- Si doctor, dígame, ¿Cómo está mi esposa?
- Señor su esposa recibió muchos golpes en su cara está muy hinchada, algunos raspones y golpes en sus piernas y su espalda, como si la hubieran arrastrado, su cuerpo su cráneo está inflando, pero nada grave, eso fue a qué debieron jalarla del cabello, pienso que de ahí la tomaron cuando la arrastraron.
- Me dolía el alma de imaginar todo lo que le había hecho a mi mujer, se recuperará mi esposa doctor, dígame por favor.
- No sabemos aún, señor Loringh, ella ahora está inconsciente, le puedo decir que está estable, pero no garantiza nada, recuerde que todo puede cambiar de un momento a otro, tenemos que mantenerla en observación, los golpes en su cara fueron muy fuertes, el bebé está bien, hicimos un ultrasonido y todo al parecer está normal, tome dice el doctor.
- El doctor me entrega un papel pequeño como si fuera una foto en blanco y negro,
- aquí está su hijo, aún es muy pequeño, pero está en perfectas condiciones.
- cuando veo el ultrasonido de mi bebé me emociono tanto que busco un lugar para sentarme, es mi hijo, no lo puedo creer voy a ser papá. El doctor termino de dar el informe a mis padres, era cuestión de esperar a que Sarah despertara. Esa noche pedí al chófer que llevara ropa para cambiarme mis padres quería que me fuera a casa, como me voy si mi vida está aquí, con Sarah y nuestro hijo.
- Una semana había pasado ya, Sarah aún no despertaba, mamá y papá venían a ver a Sarah a diario, lo mismo que Danna y Dante, toda la familia, nos reuníamos para estar al lado de mi amada.
- Hijo, nunca te había visto así, tan grande es tu amor por Sarah, sé que ya te había preguntado, no estaba segura de que me dijeras la verdad.
- Madre la amo con todo mi ser, no sabes lo impotente que me siento al verla en esa cama, quisiera ser yo y no ella.
- Llora hijo, ella y el bebé estarán bien, desahoga todo lo que has guardado en tu corazón.
- Madre, la amo y no quiero que nada le pase a ella y a nuestro bebe.
- muy a lo lejos escuchaba la conversación de Sam con su madre, mi corazón se aceleró cuando había escuchado a Sam decir a su madre que me amaba,
- La máquina de monitoreo del corazón empezó a sonar, me levante asustado lo mismo que mi madre. ¿Qué pasa mamá?
- Tranquilo hijo iré por el doctor.
- me acerco a Sarah y tomo su mano, con lágrimas en los ojos, bon le digo, bonita, no me dejes solo, te amo, despierta por favor.
- deme espacio por favor, revisaré a su esposa.
- Después de un rato, que el doctor checo a Sarah.
- tal vez fue un problema con el monitor, su esposa está bien, mandaré cambiarlo, tranquilo señor Loringh, su esposa está bien, esperemos que despierte pronto.
- Gracias doctor. El médico sale de la habitación, mi madre había entrado junto con el doctor, se mantuvo al margen, hasta que el doctor hablo conmigo se acercó a mí.
- Todo está bien mi amor, tienes que dormir y comer un poco más, cuando Sarah despierte tú tienes que estar fuerte para cuidar de tus dos amores.
- Lo sé madre, pero no puedo descansar mientras vea a Sarah así.
- Bueno hijo, tu padre me espera abajo, mañana volveremos, esperemos que para entonces Sarah haya despertado. Te amo hijo, estarán bien, ten fe en Dios.
- Si madre, tengo fe de que mi esposa se pondrá bien.
- Hasta mañana hijo, le doy un fuerte abrazo, doy un beso a Sarah en su frente y salgo de la habitación.
- Tomo su mano, acerco una silla y empiezo hablar con Sarah, bonita, cuando vas a despertar, quiero ver tu sonrisa, que pelees conmigo, abrazarte y besarte, no me dejes amor mío, puse la mano de Sarah entre las mías, agacho mi cabeza a la cama y pongo su mano junto con la mías en mi frente, así estuvimos por un rato.
- había escuchado todo lo que Sam me había dicho, no sabía si estaba soñando, no podía abrir los ojos, por más que lo intentará, las manos de Sam, las sentía tan real, como si de verdad estuviera ahí, por qué no puedo hablarle, me siento muy cansada, quiero despertar de este sueño, Sam, te amo ayúdame.
- De pronto se abre la puerta era Dantte y Danna, como todas las noches iban a ver a Sarah.
- Hola amigo, como sigue Sarah.
- Hola, igual, hola Danna gracias por venir
- No digas eso amigo, Danna, está preocupada por Sarah y todos estamos preocupados por ella y por ti, no comes, no duermes, cuando ella despierte, tú serás el que sigas en esa cama, amigo por favor, Sarah te necesita fuerte, mira te trajimos algo de comida, por favor por lo menos prueba algo.
- Está bien, comeré un poco, tomé la bolsa donde iba la comida y me senté en la salita y puse todo sobre la mesita, Dantte me había seguido y Danna se quedó al lado de Sarah.
- Cene tranquilo señor Loringh yo estaré aquí con Sarah.
- Solo asentí con la cabeza y seguí comiendo.
- Sarah despierta por favor muy quedó, amiga te extraño mucho hay mucho que contar, Dantte me pidió que me casaría con él, quisiera estar completamente feliz, pero mira como estas, sé que estarías saltando de gusto por mí.
- Amiga que gusto, por fin Dantte se animó, deseaba abrazar a Danna, pero no podía, era acaso otro sueño.
- sollozaba al lado de Sarah, Dantte se acercó a mí y me dice al oído.
- pronto despertara, no te pongas así amor, no llores, no quiero que Sam se ponga más triste de lo que está si te ve así mi amor.
- Tienes razón Dan, no quiero que el señor Loringh me vea así.
- Míralo muy a su pesar, pero al menos está comiendo.
- Si, me da gusto por él, espero que Sarah despierte pronto y se acabe tanto dolor, merecen ser felices.
- También lo deseo.
- Más tarde, Dantte y Danna se despiden, ya eran pasado de las doce de la noche, prometieron volver al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA A CASARME
RomantizmCon el cambio del nuevo CEO todos en la empresa andamos a la expectativa y con mucho trabajo pues no sabemos lo que nos depara, es una incógnita nadie en la empresa sabe de quién se trata y eso nos preocupa a todos ya que vienen cambios, nunca pens...