CAPITULO 40 LA HISTORIA DE LA EX

21 5 0
                                    


- Ella fue mi ex prometida

- Si, ya lo recuerdo cuando me tuvieron cautiva, ella me dijo que me mataría, que tu serias de ella y de nadie más.

- Estaba loca.

- ¿Cuéntame porque terminaste con ella?

- Veras en ese tiempo yo era muy mujeriego, mi lema era coger y botar así fue como conocí a Estela en una reunión, siempre fue solo sexo, en ese tiempo mi padre me repetía que ya era tiempo de casarme, que él quería retirarse y dejar su empresa en mis manos, para eso tenía que ser según él un hombre responsable si me casaba, Estela aguantaba mi mal humor y con ella desquitaba mi coraje y lo aceptaba le pagaba muy bien.

- Como desquitabas tu coraje con ella, ¿la golpeabas?

- No, no amor eres muy ingenua, en la cama cariño, le hacía sexo fuerte y a ella le gustaba también.

- Ah eso era.

- Hey preciosa eso ya paso y solo era sexo, nunca había durado tanto con una mujer como con ella, como aceptaba mi forma de ser, le gustaba el dinero así que la compensaba bien, un día tuve que salir de viaje de negocios, cuando regrese llegue a una joyería, Estela ya estaba conmigo y necesitaba poner un alto a mi padre, así que decidí pedirle a ella que se casara conmigo eso lo hice un día que mi padre me hablo y me dio el sermón de siempre, en un arranque mío le hable a Estela y le pedí que si aceptaba casarse conmigo, ella acepto claro que pondría mis condiciones, por eso cuando regrese a México de nuevo, compre el anillo y me fui al apartamento donde estábamos viviendo, cuando entro, la descubro con otro hombre.

- Que sentiste al descubrirla, la amabas.

- No bonita, solo era una relación a conveniencia, yo le callaba la boca a papa y ella ganaba dinero que era lo que le gustaba, cuando la descubrí hirió mi orgullo, la saque del departamento así como al tipo que resulto ser uno de los representantes de mis constructoras, al tiempo supe que no había sido el único, después de eso ella trato de volver conmigo, nunca más le di entrada a mi vida, dejo de molestarme pienso que cuando conoció a otro que le cumplía sus caprichos y la volví a ver cómo te dije antes, en este último viaje, pero no paso nada de verdad créeme amor.

- Te creo Sam, ella me dijo que había fotos más comprometedoras contigo, cuando me hablo a la oficina.

- Maldita mujer, ya recibió su castigo, no hubo nada, Dantte es testigo, él te puede decir.

- Mmm otro igual que tú.

- Me rio de lo que dice Sarah, no amor ya nos portamos bien, de verdad.

- Aja si como no.

FORZADA A CASARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora