- Ala mañana siguiente cuando desperté Sam no estaba a mi lado, me levante fui al baño hacer mis necesidades, con el embarazo iba más seguido, lave mis dientes, cepille mi cabello, Sali rumbo al armario, me coloque un vestido suelto, largo y cómodo en color beige con zapato bajo, recogí mi cabello en una cola alta, salgo de la habitación para ir en busca de mi querido esposo, estaba por la mitad de las escaleras, cuando veo a Sam y le digo amor que haces.
- Hey bonita buenos días, baja con cuidado por favor, espérame ahí, déjame dejar esto y voy ayudarte, no te muevas.
- Veo a mi esposo cargar unas cajas me pide que lo espere para ayudarme, tenía tanta hambre que seguí bajando con cuidado, cuando iba por el tercer escalón no lo vi o no sé qué me paso, mi pie se dobló y rodé de la escalera.
- Sarah, le grite al verla caer, llegue a su lado, amor háblame porque no me haces caso, en eso llega Rita.
- Que paso Sam, oh Sarah como pudo ser eso.
- Por favor Rita llama una ambulancia pronto.
- Enseguida.
- Sarah háblame, estas bien dime amor, contesta, donde te duele?
- Estoy bien, quise moverme y me quejé de dolor.
- No espera no te muevas, donde te duele.
- Es mi pie.
- Ya viene la ambulancia amor, es mejor no moverte, maldita sea por que tardan tanto, me estaba muriendo de la desesperación.
- Sam amor estoy bien, cálmate por favor.
- Él bebe, te golpeaste, ¿los sientes?
- Si Loringh está bien tu bebe.
- Que pasaba con Sarah por que de pronto estaba molesta, quería saber si tanto ella como él bebe estaban bien, en eso llega la ambulancia, los paramédicos la revisaron.
- Señor, parece un esguince en el pue de La señora, en cuanto al bebe es mejor llevarla al hospital para que le hagan un ultrasonido y vean si él bebe tuvo algún daño, al parecer no hay sangrado, pero es mejor prevenir.
- Entonces vamos, llevémosla al hospital, la subieron a la ambulancia y yo junto con mi esposa, había dicho a Ludo que nos siguiera con el auto por si se ofrecía algo, llegamos al hospital, la llevaron a urgencias, no me dejaron entrar con ella, estaba desesperado, porque Sarah no me hace caso, le había pedido que me esperara, en eso suena mi teléfono eran mis padre para preguntar por nel estado de Sarah querían venir al hospital, le dije que no se movieran de casa hasta no saber que decía el doctor, media hora después sale un doctor.
- Señor Loringh buenos días, la señora está bien solo tiene un esguince de primer grado, de cinco a siete días de reposo estará completamente bien y podrá caminar normal, él bebe está en perfecto estado, la caída no lo afecto, su esposa tiene algunos otros golpes en sus brazos y espalda, pero nada de gravedad, puede llevarla a casa, solo que se mantenga en reposo sin mover su pie.
- Gracias doctor, así lo haremos, se despide y se va, voy a ventanilla a pagar la atención de mi mujer, hablo a Ludo para que acerque el auto y poder subir a Sarah, la sacan de urgencias en una silla de ruedas la enfermera nos acompaña hasta el auto, la tomo en mis brazos y con cuidado la deposito en el asiento trasero del auto, agradezco a la enfermera y subo del otro lado, ¿amor cómo te sientes, te duele?
- Estoy bien Sam, solo fue un accidente por qué haces tanto alboroto.
- Por favor Sarah pudo haberte pasado algo.
- Me quedé callada ya no le dije nada, que me estaba pasando por que me sentía molesta con Sam, solo me había ayudado seguro han de ser mis hormonas, oh amor te va tocar soportarme.
- Llegamos a casa, todo el camino Sarah fue callada, porque estaba molesta, sé que era mi culpa debí haber tirado las cajas e ir en su busca para ayudarla, maldita sea todo es mi culpa, perdóname amor, al llegar la ayudo a bajar del auto, la tomo de nuevo en mis brazos y la llevo a la habitación, la recuesto sobre la cama, deseas algo amor.
- Nada, no quiero nada.
- Porque estas enojada, que te hice para que me hables como lo estás haciendo, tal vez es mi culpa, debí haber corrido ayudarte a bajar las malditas escalera, perdóname bonita, le pediré a Rita que te ayude, no quiero molestarte con mi presencia, con mucho dolor en mi alma y mi corazón Sali de nuestra habitación.
- Amor no te vayas perdóname, soy una tonta, yo soy la única culpable, Sam regresa, no me dejes, quise guitarle, pero de mi boca no salía nada, lo vi salir triste que me dolía, a los cinco minutos llega Rita.
- Sarah estas bien, que dijo el doctor?
- Estoy bien Rita, gracias solo es un esguince y tengo que estar una semana en reposo.
- Qué bueno que solo fue eso, él bebe está bien.
- Si, él bebe está muy bien.
- Sarah, se pelearon Sam y tú?
- ¿No Rita por qué?
- Lo vi muy triste, después de que bajo, se encerró en su despacho hacía mucho que no lo veía así, en fin, creo que se asustó mucho, bueno niña quieres que te prepare algo ni siquiera desayunaste.
- Solo fruta y yogurt Rita por favor.
- Enseguida mi niña, no te muevas para que puedas estar bien pronto, ah por cierto tus suegros vienen para acá ya no deben de tardar en llegar, enseguida te traigo la fruta.
- Gracias Rita, crees que se queden.
- No lo sé, pero por si acaso preparare la habitación de invitados.
- Gracias Rita, no sé qué haría sin ti, son demasiadas molestias las que doy.
- No digas eso mi niña, lo hago con gusto, ya regreso.
- Amor perdóname, quisiera que estuvieras aquí conmigo, Rita me trajo la fruta, tenía mucha hambre así que me había comido todo, después de un rato llegaron mis suegros, estuvieron en nuestra habitación, Rita los había acompañado, a Sam no lo había visto desde que me dejo en la habitación, porque no venía, lo extrañaba, no quise preguntar a Rita por el para que mis suegros no se dieran cuenta.
- La comida estará muy pronto, los dejo con Sarah para ir a terminar de preparar todo.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA A CASARME
RomanceCon el cambio del nuevo CEO todos en la empresa andamos a la expectativa y con mucho trabajo pues no sabemos lo que nos depara, es una incógnita nadie en la empresa sabe de quién se trata y eso nos preocupa a todos ya que vienen cambios, nunca pens...