Capítulo 1: EL NUEVO DIRECTOR

127 14 3
                                    

-El día fue agotador, con el cambio del nuevo director todos en la empresa andamos a la expectativa y con mucho trabajo pues no sabemos que nos depara, es una incógnita pues nadie en la empresa sabe de quién se trata y eso nos preocupa a todos ya que cuando vienen cambios también hay despidos y eso nos tiene temerosos, también yo, aún que mi jefe me dijo que yo no debía preocuparme que era buena empleada y el me apoyaría en caso de ser una de las despedidas, la verdad no me gustaría ser una de ellas ya que necesito mucho mi trabajo y el dinero, no gano mucho pero me alcanza para pagar mi pequeño departamento y los gastos del mes, no me quejo pues gracias a eso sobrevivo ya que todo es muy caro. el día de mañana será la junta donde presentarán al nuevo director, cansada de tanto trabajo y de tanto estrés por pensar que pasará si perderé mi empleo, dios, ya no sé, mi cabeza me duele tanto de solo pensar, se llega la hora de salir, me despido de mi jefe Diego Vázquez, en el camino a la salida me encuentro con Danna mi mejor amiga, ella está en el área de recepción, no hace mucho que empezó a trabajar, es una chica linda y de buen corazón, la saludo ya que hoy llegué más temprano y no la vi por la mañana y a la hora del almuerzo yo no pude salir, tenía que sacar todos los pendientes por si el nuevo jefe pedía algo tener todo ordenado.

- hola como estás, está mañana no te vi llegar.

- si amiga lo que pasa es que llegue temprano para sacar todos los pendientes, con decirte que no eh comido y la verdad tengo un hambre que ya te veo con cara de un trozo de carne.

- rio, mejor corro si no eres capaz de comerme ya te conozco, por qué no vamos al pequeño restaurant de doña Mary y comemos algo yo también tengo hambre así platicamos un poco.

- me parece bien amiga la verdad es que estoy tan cansada que no quiero llegar a casa a preparar de comer, por hoy haré una excepción ya que tengo que cuidar mi dinero.

- no te preocupes amiga yo te invito.

- no, no, como crees tú no puedes gastar mucho.

- no te preocupes mis padres aún que están enojados por qué me independice no me abandonan y me cuidan y me apoyan.

- hay amiga ojalá y tuviera unos padres como los tuyos, digo algo triste.

- bueno, nada de tristezas me tienes a mí y yo te quiero mucho y sabes que cuentas conmigo, así que andando que tenemos hambre y hay que comer.

- ok amiga lo sé y gracias por ser mi amiga y la única, tu ganas vamos, salimos de la empresa y caminamos dos cuadras entre platica y risas de todo un poco ya que Danna era muy ocurrente, por fin llegamos al sazón de doña Mary, así se llama el local donde venden comida típica mexicana, por cierto muy rica, la dueña es muy amable y ya nos conoce a Danna y a mí, entramos y encontramos una mesa al fondo, no tarda mucho en llegar la mesera que nos toma la orden, Danna pidió un rico pozole y yo pedí tostadas de res. Danna que se ha escuchado sobre el nuevo jefe.

– lo único que escuché es que es el hijo del señor Loringh nuestro director actual.

- ósea que solo pasará la estafeta a su hijo, te imaginas Danna que fácil llegar y tomar lo que ya está hecho, por qué por lo que yo eh sabido nuestro actual director Loringh el ah trabajado muy duro para tener todo lo que ha logrado hasta ahora, espero que su hijo no sea un vago y haga que la empresa se arruine y nos quedemos todos sin empleo por un desobligado.

- por dios Sarah, no seas tan dramática, según escuché el hijo tiene sus propias empresas al parecer también es muy rico.

-pues seré dramática y lo que quieras, pero un director como el señor Loringh no creo que pueda ocupar ese sitio tan fácil.

-bueno niña ya veremos, mejor comamos, que ya viene nuestra orden, así lo hacemos y comemos en silencio, terminamos y salimos para irnos a nuestras respectivas casas.

-Danna cómo va lo de tus papás, aún no te hablan?

-no amiga, pero tarde o temprano lo harán mamá no sabe estar sin mí.

- Pobre Danna sé que le pone triste el tema de sus padres, aunque quiera disimular con su risa, la conozco bien, la veo hacer un ligero puchero que me da risa y le digo quien es la dramática ahora, reímos y al final nos despedimos con un hasta mañana.

-llegó a casa todo está en orden, preparo mi uniforme para el día siguiente, me quitó la ropa la hecho al cesto de la ropa sucia y me voy a la ducha, necesito refrescarme para poder dormir tranquila, termino mi ducha, seco mi cuerpo y busco mi ropa interior y un pijamas para disponerme a dormir, cepillo mi cabello y espero a que seque mientras veo algunos vídeos en mi teléfono, me voy de nuevo al baño cepillo mis dientes y después de una hora empiezo a sentir sueño, me voy a mi cama y me quedo dormida al momento.

FORZADA A CASARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora