CAPITULO 51 ELIGIENDO EL NOMBRE DE NUESTRA BEBITA

20 4 1
                                    


- Llegue justo a tiempo para ver a nuestra nenita, tenemos que pensar en el nombre que le pondremos.

- ¿Me gusta Sofia y Victoria, que te parece_?

- Hay no amor, mejor catalina y lorenza, solo dije esos nombres que se me ocurrieron para ver que me decía Sarah.

- Por dios Sammuel Loringh, estás loco, no y no esos nombres no me gustan, por que no buscas otros nombres amor.

- Por que esos me gustan a mí, porque tú no aceptas los míos y yo si tengo que aceptar los tuyos.

- Olvídalo no voy a discutir contigo por el nombre de mi bebita, por fin llegamos a casa en cuanto Sam estaciona el auto me bajo y me voy a la habitación sin hacerle caso.

- Bonita espérame, estas enojadas por favor solo bromeaban, escúchame, la alcanzo a mitad de la escalera la tomo en mis brazos y la llevo ala habitación, mereces un castigo por dejarme hablando solo, la deposite en la cama y tome su boca con la mía en un beso tan profundo y apasionado lleno de amor, cuanto te extrañe bonita le decía mientras quitaba su ropa y besaba su cuerpo.

- Sam me toma por sorpresa, me lleva en sus brazos hasta la habitación, me besa con tanto amor, te extrañaba con todo mi ser, hicimos el amor tan apasionadamente, Sam era sexy y muy cariñoso conmigo.

- Hicimos el amor, cuando llegamos al final, me recosté al lado de mi bonita, con nuestras respiraciones aun entre cortada, ¿estas bien bonita? Mientras acariciaba su vientre, te ves hermosa amor, nuestra pequeña nacerá sana y fuerte muy pronto, tenemos que arreglar su habitación, quiero que este todo listo para cuando ella llegue, contratar una enfermera para que te ayude a cuidar de ella.

- No Sam, yo no quiero que nadie cuide de mi niña, para eso estoy yo, soy su madre y es mi obligación, no pienso dejar en manos de nadie a mi bebita entendiste,

- Hey esta bien, ya te enojaste de nuevo, por lo menos por las noches, bonita, los primeros meses en lo que te recuperas del parto, yo estaré contigo para ayudarte con nuestra pequeña.

- No lo sé Sam, no quiero perderme nada de mi niña, quiero estar en cada momento con ella, esperemos a que nazca ya veremos ¿té parece?

- Este bien amor, como tú quieras, ¿a dónde vas?

- Ahora regreso voy al baño, espérame por favor.

- ¿Te ayudo?

- No amor ya regreso, me voy al baño hacer mis necesidades, ya que conforme avanzaban los meses de mi embarazo era mas seguido la necesidad de hacer pis.

- La veo irse al baño tenia que hablar con ella sobre sus padres no sabia nada, pronto tendremos una hija y ella debe de saber de sus abuelos.

- Aprovecho para lavar mi cuerpo antes de reunirme con Sam.

- Amor estas bien ya te tardaste.

- Enseguida salgo, podrías decirle a Rita si puede subir un poco de fruta y un poco de jugo con hielo por favor.

- Claro amor, le hablo a Rita y pido el antojo de mi mujer, esta tardando mucho, decido entrar al baño y la veo salir de la ducha con una toalla enredada en su cuerpo, no me invitaste a ducharme contigo.

- Lo siento amor no lo pensé, ahí lo tienes disponible para ti solito.

- Malosa rio, Sarah sale del baño y yo me meto en la ducha, cuando salgo mi mujer esta cambiada y comiendo la fruta que Rita había llevado, ¿esta rico amor?

- Riquísimo, te invitaría, pero no te gusta.

- Ah si ahora no me gusta la fruta eh, lo que pasa es que eres una glotona que no quiere compartir.

- Hubieras pedido para ti.

- Glotona le digo y sonrío a mi bella esposa, ya regreso amor iré a cambiarme, me voy al armario, me pongo unos jeans deslavados un suéter gris oscuro, me voy al lado de mi esposa, la veo disfrutar de la fruta.

FORZADA A CASARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora