CAPITULO 49 RETRASADO A LA CITA CON MI MUJER

17 4 0
                                    


- Maldita sea estaba atascado en el tráfico, hacia una hora que había llegado no sé qué demonios le paso a mi teléfono que en ese momento se apagó, pensé que sería por falta de carga, lo conecte en mi auto, tenía que hablar con mi esposa, maldita sea al demonio con este maldito teléfono, ya no sirve, por la hora será mejor irme directo al consultorio del doctor espero que mi mujer no se enoje.

- Qué demonios samuel Loringh donde andas que no traes disponible tu teléfono, al diablo contigo no puedo esperarte más, perderé mi cita si sigo aquí esperando por ti, salgo de la casa, Ludo ya sabía que tenía la cita, subí al carro, Ludo el señor se ha comunicado contigo.

- No señora quiere que le marque, ya debería estar aquí.

- No Ludo gracias, no serviría de nada manda a buzón y si ya debería estar aquí, tal vez no pudo salir a tiempo, conoces a Sam siendo trabajo hasta no terminar.

- No diga eso señora Sarah, algún inconveniente le ah de ver pasado por eso no ha llegado.

- Está bien Ludo ya veremos, siempre disculpando a tu jefe.

- No señora como cree, creo que mi señora le ah alborotado la hormona ese bebe que lleva en su vientre.

- Por fin llegamos al consultorio, espérame Ludo un rato más Salgo, baje del auto y me dirijo al consultorio, abrí la puerta de este y entre.

- Señora Loringh bienvenida, la estaba esperando, ¿viene sola?

- Buenas tardes Luz, si mi esposo esta algo retrasado esperemos que llegue a tiempo.

- Bien, tome asiento en un momento la atiende el doctor Beltrán.

- Gracias Luz aquí esperare, veinte minutos después llego mi turno de entrar, antes de ingresar al consultorio del doctor Beltrán, volteo a ver si de casualidad veía a mi esposo, nada, ni sus luces, entro saludo y me saluda el doctor.

- Señora Loringh pase por favor, siéntese, dígame como se ha sentido todos estos días atrás después de última revisión.

- Me eh sentido bien doctor, lo que no eh sentido y no sé si es normal pero mi bebe aun no lo siento moverse.

- Vamos a revisarla por favor póngase la bata detrás del biombo y le iré explicando, señorita Luz ayude a la señora por favor.

- Si señora, venga por aquí, tome, puede colocar su ropa ahí, si ocupa ayuda no dude en llamarme aquí estaré,

- Gracias luz, me pongo la bata y al verme salir el doctor, se levanta de su silla en el escritorio.

- Venga señora Loringh suba a la camilla por favor veremos cómo esta este mes su bebe.

- El doctor pone un líquido transparente en mi vientre en esos, sorpresivamente se abre la puerta, todos volteamos ver quien era, si efectivamente mi querido esposo al fin había llegado a nuestra cita con el doctor.

FORZADA A CASARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora