho de tenerla cerca, hace que sienta cosas que nunca había sentido antes con alguna otra mujer, soy hombre y cuando quiero sexo lo busco, me sobran mujeres, no tengo ni que pagar por eso, pero con esta mujer, me calienta en todos los sentidos, hace que me sienta atraído por ella y quisiera follármela en este momento, pero el maldito carácter que tiene también hace que se caliente mi sangre y me hace enojar al mil, que mujer.

- son las doce con quince minutos de la noche, aún estoy trabajando, ya había hecho la transcripción que había pedido y ahora estaba checando el lote de pedidos para entregas, era muy tarde estaba cansada y con sueño, el imbécil de mi jefe sí que se estaba vengando de lo que pasó, pero fue un accidente, si es verdad iba algo distraída pero no lo hice apropósito, estoy tan cansada física y emocional, todo el día ha sido un sube y baja de emisiones, el hombre es atractivo, cuando me abrazo, me apretó tanto a él que pude sentir el aroma de su piel mesclado con su perfume, sentí sus fuertes músculos, se sentía bien estar en sus brazos, este hombre me excitaba, si no fuera un maldito desgraciado, en fin el no busca mujeres como yo, a él le gusta más sofisticadas, en ese pensamiento estaba, cuando de repente escucho que me hablan y me dice.

- que también duerme con los ojos abiertos, hace veinte minutos le estoy hablando, que le pasa mujer, le digo, por hoy hemos terminado, mañana la espero en la entrada del edificio a las 5;30 am, no llegue tarde.

- queeeeeee!! no podía creer eso el muy maldito ya casi era la una de la madrugada y me quería a las cinco y media está loco, Ash lo odio.

- el simplemente se va y me quedo sentada odiándolo, no me dio oportunidad de preguntar a dónde iríamos tan temprano, como fue que me cruce con un idiota prepotente y ahora mi jefe, me voy a casa, tomo un taxi pues ya es tarde, muero de hambre, pero no tengo ganas de preparar algo para comer, lo que más deseo es dormir, llegó y me voy directo a mi habitación, pongo la alarma a las 4:30 am, me quitó mi ropa y me meto a la ducha para darme un duchazo rápido, termino y envuelvo mi cuerpo en una toalla y con otra mi cabello, me recuesto sobre la cama y ni cuenta me doy que me quede dormida, suena la alarma y a duras penas me levanto y me visto, me peino y maquillo algo ligero, recojo mi cabello en un moño sencillo, son las cinco de la madrugada y estoy lista para salir, en ese momento recuerdo que mi coche no enciende, ni modo si quiero llegar a tiempo tendré que tomar un taxi, para mí buena suerte, si es que le puedo llamar así, pronto pasa un taxi, se para, subo y pido que me lleve a L & L Company, mientras voy en camino, pienso a dónde iremos pues no me dijo nada, en poco tiempo me deja el taxista, pago y bajo.

FORZADA A CASARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora