- Dejo de abrazar a mi esposa al ver un par de intrusos en mi oficina, ustedes intrusos que hacen aquí interrumpiendo mi comida con mi esposa bella.
- Discúlpenos señor Loringh, cuando supimos que estaba Sarah aquí corrimos a verla para saludarla y al bebecito bello que lleva en su pancita, verdad Dantte?
- Así es querido amigo, mi prometida está diciendo la verdad, por cierto, aprovechando que Sarah está aquí, queremos anunciarles que nos vamos a casar.
- De verdad, oh Danna querida me da mucho gusto por ti, sabes que te quiero mucho y dese tu felicidad.
- Sarah y a mí no me felicitas, soy el novio.
- Todos reímos con las cosas de Dantte, amigo muchas felicidades, claro que Sarah también te felicita y les deseamos lo mejor a los dos, verdad amor.
- Claro que sí, Dantte tanto tu como Danna se han convertido en parte de mi familia y si Dios quiere pronto seremos compadre, tanto Sam como yo les deseamos que sean muy felices, los abrazamos, después nos sentamos en la salita de la oficina de mi esposo, para cuando la boda, espero que sea pronto antes de que se note mi panza.
- En dos meses amiga y que, si se te nota la pancita, te veras preciosas.
- Lo se siempre lo eh estado le digo a Danna en son de broma y todos reímos.
- En verdad que si amor eres preciosa le digo y le doy un pequeño beso en sus labios.
- Señor Loringh, Sarah queremos pedirles Dantte y yo que sean nuestros padrinos de boda.
- Por mi encantada, que dices tu amor.
- Claro también acepto, pero con una condición, veo que todos quedan sorprendidos.
- ¿Qué condición amigo?
- Samuel Loringh de que se trata si es una broma deja eso, no les heches a perder su momento.
- No bonita, déjenme hablar, así no poder explicar.
- Está bien, Danna, Dantte silencio por favor va hablar mi esposito sexy.
- ¿Todos reímos, en verdad te parezco sexy bonita?
- En verdad amor, eres guapo, muy atractivo y muy pero muy sexy.
- Dantte será mejor que nos vayamos aquí no hay seriedad.
- Si cariño vamos estos solo derraman miel, hiu, adiós tortolos, cuando tengan tiempo hablamos.
- Que sentidos, les digo, mi esposa me está diciendo cosas lindas, no me dejan disfrutarlos.
- Pues por eso nos vamos para que disfruten.
- Ya hombre esperen, siéntense, mi condición es para ti Danna.
- ¿Para mi señor, por qué?
- Precisamente por eso, si vamos hacer tus padrinos de bodas y ustedes serán los padrinos de nuestro hijo, no puedes seguir diciéndome señor y hablándome de usted, de ahora en adelante solos Sam y tutéame, somos amigos y te estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por Sarah, es lo menos, los cuatro somos amigos y quiero que exista esa confianza entre nosotros, que te parece Danna.
- Si señor, perdón Sam muchas gracias y no hay nada que agradecer, a mi amiga es fácil quererla y tú también has ayudado a mi familia y estoy agradecida.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA A CASARME
RomansaCon el cambio del nuevo CEO todos en la empresa andamos a la expectativa y con mucho trabajo pues no sabemos lo que nos depara, es una incógnita nadie en la empresa sabe de quién se trata y eso nos preocupa a todos ya que vienen cambios, nunca pens...