- espérame yo también ya salí, nos vemos en recepción y nos vamos juntas.
- perfecto ahí nos vemos, cuelgo la llamada y mientras limpio mi escritorio y apago mi computadora pienso en Sam, lo vi muy pensativo o preocupado, sé que nada de lo que le dije escucho, pasaría algo mientras estuve en la oficina del Licenciado Escobedo, quién sabe en voz alta, mejor me apresuró ya Danna debe estar esperando, me dirijo al elevador, presionó el botón y espero a que abran las puertas para subirme, llegó a recepción y ya estaba Danna esperando, nos saludamos con un fuerte abrazo.
- me da gusto verte amiga de verdad te extrañaba.
- también yo Danna querida, hay mucho que contar, te parece si nos vamos, de camino al restauran íbamos platicando sobre que había hecho Danna esos días que no nos habíamos visto, oye amiga ya supe que andas con el licenciado Escobedo, la cara de Danna se puso roja como un tomate.
- que claro que no, solo somos amigos.
- ¡seguro no sientes nada por él? y más roja se pone Danna y río a carcajadas de verla, hay amiga creo que ya caíste en sus redes.
- A ti no te puedo mentir Sarah, si estoy enamorada de Dantte, es un caballero, amable, atento y muy guapo.
- de verdad Danna no hace mucho que lo conoces, como es que ya te enamoraste, ten cuidado amiga tú sabes cómo son esos hombres, solo buscan mujeres para pasar el rato y tú no eres de esas.
- lo se dice Sarah, crees que no conozco el tipo de hombre que es el y tu jefe, pero de verdad me gusta Dantte.
- solo espero amiga que no te haga sufrir, sé que sabes el vivir de ese tipo de personas y tú eres una buena niña, sabes que te quiero mucho Danna, eres mi mejor amiga y mi confidente, solo no quiero que te hagan daño, de verdad amiga, solo cuídate y no permitas más allá de lo que tú quieras, llegamos al restaurante de doña Mary, ordenamos y seguimos platicando.
- Gracias amiga, se hasta dónde llegar y si desea algo más tú me conoces y sabes que no soy como las mujeres que él está acostumbrado a tratar, por ahora va tranquilo, apenas nos conocemos y no te niego en verdad me gusta y todo lo que me has dicho es verdad y estoy consciente de ello, prometo cuidarme, pero bueno tu no me has contado como te fue con el jefe por allá por Sinaloa, no me digas que no te mueve tu corazoncito el jefazo guapo y atractivo que está para comérselo.
- veo que mi amiga ríe cuando me comenta sobre mi jefe, no como crees Danna, si supieras lo que me pasó, recuerdas que te había contado de un exnovio llamado José y que yo le decía Pepe, no supe por qué, pero cuando mencioné el nombre de Pepe el rostro de Danna se puso muy serio como si estuviera enojada, no le hice comentario y seguí contando todo lo que había pasado y lo que el muy desgraciado había tratado de hacerme.
- ¿cómo que ese imbécil se atrevió hacerte eso de nuevo?
- Danna cómo sabes que ya lo había intentado antes, yo recordé algo después de ese momento, pero tu como es que lo sabes.
- sabía que lo habías olvidado Sarah, ya que nunca mencionabas nada sobre ese asunto, recuerdas cuando nos conocimos.
- claro, me intoxiqué y fui a dar al hospital y ahí estabas tu comenzamos a platicar y después de ahí nos hicimos buenas amigas, como olvidar lo mucho que me ayudaste.
- así es, estaba cuidándote, eso de ayudarte eso no importa, lo que me interesaba es que tu estuvieras bien, ¿no recuerdas nada de por qué estuviste en el hospital?
- no solo supe que me había intoxicado con algo que absorbí o bebí no recuerdo según eso me dijo el doctor, tu estabas ahí cuando me lo dijo, pero sabes Danna después que el desgraciado de Pepe trato de abusar de mí, sentí asco y miedo pero me dio la sensación de que ya lo había vivido, al principio creí que había sido un sueño, poco a poco fui recordando que me llevo a su casa después del cine, se enojó conmigo por qué no quise tener relaciones con él y me gritó, recuerdo que me pidió disculpas y me dijo que tomáramos una copa, recuerdo que le dije que no me gustaba el vino y el me respondió que ni en eso le daba gusto ya empezaba a enojarse de nuevo, recuerdo que tome la copa solo por qué no quería que se enojara otra vez y me hizo beberla de un trago, ahí fue cuando recordé, que él ya lo había intentado pero no podía moverme Danna, sentía mucho asco, recordé que le pedía que no lo hiciera, me rompió el vestido y me lastimaba, no sé cómo o por qué me desmaye y cuando desperté estaba en urgencias.
- si Sarah ese desgraciado intento abusar de ti, te golpeó muy feo, estuviste ocho días inconsciente, estabas bien golpeada, gracias a dios que no abuso completamente de ti, en el vino que tomaste él puso una droga que hace que pierdas el conocimiento y olvides lo que ya viviste un día antes, entre mi hermano y yo te ayudamos a llevarte al hospital.
- tu hermano y tú! como si estábamos en su departamento.
- lo sé, escucha bien lo que voy a decirte, el imbécil de José, vivió con mi hermana Mónica, tuvieron dos niñas, a ellas las maltrataba a mi hermana la golpeaba hasta dejarla casi muerta, no podíamos hacer nada, para que se separara del desgraciado y que lo denunciará, hasta que llegó el día que el la golpeó a ella pero también a una de las niñas, fue ahí cuando mi hermana reaccionó, a ella podía hacerle o matarla si él quería pero a sus hijas no, el día que te llevo a su departamento, ese día había golpeado a mi hermana.
- ella tu hermana Mónica, ¿no se defendía?
- el desgraciado la amenazaba y si trataba de defenderse la golpeaba más fuerte por eso no lo dejaba ni lo denunciaba, mi hermana aún ahora vive con miedo.
- el muy maldito, como pudo hacer eso, conmigo todo era dulzura y cariño, bueno en realidad recuerdo que solo cuando quería algo, habíamos terminado y ese día que estuve en su departamento según el festejaríamos que habíamos regresado, mientras estuvimos separados, el sabia no sé por que donde o en qué lugar estaba para pasar por enfrente de mi muy cariñoso con otras mujeres, en ese momento me molestaba mucho, era cuando estaba enamorada de él o creí haber estado, ahora me da asco.
- lo se Sarah, ese desgraciado, no sé cómo fue que te hiciste novia de él, seguro te convenció como a todas, así conseguía a sus víctimas, bueno ese día mi hermana lo golpeó en la espalda con un tubo de fierro, bendito dios que en ese momento llegamos mi hermano y yo y pudimos intervenir, creo que la hubiera matado, pobre de mi hermana.
- Danna no recuerdo casi nada, solo que él estaba tocándome por todos lados, tú sabes eso ya después perdí el conocimiento y ya no recuerdo más hasta verme en el hospital.
- te desmayaste del golpe que te dio en la cara, cuando nosotros pudimos entrar al departamento del infeliz ese, estabas bien golpeada y él estaba a punto de abusar de ti Sarah, si no es por mi hermano Luis que lo jala y le encesta un golpe que lo noqueó, hablo a la policía, mi hermano y yo tratábamos de ayudarte, hablamos a una ambulancia, el desgraciado de Pepe se puso de pie después del golpe que le dio mi hermano, trato de huir, pero mi hermano fue más rápido y lo detuvo a golpes, pobre de mi hermano tenía tanta furia contra el maldito que estoy segura que lo hubiera matado, pero en eso reaccionaste, de verdad Sarah creímos que no resistirías, mi hermano escucho tu gemido y se acercó a verte mientras Pepe estaba en el piso por la golpiza que le había dado, en ese momento aprovecho para escapar, Luis trato de alcanzarlo pero se le perdió y lo busco y nunca lo pudimos encontrar ni saber de él desde entonces.
- oh Danna gracia por ayudarme, por lo que hicieron tu hermano Luis y tú, ahora estoy más preocupada le digo a Danna con lágrimas en los ojos.
- que paso, porque te pones así, acaso ¿no lo detuvieron por lo que te hizo en Sinaloa?
- no, el señor Loringh fue el que me rescato de que ese maldito abusara de mí, el jefe me dijo que sí que quería que hicieran con José, lo tenían encerrado, yo solo le dije que no quería saber nada solo quería irme de ese lugar, tenía demasiado miedo, aun con lágrimas en los ojos le digo a Danna, él me está amenazando, dice que me va a matar por qué soy una perra y que antes de matarme me dice todas las cochinadas que me hará, o Danna tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA A CASARME
عاطفيةCon el cambio del nuevo CEO todos en la empresa andamos a la expectativa y con mucho trabajo pues no sabemos lo que nos depara, es una incógnita nadie en la empresa sabe de quién se trata y eso nos preocupa a todos ya que vienen cambios, nunca pens...