CAPITULO 53 FINAL

30 4 4
                                    


- Amor dijiste que las madres te habían ayudado, aún viven, ¿sabes dónde están?

- La madre victoria vive en Guadalajara le hablo muy seguido ya está grande, le Conte que me había casado, le dije que pronto iría a verla, pero con todo lo que paso no eh podido, le mando fotos tuyas y de mi pancita, dice que eres muy guapo y sexy.

- ¿En verdad eso te dice la madre victoria?

- Si por supuesto ella es muy coqueta, espero que algún día la conozcas, ella y la madre superiora Sofía fueron las que más me ayudaron.

- Entonces tenemos que ir a saludarla pronto, pregunta al doctor si puedes viajar para que podamos ir a visitarla.

- De verdad amor harías eso por mí.

- No solo por ti también por mi quiero conoceré a la persona que cuido y ayudo a mi bonita.

- Por eso y mas te amor con todo mi corazón le digo mientras me tiro en sus brazos y lo beso, esa noche volvimos hacer el amor, bajamos a cenar y antes de dormir Sam volvió hacerme el amor, hasta quedar agotados.

- A la mañana siguiente al despertarme, ya Sam había desaparecido de la cama, me levante, me duche me vestí, unos jeans azul claro un blusa beige y zapato de piso, del mismo tono de mi blusa, maquillaje ligero un moño en mi cabello como peinado, perfume y accesorios, salgo de la habitación, veo a Rita y le pregunto por mi esposo.

- El señor la espera en el jardín señora, enseguida le llevo su desayuno, ¿Qué le gustaría?

- Huevos revueltos está bien, tocino, que te parece unos hotcakes y fruta, se me antoja un café, pero no puedo tomarlo un jugo de frutas estará bien con hielo Rita por favor.

- Algo mas señora le digo sonriendo

- No nada gracias iré a buscar a mi esposo, me dirijo rumbo al jardín, cuando salgo, de repente escucho.

- ¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!! Estaba toda la familia Loringh reunida en mi casa, me acerco a Sam y le digo que esta pasando por que están todos aquí.

- Amor invite a mi familia para que conozcan el sexo de nuestro bebe y su nombre.

- ¿Como a qué hora organizaste todo esto?

- Anoche después que te quedaste dormida hable con mi querida hermana ya sabes que ella es buena para eso de organizar eventos, así que aquí está todo.

- Me acerco a saludar a mis suegros, Andy y su esposo Ady corriendo y jugando por el jardín.

- Cuñada esto tiene que quedar para el recuerdo así que acércate por favor a donde está la decoración.

- Estaba lleno de globos rosa y azul en forma de arco, letras grandes que decían BEBE, luces de colores, todo esta hermoso, gracias cuñada le digo.

- Hermano junto a tu querida esposa, para que ya no la hagan de emoción y nos digan que será nuestro pequeño o pequeña sobrina, amor podrías tomar fotos y video por favor, a ver tortolos a la cuenta de tres.

- Estaba emocionado nunca creí hacer todo este tipo de cursilerías un hombre como yo haciendo todo esto, hey esperen aún falta Danna y Dantte.

- Ahí vienen dice mi madre ya estamos todos, ahora hijos por favor ya no nos hagan esperar.

- Abrazamos a Danna y a Dantte, bueno a la cuenta de tres, todos gritan, Sam tiene el disparador de humo de color.

- Uno, dos, tres gritamos todos disparo y sale humo rosa, todos gritan de alegría, doy un beso a mi esposa y todos corren a abrazarnos y felicitarnos.

- Amigo muchas felicidades, que gusto me da por Sarah y por ti.

- Lo se amigó espero que Danna y tú también nos den la sorpresa pronto.

- Aun queremos esperar un poco y disfrutarnos, esperaremos, pero claro que tendremos hijos.

- Te va a gustar la experiencia amigo.

- Así lo creo, se ve que lo estas disfrutando Sam.

- Amiga que gusto que estes aquí.

- A mí también me da gusto, Sam nos habló ya tarde estábamos durmiendo, estaba emocionado como nos íbamos a perder todo esto, felicidades amiga una hermosa princesa.

- Gracias y agradezco a todos por acompañarnos y por sus buenos deseo, me disculpan, pero mi bebita y yo tenemos hambre así que con permiso iremos a desayunar.

- Cuando ven todo lo que esta sirviendo Rita, todos quedan sorprendidos.

- Amor piensas comerte todo eso.

- Mmm digo y hago puchero como si fuera a llorar y digo a mi pancita, amor, mi bebita, papa nos esta limitando a comer, que hacemos.

- No amor come tranquila y alimenta a nuestra beba, no vayas a llorar delante de los invitados, Sarah solo muestra su gran sonrisa de triunfo y se sienta a comer, todos reímos.

- ¿Ya desayunaron?

- Aun no querida, dice Adriana mi suegra.

- ¿Amor por que no has invitado aun a la familia a desayunar?

- Te estábamos esperando bonita, siéntense todos por favor, Rita por favor que sirvan el desayuno y lleven a Ady con ustedes a la cocina para que le den su desayuno.

- Enseguida Sam.

- Y bien hijo ya sabemos que será una niña, ahora falta el nombre dijiste que lo revelarían, aun estamos esperando.

- Es verdad hijo lo que tu padre dice aun no nos dan el nombre de nuestra princesita.

- ¿Aun no lo hemos decidido les o si Sam?

- Veras amor lo decidí yo y creo que te va a gustar.

- ¡Ah si eso crees!

- Estoy seguro, el nombre de nuestra beba será, veo a Sarah a la cara esta entre molesta y sorprendida, Sofía Loringh Lotte.

- Hijo muy bonito nombre Sofia, doble felicitación.

- Veo a Sarah sus ojos están llenos de agua por la sorpresa, de pronto una lagrima resbala por su mejilla, amor por que lloras, la veo que se levanta y se sienta en mis piernas.

- Gracias amor, gracias por escoger ese nombre.

- No tienes nada que agradecer amor, es un hermoso nombre y perteneció a una de las personas especiales en tu vida, no llores cariño.

- Lo siento es de felicidad, gracias a todos por compartir estos momentos con nosotros, mi hija será Sofia Loringh Lotte, hermoso el nombre de mi bebita.

- Lo es cuñada.

- Así es amiga, precioso.

- Seguimos comiendo y disfrutando de tan agradable momento, el ver a mi familia y amigos reunidos para celebrar desde ya a nuestra bebita, me da felicidad, al tener a mi lado un hombre bueno y maravilloso que amo con todo mi ser.

- Sabes que te amo bonita.

- Yo a ti amor gracias por amarme y darme una familia, desde el primer momento me acogieron con cariño, el ver a nuestros amigos y familia aquí en nuestra casa reunidos celebrando a nuestra pequeña Sofia, hace que mi alegría aumente, por que ya no estoy sola, ahora tengo una gran familia y lo principal que te tengo a ti a mi lado, Te amo Sammuel Loringh, te amo con todo mi ser.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FORZADA A CASARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora