- José necesitamos darnos prisa con esto, quiero a esa mujer fuera de la vida de Sam, si no vas hacer nada, lo hare yo, con tu engaño de tu accidente y que no puedes caminar no has hecho nada.
- claro que eh hecho y mucho Estela, eh logrado que tú querido Sam baje la guardia, eso es lo que eh ganado y no tengo por qué darte explicaciones, pero yo sabré cuándo y cómo actuar sobre este asunto, lo que si te digo querida Estela es que tanto tu preciado Sam como Sarah los haré pagar.
- quedamos que a Sam no lo tocarías, solo has lo que quieras con esa mujer a mí no me importa, quitarla del medio.
- tranquila ya falta poco, muy poco.
- revisaba unos papeles de la constructora, había notado que tenía muchos errores, nada de lo que había visto me parecía bien, en ese momento escucho que tocan a la puerta, me levanto y voy abrir, del otro lado estaba Dantte, pasa amigo, paso algo?
- que haces Sam?
- revisando la documentación del proyecto, no me gusta nada de lo que eh visto hasta ahora, no siento que el material que están usando sea seguro.
- si yo también eh notado muchas irregularidades, es demasiada la insistencia de que compres, que eso también me hace ver un foco rojo en todo esto.
- cancelemos todo, mañana mismo informa a los inversionistas que yo no entraré, que busquen a alguien más, además ya quiero regresar a casa esto se ha hecho muy lento y cansado, sabes que no puedo dejar a Sarah mucho tiempo sola, el desgraciado de José según está impedido para caminar, pero hay muchas formas de hacer daño y no puedo permitir que le pase algo a mi mujer.
- vaya hombre, pero trae seguridad, que te preocupa.
- no Dantte solo Ludo la cuida y hoy se le perdió de vista, para colmo dejo olvidado el celular en el carro, no había forma de contactarla, ya hablé con John Harris que dé ya la siga cuidando sin que Sarah lo note.
- hay amigo nunca te había visto así, ni con Estela, que te dio Sarah para que calleras a sus pies, le digo a Sam en son de burla.
- pero si tú andas en las mismas el ser más mujeriego lo traen marcando el paso, o me vas a decir que Danna no te trae cortito.
- estás loco hombre, Danna no es así, pero si me eh enamorado como loco de ella. tampoco creí que alguien te atrapará y ves estás hasta la médula de los huesos prendido de amor por Sarah.
- si amigo, solo que el único que siente amor soy yo, creo que a Sarah no le interesó, ni siquiera le gustó.
- Sam, amigo, crees que una mujer va a estar con un hombre si no existiera un sentimiento, las mujeres son sentimentales y es más que obvio que Sarah también está enamorada de ti, solo hay que verlos juntos para que destilen miel, jajaja rio.
- en verdad lo crees Dantte?
- si amigo, estoy seguro.
- en eso escucho que tocan la puerta.
- esperas a alguien?
- no
- yo abro y me pongo de pie para ir a ver quién esta del otro lado de la puerta, Estela que haces aquí que quieres?
- está Sam?
- Estela no espero a que le diera el pase, me hizo a un lado y se adentró a la habitación.
- que haces aquí Estela y quién te dio permiso de entrar, te dije muy claro que no quería volver a verte, fuera de los negocios no hay otro motivo, que quieres.
- Sam cariño agarrándose a su brazo, por qué eres así conmigo, tú sabes lo que siento por ti.
- mejor me voy, nos vemos amigo, suerte.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA A CASARME
RomanceCon el cambio del nuevo CEO todos en la empresa andamos a la expectativa y con mucho trabajo pues no sabemos lo que nos depara, es una incógnita nadie en la empresa sabe de quién se trata y eso nos preocupa a todos ya que vienen cambios, nunca pens...