CAPITULO 47 LA RECONCILIACION

22 4 0
                                    


- Hey bonita ven acá, la tomé en mis brazos, la saque del baño y la puse sobre la cama, no llores por favor te hará daño, te amo por favor no llores.

- También te amo, perdóname Sam por favor, di que me perdonas.

- Bonita nada tengo que perdonarte, todo está bien, te amo tonta no lo ves.

- No me gusta estar así contigo, me pone muy triste.

- Bonita no siempre tendremos días agradables, algunas veces vamos a estar en desacuerdo y sé que discutiremos, solo te pido que no dejemos esto nos rebase, que nos sentemos y lo platiquemos, te amo demasiado como nunca creí enamorarme y a mí tampoco me gusta que te enojes conmigo.

- Sabes amor, tu mama noto que algo no andaba bien con nosotros.

- Mi madre, me conoce muy bien.

- Claro amor eres su hijo, me pregunto que, si habíamos peleado, le conté que había sentido celos cuando me preguntaste por él bebe, en ese momento sentí que te importaba más nuestro hijo que yo, lo siento amor le vuelvo a decir, con un puchero.

- Bonita, veo el puchero de Sarah cuando me dice lo del bebe, por qué piensas eso para mí tu y nuestro hijo son lo más importante, me preocupo por los dos, debes de saber que nuestro chiquito, aun no puede defenderse y tanto tu como yo tenemos que cuidar de él.

- Lo se amor perdóname yo amo a mi bebe y te amo a ti.

- Lo se amor, sé que quieres y proteges a mi bebe.

- Hey no es mío.

- No señora Loringh él bebe es de papa, me acerco a su barriguita verdad mi bebecito.

- Hay no señor Loringh, podríamos ser los tres y compartir nuestro amor.

- Me rio, por supuesto amor mi amor es para ustedes, ahora termina de contar que más te dijo mi madre.

- Me dijo que cuando estaba embarazada de ti, se peleaba muy seguido con tu papa, dice que lo hizo sufrir todo el embarazo y cuando se embarazo de Andy quería que hicieran el amor a cada rato, pobre de tu padre, me dijo que no lo dejaba en paz.

- ¿En verdad eso te dijo mama?

- Si amor, me conto eso porque me dijo que seguramente eran mis hormonas por el embarazo, por eso ella había peleado con padre y después lo recompenso le digo a Sam riendo a carcajada.

- Mi bonita, se ve preciosa cuando está feliz, me rio de lo que mama le dijo, entonces amor, ¿me tocara que pelemos muy seguido?

- No amor, quiero que estes conmigo, me abraces, me beses, tu mama me dijo que es normal que las madres sientan celos de los hijos, pero yo no quiero sentir eso, quiero amar a mis dos tesoros, bésame.

- Sarah me pide que la bese, con mi mano derecha la pongo detrás de su cabeza para acercar su cabeza a la mía y poder besar esos labios tan dulces y sexys.

- Amor por favor hazme el amor.

- No amor, no podemos, podrías lastimarte tu pie, es mejor esperar a que estes bien y te compensare.

- Cuando Sam me dice que no quiere hacerme el amor me cruzo de brazos, en señal de enojo.

- Hey, hey bonita, creo que van hacer gemelos, un niño y una niña, porque te enojas conmigo y al rato quieres que te haga el amor.

- Será que tendremos gemelos, que hermoso seria, siempre eh sido yo sola, tener una familia grande seria genial, seria maravillosos te imaginas Sam si tenemos un niño y una niña, solo de pensarlo me emociono.

- Hey preciosa, no te ilusiones ya que te hagan el ultrasonido sabremos si es uno o dos, lo que la vida nos mande amor, dos o uno será amado por ti y por mí, descansa un poco tienes que cuidarte, para que tu pie se recupere bien.

- No me dejes sola quédate conmigo amor por favor, ven acuéstate aquí conmigo, quiero que me abraces sentirte muy cerca de mí.

- Me acuesto a un lado de mi bonita con mucho cuidado la acerco a mí, coloco su cabeza en mi hombro, descansa un poco bonita aquí estaré contigo le digo mientras beso su frente. Sarah cuando me contaras sobre tus padres, amor sé que es un tema difícil para ti, pero esa etapa de tu vida no la se y quiero conocer todo de ti.

- Sam me pregunta cuando le contare la historia de mis padres, preferí hacer como que dormía, era un tema que me dolía mucho, en algún momento tendré que contarla, perdóname amor aun no estoy lista decía en mi mente.

- Sabía que Sarah aun no dormía, debe ser muy difícil para ella el tema de sus padres, duerme bonita, aquí estaré cuando estes lista para confiar en mí y contarme, espere a que Sarah estuviera dormida, con mucho cuidado saque mi brazo y la acomode en la cama sobre la almohada, la tape y Sali con cuidado de no hacer ruido.

FORZADA A CASARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora