CAPITULO 50 CONOCIENDO EL SEXO DEL BEBE

16 3 2
                                    


- Lo siento, discúlpeme doctor por entrar así, había mucho tráfico y no quería perderme nada de mi bebe.

- No se preocupe señor Loringh, apenas vamos a ver como esta su bebe, acérquese a su esposa por favor.

- Me acerco a Sarah doy un beso suave en sus labios y perdón amor.

- Mire señora Loringh, respondiendo a su pregunta por lo regular, los bebes se empiezan a mover entre las 16 y 22 semanas de gestación, al principio son pequeños movimientos, como si fueran aleteos o mariposas o burbujas de gas, por lo regular y según los estudios científicos los aleteos son los primeros movimientos fetales, ahora veremos cómo está él bebe su medida y pesos, veamos, mire aquí esta su bebe, si usted ve esto que ve aquí es su corazón, escucharemos sus latidos.

- El doctor nos iba explicando a detalle lo que veía de nuestro bebe, sub corazón, cuando escuchamos sus latidos era emocionante para Sam y para mí, nos volteamos a ver con lágrimas en los ojos.

- ¿Señores Loringh, quieren conocer el sexo de su bebe?

- Sam y yo ya habíamos decidido que sí, así se lo hicimos saber al doctor, por supuesto que quería saber, Sam quería que el cuarto del bebe ya estuviera listo.

- Bien veamos, primeramente, les diré que su bebe ahora está midiendo 25 cm de longitud de cabeza a pies y su peso es de 300 gramos, está en muy buen peso y medida, veamos si se deja que veamos su sexo.

- Sam y yo estábamos emocionados, él bebe estaba desarrollándose bien, el doctor nos dirá el sexo, que emisión!

- Aquí esta, miren es una nenita.

- Una niña amor, gracias, seguro será tan bella como tú.

- Si amor una niña, que emisión, está bien entonces mi bebe doctor.

- Así es señora Loringh su bebe está en perfectas condiciones, ya puede levantarse y cambiarse, señorita Luz ayude a la señora por favor, señor Loringh venga conmigo.

- Ayude a mi bonita a bajar de la camilla para que fuera a cambiarse, mientras el doctor y yo nos íbamos a su escritorio para dar más indicaciones.

- A partir de este mes, el feto comenzara a moverse, la señora también sentirá algunos cambios, primero que nada algunas veces podrá sentir un ligero dolor en la parte inferior del abdomen, esto es normal, no se asusten cuando llegue a pasar, los ligamentos son empujados por el crecimiento del útero, la señora seguirá ganando peso, esto puede provocar en ella que se canse más rápido, las piernas y los tobillos comenzaran a hincharse, me pongo de pie la señora Loringh se acerca en ese momento, tome asiento le estoy explicando a su esposo los síntomas que pueda tener durante este periodo, los senos aumentaran de tamaño, siga con las vitaminas, trate de caminar o hacer ejercicio, cuide su alimentación, por ahora es todo mi parte, la veo en el siguiente mes, mi secretearía le entregara los sonogramas del bebe.

- Nos despedimos del doctor, al salir Sam paga l consulta y le entregan lo que para mi son fotos de mi bebe, salimos del consultorio, amor será una niña puedes creerlo.

- Lo se amor aun sigo emocionado, no creí convertirme en padre, gracias amor por hacerme tan feliz y por darme una nenita que será de papa.

- Hey ya vas a empezar.

- Solo bromeo bonita, subimos al auto, vamos a casa.

- Oye espera Ludo está esperándome.

- No amor me vio llegar y le dije que yo te llevaría a casa él ya se fue.

- Bien señor que llega tarde.

- Amor perdóname, el avión llego a tiempo, había un trafico de los mil diablos, de verdad.

- Entiendo amor, solo que pensé que no llegarías.

FORZADA A CASARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora