- Era la una cuando salgo de casa para ir a la empresa a encontrarme con mi esposito sexy.
- Señora que gusto me da verla tan contenta y bien.
- Gracias Ludo como has estado, como esta tu familia.
- Todo bien señora, gracias por preguntar, le aviso al señor que va para la empresa.
- No Ludo y espero que no le hayas dicho.
- Rio y le digo, no señora no eh dicho nada.
- Mas te vale, de ahora en más te la veras conmigo si no te pones de mi lado le digo riendo.
- A sus órdenes jefa.
- Había algo de tráfico así que hicimos cuarenta minutos en llegar a la empresa, saludo a la muchacha de recepción, me fui hacia los elevadores, cuando se abrió me subí y pulse el piso donde estaba la oficina de mi querido esposo, al llegar se abren las puertas, salgo y veo a Matilde, había regresado para ayudar a Sam en lo que entrenaba a la nueva secretaria, la saludo, hola Matilde como esta.
- Señora Loringh que gusto verla por aquí, como se siente.
- Gracias ya estoy bien Matilde, el señor está en su oficina.
- ¿Si señora, quiere que la anuncie?
- ¿No Matilde esta solo?
- Si señora
- Deje de decirme señora soy la misma de antes Matilde solo Sarah por favor.
- Está bien pase entonces.
- Te veo al rato le digo y no toco la puerta solo entro, ni cuenta se dio mi esposito de que lo estaba viendo, se veía tan guapo, cerré la puerta un poco más fuerte de lo normal para llamar su atención, buenas tardes señor Loringh veo que está muy ocupado, creo que regresare otro día, le dejo su comida por aquí.
- Al ver a Sarah me dio gusto, me dijo que solo dejaría mi comida y se iría, me levante de mi silla lo más rápido que pude y me fui hacia ella, la abrase, a donde cree que va señora Loringh, lo que quiere abandonarme, bese sus labios como saludo, que haces aquí bonita.
- Rita me dio tu recado y no podía dejar que mi esposo se perdiera la hora de su comida, así que aquí te la traje le digo y le enseño la maletita que contenía la comida.
- Me encantas, me gustan estas sorpresas amor, como te sientes hoy, como se ha portado nuestro bebe.
- Bien amor, estoy bien y tu hijo se ha portado bien.
- Ven sentémonos, quiero ver que preparo Rita para comer.
- Me disculpa señor Loringh, pero esta señora que está aquí fue la que preparo sus alimentos.
- ¿En verdad? Doble sorpresa, entonces déjame probar tu comida.
- Abrí los tóperes y vi la reacción de Sam al ver la comida
- Se ve muy rico amor muchas gracias le digo y le doy otro beso.
- A ver si dices lo mismo cuando lo pruebes.
- Veamos le digo a Sarah, tomo el primer bocado de Salmon y hago una cara como de desagrado.
- No te gusto, que pasa esta salado, no puede ser yo lo probe y estaba bien, hay no.
- Hey tranquila solo estoy bromeando, este delicioso amor, gracias, de verdad tú lo hiciste.
- Tonto por qué haces eso, claro que lo hice, Rita me ayudo un poco con la ensalada yo hice todo lo demás.
- Todo está riquísimo, ven come conmigo, comimos juntos.
- Tienes mucho trabajo, no quiero molestarte y quitarte mucho tiempo.
- Bonita mi tiempo es tuyo y para nuestro bebe, por cierto, tenemos que arreglar la habitación de nuestro hijo.
- Aun es muy pronto, para hacer eso.
- No digas eso amor yo quiero que nuestro pequeñín tenga listo el lugar donde el estará.
- ¿Estas muy seguro de que será niño no?
- No amor, lo que sea, ya sea un lindo niño o una preciosa niña que se parezca a ti, lo que dios nos mande diría mi madre, solo que este sanito.
- Tienes razón amor, tengo miedo.
- Bonita, no, porque tienes miedo o a que le temes, no pasara nada yo estaré a tu lado, por favor quiero que estes tranquila y disfrutemos esta nueva etapa que estamos pasando con nuestro bebecito.
- Lo se Sam, con tantas cosas malas por las que eh pasado temo que algo pase.
- Si sigues con eso me enojare contigo, sé que has pasado por muchas cosas pero ya todo está bien, estamos juntos nos amamos, por que pensar que algo malo pasara, no Sarah, nuestro bebe y tu estarán bien y los tres estaremos juntos muy pronto, mientras tanto disfrutemos tu embarazo, déjame consentirte, amarte, estar contigo, disfrutemos nuestro embarazo por que algo muy importante para los dos está creciendo dentro de ti, siéntelo, disfrútalo amor, nada malo pasara por favor deja de pensar tan negativo.
- Tienes razón Sam, pero, no puedo dejar de sentir eso le digo y me pongo a llorar, Sam se levanta y se arrodilla frente a mí, me abraza.
- La abrazo Sarah está llorando, quisiera quitar ese miedo que siente, sé que tiene razón ah pasado por tanto mi bonita, amor tranquila, aquí estoy contigo, mírame por favor, cuando al fin levanta su vista con sus ojos llenos de lágrimas, le digo, cariño, mírame estaré en todo momento contigo, también recuerda que mis padres te quieren mucho y te cuidan más que a mí, mi hermana y cuñado ni se diga, te adora, los padrinos están más desesperados que nosotros de que nazca nuestro bebe, precisamente hoy le dije a Dantte que si no se casaba con Danna pronto se olvidara de ser padrino de mi hijo.
- Hey por qué hiciste esto le digo ya riendo por las cosas de Sam.
- Por lo menos te hice reír, te amo bonita, todos estamos a tu lado y te amamos, Danna y su familia, te has ganado nuestro amor.
- Si amor, yo también los quiero a todos y agradezco que estén a mi lado y me acepten como soy, en eso se abre la puerta de la oficina de Sam y veo que entra Danna acompañada de Dantte.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA A CASARME
RomanceCon el cambio del nuevo CEO todos en la empresa andamos a la expectativa y con mucho trabajo pues no sabemos lo que nos depara, es una incógnita nadie en la empresa sabe de quién se trata y eso nos preocupa a todos ya que vienen cambios, nunca pens...