CAPITULO 25 LA GRAN BODA

33 7 5
                                    

- los días pasaron se llegó el gran día, la boda.

- hoy es el gran día Danna, quisiera que fuera el mejor día, pero tú sabes por qué me caso.

- amiga quisiera poder ayudarte, pero no sé cómo.

- ya me ayudas con estar a mi lado Danna, gracias por ser mi amiga.

- entonces al mal tiempo buena cara, tal vez te vaya bien, el señor Loringh te cuida y siento que si te quiere Sarah.

- no lo sé Danna, pero tienes razón, vamos a prepararnos para la boda.

- todo salió perfecto, el cura nos casó, nuestros padrinos por parte de Sam su mejor amigo Dantte y por parte mía, mi mejor amiga Danna, la fiesta muy divertida, bailamos y todos disfrutamos del vino, la comida y la música, llegó el tiempo de que partiéramos a nuestra luna de miel.

- a dónde vamos Sam?

- es una sorpresa bonita, duerme un poco cuando lleguemos sabrás en donde estaremos

- no me dirás nada Sam?

- nop, no seas desesperada bonita verás que te gustara a donde vamos.

- cuando Sarah despertó estábamos aterrizando en el aeropuerto de París. hola bonita, descansaste, ya llegamos.

- si dormí bien gracias, tu dormiste pregunta a Sam.

- un poco, estuve trabajando, por fin el avión se detuvo y bajamos, Sarah estaba sorprendida y fascinada de a dónde la había traído, cuando vio las letras de bienvenida del aeropuerto en parís.

- gracias Sam, nunca había estado aquí antes, era uno de mis sueños poder conocer París.

- qué bueno que te gustó la sorpresa, un auto nos esperaba cuando bajamos del avión, nos dirigimos al hotel, nos hospedamos en la mejor suite.

- cada mañana, cada noche hacíamos el amor, durante el día disfrutábamos de los paseos por la ciudad, Sam me llevo a las grandes tiendas de perfumes de grandes marcas, cenamos en el restaurante de la torre Eiffel, sentía que de verdad estaba viviendo mi luna de miel con el hombre que amaba y me amaba, me sentía plena, Sam me hacía el amor como los verdaderos dioses, todo era hermoso, pasamos solo una semana ya que mi nuevo esposo tenía asuntos pendientes que no podía retrasar más y que había cambiado por la boda y la luna de miel.

- regresamos de Francia, llegamos a la de casa de Sam

- tu decide si quieres remodelar la casa, darle tu toque, toma.

- me entrega una tarjeta negra que es ilimitada.

- compra y cambia lo que quieras de la casa, no te preocupes por el dinero.

- yo no sé nada de remodelar la casa.

- hay diseñadores de interiores puedes buscar uno, para que te pueda dar ideas y elijas lo que a ti más te guste.

- no lo creo necesario Sam esta es tu casa y yo pronto me iré, no veo la necesidad de modificar lo que ya tienes, discúlpame y le regreso su tarjeta, esta farsa terminara pronto.

- me entrega de regreso la tarjeta y se va a la habitación, me dolía lo que me decía, en parte era verdad y no podía retenerla si era eso lo que Sarah quería, solo hasta saber que el muy desgraciado de José Martínez este tras las rejas. Está bien Sarah tienes razón será muy poco el tiempo que estemos juntos le digo antes de que termine de subir por completo las escaleras, descansa.

- me dolió hasta el alma cundo me dice que tengo razón que nuestra relación no iba a durar, me paro en seco su comentario, solo atine a decirle, si está bien iré a buscar la recámara. Al entrar veo que es muy grande, con una cama grande, todo era muy masculino y faltaba un toque de color y calor de hogar, me di una ducha antes de acostarme.

- me había quedado en mi despacho trabajando un poco, ahora ya estamos de regreso, me dolió la reacción de Sarah y su comentario, por el momento seguirá siendo mi esposa le guste o no, espero que todo esté tranquilo y que ese hombre no vuelva a molestarla. Había recibido una llamada mientras estaban en París, el detective John le había informado que José Martínez había tenido un fuerte accidente y según los médicos quedaría paralítico. con la noticia del detective, siento que por el momento José dejaba de ser un problema y trataría de hacer que Sarah se enamorara de mí, debo lograr que mi bonita, sea mía en cuerpo y alma. Se que no debo bajar la guardia con el desgraciado de José, por lo que Harris tiene conocimiento de cuidar a la familia de Danna y a Sarah.

FORZADA A CASARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora