- llegue a casa hice un poco de limpieza, era un lugar pequeño y agradable a mí me gustaba mi pequeño apartamento y me sentía cómoda, después de terminar de limpiar me fui directo a la ducha para darme un baño, me quite la ropa y me puse bajo el chorro de agua tibia, el agua cayendo por mi cuerpo aliviaba un poco mi cansancio emocional, por qué había olvidado lo que me pasó con José, era un maldito, de pronto escucho que tocan a la puerta, era muy insistente la persona que estaba del otro lado de la puerta, tome una toalla y envolví mi cuerpo y con la otra mi cabello, aún seguían tocando, me dirijo abrir la puerta, de pronto me quedé parada justo cuando iba abrir y si era Pepe, sentí un miedo que calaba mis huesos, seguían tocando y de pronto escucho la voz de Sam, era mi jefe y no Pepe, con mis manos temblorosas logré abrir la puerta.
- llegó a casa de Sarah, tocó la puerta, espero un momento, no abre, vuelvo a tocar y no habré, que pasa, le había dicho a su amiga que regresaría a casa, donde está que no abre la maldita puerta, Sarah abre sé que estás ahí, no me iré hasta que abras, en eso escucho que se abre la puerta y la veo asustada y pálida, abro la puerta por completo y me adentro a su pequeño apartamento, está envuelta en una toalla, Sarah mírame soy Sam, la tomo de sus antebrazos para moverla un poco, Sarah mírame aquí estoy, no reacciona le volvía a repetir lo mismo.
- abro la puerta y veo a Sam, no sé qué pasaba con mi cuerpo pues no reaccionaba, escuchaba a Sam hablarme, no podía moverme.
- que pasa bonita, mírame, aquí estoy contigo la volví a sacudir para que reaccionara, cuando al fin salió de su estado de shock se lanzó a mis brazos estaba temblando, Sarah háblame, te paso algo dime por favor, por qué estás así.
- cuando pude reaccionar lo único que hice fue aventarme a los brazos de Sam, aún temblaba, lo apretaba tan fuerte que no quería apartarme de él me sentía segura en sus brazos.
- la separé un poco de mi para ver su cara, levanté su barbilla y vi sus ojos, sus labios y no lo pensé solo la bese, un beso voraz desesperado, me abrí paso entre sus labios para buscar el sabor de su boca, nuestras lenguas se entrelazaban, en algún momento del abrazo la toalla con la que cubría su cuerpo había caído, mi labios bajaron por su cuello mientras mis manos buscaban conocer su cuerpo acariciando cada parte de este, Sarah correspondía a mis besos y caricias, la tomé en mis brazos, era una mujer hermosa con una piel suave, me dirijo a una puerta que estaba abierta buscando su habitación. No dejaba de besar su boca, mordisquear sus labios carnosos, Sarah estaba excitada su respiración era irregular por los besos profundos que nos dábamos, entre en su cuarto muy despacio la coloque sobre la cama, la observé por un momento, con su cuerpo desnudo y expuesto solo para mí, me subí sobre ella tome sus labios con los míos, mientras mis manos acariciaban sus pequeños pero firmes senos, sus pezones estaban listo para ser saboreados, baje mi boca por su cuello, besando y lamiendo hasta llegar a uno de sus senos, mi boca toma su erecto pezón y lo muerdo suave y chupo para darle placer, la escucho gemir, hago más presión con mi boca, mi lengua en cada uno de los senos lamiendo y mordiendo suave, mi mano derecha va bajando por su abdomen hasta llegar a su intimidad, introduzco un dedo en su sexo, estaba muy mojada, besaba y mordía sus senos y acariciaba su clítoris, Sarah se retorcía de placer, gimiendo y pidiendo más.
- por dios que me hacía este hombre, me sentía excitada, deseada, nunca me había sentido así, Sam besaba y mordía mis senos los chupaba sentía morir de placer, su dedo acariciando mi parte íntima, mordía mis labios, deseaba decirle que no parara yo no tenía mucha experiencia. De pronto Sam se puso de pie, me sentí decepcionada y creo que él lo noto en mí.
- tranquila hermosa yo también quiero sentir y que me sientas solo me quitare la ropa no dejaba de ver a Sarah, de recorrer su cuerpo con la mirada.
- al ver qué Sam se pone en pie y comienza a quitarse la ropa, la camisa deja al descubierto un pecho marcado y bien trabajado, baja su pantalón y yo voy siguiendo cada paso que sus manos hacen para sacarse la ropa, se quitó su calzón y solo suspiré y un oh salió de mi boca, su miembro era grande y grueso.
- cuando me quite la última prenda Sarah dio un suspiro y un oh como de asombro al ver mi miembro, te gusta lo que ves preciosa? mientras me acomodaba sobre ella abriendo sus piernas para que sintiera mi sexo en su sexo.
- la dureza del miembro de Sam, la sentía muy cerca de mi sexo, estaba tan mojada y sentía mi piel arder, es una tortura lo que me hace.
- Háblame Sarah dime te gusta que te haga esto, le lamia los senos con mi lengua, introducía su pezón en mi boca y lo chupaba con fuerza, Sarah solo se retorcía de placer, quiero escucharte gemir Sarah, quiero saber si lo estas disfrutando.
- Sam me pedía que le hablara cuando chupo mi pezón solo me retorcí de placer, su mano recorría mi cuerpo, de nuevo llego a mi sexo y empezó acariciarlo lento y suave, su boca fue bajando por mi abdomen hasta llegar a mi sexo.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA A CASARME
Roman d'amourCon el cambio del nuevo CEO todos en la empresa andamos a la expectativa y con mucho trabajo pues no sabemos lo que nos depara, es una incógnita nadie en la empresa sabe de quién se trata y eso nos preocupa a todos ya que vienen cambios, nunca pens...