CAPITULO 22 LA VISITA A LOS PADRES DE MI PROMETIDO

28 6 6
                                    

- Sarah, di lo que quieras, vamos, salimos del apartamento y nos dirigimos a dónde había dejado estacionado mi BMW de lujo, abro la puerta del pasajero para que Sarah pueda subir, después me voy al lado del conductor, me subo y pongo en marcha el auto, el trayecto a la casa de mis padres era de una hora de camino, Sarah estaba muy callada y muy seria, viendo por la ventana muy pensativa, me le dolía hacer eso con ella. Sarah, mi familia, sobre todo mi hermana y mi madre querrán saber cómo nos conocimos, tenemos que ponernos de acuerdo para no cometer errores.

- no hay pierde rey del universo, nos conocimos en la empresa amor a primera vista y listo, nada más que decir.

- Sarah, te estás ganando un buen castigo, sigue así y tal vez no lleguemos a casa de mis padres, será que los haces apropósito por qué te gustan mis castigos se burló de ella.

- claro que no, eres un patán grosero, pensando que Sam tenía razón para ella que él le hiciera el amor no era un castigo, era algo increíble, sentir sus caricias y sentirlo dentro de mi como si fuéramos uno, me fascinaba, pero él no podía saberlo, ya que no sentía amor por mí, era mejor callar mis sentimientos y dejar que piense lo que quiera.

- bonita que te parece si hacemos una tregua, mis padres son muy perceptivos y no quiero que sepan que es un matrimonio arreglado, tienes que ser cariñosa conmigo, que no se den cuenta de tu mal genio río.

- eres un odioso Samuel Loringh, está bien acepto la tregua, pero solo lo hago por qué no me gusta estar peleando con imbéciles como tú.

- te estás pasando bonita, te lo dejaré pasar por qué ya estamos llegando a casa.

- oh por dios eso no era una casa, era una mansión, casi un palacio, al entrar las puertas eran enormes de hierro, el camino a la mansión era empedrado, tardamos cinco minutos más hasta que Sam estacionó el auto, era una casa enorme, con un hermoso jardín bien cuidado, una fuente en medio de este daba un toque elegante, todo aquí era lujoso, en eso sale una mujer corriendo de la casa, Sam baja del auto y yo lo sigo.

- a Sarah le ha gustado la casa de mis padres, observa todo con detenimiento, le pregunto si le gusta, no alcanza a responder por qué bajo del auto al ver qué mi hermana sale corriendo de la casa para recibirnos, se baja del auto y se queda parada aun lado, en eso mi hermana llega y me da un abrazo y me dice,

- hermanito han tardado mucho, pero qué bueno que llegaron, no me vas a presentar, bueno me presento sola, Me acerca y la abrazo y le digo, bienvenida Sarah, Sam nos ha hablado de ti, tenemos que ponernos al día para la boda ya que no hay mucho tiempo.

- hola saludo y correspondo a su abrazo, cuando me dice que no hay mucho tiempo para la boda volteo a ver a Sam sorprendida de lo que acababa de decir su hermana.

- oh querida pensé que sabías, Sam por qué Sarah no sabe aún?

- quería darle la sorpresa hoy cuando la conocieran, pero eres una chismosa hermanita, en eso mis padres se acercan, me abrazan y besan y hacen lo mismo con Sarah y le dan la bienvenida, que hacemos aquí dice el señor Loringh (papá) vamos a dentro que va pensar nuestra invitada.

- vamos, me acerco a Sarah y el tomo de la mano, vamos bonita entremos.

- cuando Sam me toma de la mano le aprieto fuerte, a modo de que sepa que no me gusta lo que hace.

- Sarah aprieta mi mano, vaya sé que está molesta, ya se le pasara, le digo al oído, no hagas berrinche o aquí mismo te doy tu castigo.

- estás loco, están tus padres, eres un pervertido.

- río y mi familia voltean a vernos ya que íbamos de tras de ellos, mamá pregunta.

- todo bien hijo?

FORZADA A CASARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora