- Sarah, mi padre me preguntó por tu familia, tus padres, donde está tu familia, no supe que responderle a papá, la llegada de la nana Tomasa nos distrajo, pero me preguntarán o te preguntarán y no sé nada de tu vida y familia.
- solo soy yo, mis padres murieron, no hay nadie más y por favor no quiero hablar de eso.
- veo a Sarah ponerse de pie y sale del salón buscando la salida.
- cuando Sam me pregunta por mi familia, sentí un profundo dolor en mi corazón, en ese momento sentía que me faltaba el aire, me levante y Sali del salón dejando a Sam, buscaba como llegar al jardín y por fin logro encontrarlo. Hacía mucho tiempo que nadie preguntaba por mis padres, eso me entristecía y me hacía recordar que era sola en el mundo, unas lágrimas rodaron por mi mejilla al recordar a mis padres que habían muerto en un accidente automovilístico.
- Sarah no se dio cuenta que la había seguido, al verla que había salido triste del salón decidió ir tras ella, nunca pensé que lo de sus padres fuera tan difícil, llegué por detrás de Sarah, pase mis brazos por su cintura y la acerque a mí, bonita no llores, no sabía lo de tus padres, no te preocupes nadie te preguntará sobre ellos.
-'por favor Sam quiero estar sola.
- lo siento preciosa pero no te dejare aquí sola, estoy contigo.
- me volteo de frente a Sam y lo abrazo con tal fuerza que quisiera que ese abrazo quitará el recuerdo tan doloroso, lloraba con tanto desconsuelo que Sam solo me dejo desahogarme y no dijo nada, hasta que poco a poco fue calmando mi llanto. podemos irnos por favor aún entre sollozos.
- bonita hoy nos quedaremos aquí ya es tarde.
- no quiero que tú familia me vea así.
- vamos iremos a mi recámara y nadie te molestará.
- así abrazados nos fuimos a la habitación de Sam, de camino nos encontramos a su madre.
- hijo los estaba buscando, vengo de tu habitación iba al jardín pensando que ahí los encontraría, Sarah te encuentras bien, que pasa hijo.
- a Sarah le duele la cabeza la llevo a mi habitación para que descanse, discúlpanos madre, por favor.
- quieres que te traiga una te Sarah.
- no te preocupes madre en un momento bajare por uno para Sarah.
- bien hijo cuídala, en el baño está el botiquín ahí hay pastillas para el dolor.
- pensé cuando Adriana le dijo a Sam sobre las pastillas para el dolor, ojalá y mi dolor desapareciera con una simple pastilla, volvían a rodar mis lágrimas.
- si madre gracias, Vamos pequeña.
- llegamos a la habitación y me voy al cuarto de baño, me quito la ropa y me meto bajo el chorro de agua.
- escuche el ruido de la regadera, buscaré ropa para que Sarah duerma cómoda, fui a mi armario, saco un calzoncillo y una playera para que lo usará como pijama
- cuando Sam sale del armario, también salgo del baño envuelta en una toalla.
- te sientes mejor bonita?
- solo muevo mi cabeza afirmando que estaba bien.
- toma ponte esto te quedara algo grande, dormirás más cómoda que con tu ropa.
- gracias Sam, me puse la ropa y me acosté en la cama.
- duerme bonita aquí estaré contigo.
- cerré mis ojos, me sentía cansada física y emocionalmente, así que pronto me dormí.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA A CASARME
RomanceCon el cambio del nuevo CEO todos en la empresa andamos a la expectativa y con mucho trabajo pues no sabemos lo que nos depara, es una incógnita nadie en la empresa sabe de quién se trata y eso nos preocupa a todos ya que vienen cambios, nunca pens...