17 de marzo
-¡Adivina quién soy...!-digo entusiasmada.
-¿Circe? -su voz suena ronca, como si estuviese adormilado-. Però què collons...? -me río por su vocabulario soez en catalán, realmente me parece sexy cuando no habla castellano, es algo diferente a lo que acostumbro, refrescante-. ¿Estás borracha?
-Un poquito -respondo sin dejar de reír-. Hoy he descubierto cosas de ti...-comento burlona.
-¿Dónde estás? -pregunta con tono de voz firme, como el hierro.
-En un cumpleañosss -digo emocionada pero de repente bajo el tono de voz-. ¿Te puedo contar un secreto?
-Circe, no me hace ni puta gracia que me llames a esta hora para nada.
-Estoy segura de que hay gente que gana desnuda -susurro en confidencia-. Y creo que tú eres uno de ellos, pero no se lo digas a nadie.
-¿Qué? -pregunta entre confuso y divertido.
-Quisiera que fueras el sol, para que me dieras todo el día -susurro en un intento de parecer sensual, escucho su respiración honda y lenta-. ¿Crees que si le digo eso a un chico le gustará?
Por el bufido que suelta creo que quiere matarme.
-Dime ahora mismo donde estás, Circe -parece serio y enfadado-. No puedes ir así de borracha por la vida.
-No te voy a decir donde estoy -respondo firme y segura de mi misma-. Seguro que me espantas al chico mono.
-¡Circe!
-Parece que papi se ha enfadado -digo con voz melosa y una risa infantil-. ¿Conoces la discoteca que hay a las afueras de Badalona?
-Sí -responde rápido.
-Pues en cualquier sitio menos ahí-digo antes de colgar. Seguro que no me encuentra nunca.
Me arreglo los pechos en el top y salgo del baño para ir a por un vaso de agua o algo que no tenga alcohol. No quiero que cuando Víctor nos venga a buscar me vea como una cuba y le vaya con el cuento a Dan.
Creo que me he bebido medio litro de agua. Siento mucho calor, demasiado. Busco con la mirada a Ianthe pero no la veo, tampoco a Nil. No quiero salir sola a tomar el aire.
-¿Pasa algo?-pregunta Biel con una pequeña sonrisa.
Miro a mí alrededor para asegurarme que habla conmigo y no con otra.
-Tengo calor -me quejo haciendo una mueca.
-¿Vamos fuera?-pregunta teniéndome la mano. Asiento y le doy mi mano para que me guíe entre la multitud. Cada vez se escucha la música más lejos y se siente un poco de aire. Es muy amable de su parte acompañarme para que no vaya sola casi a las dos de la mañana. Parece tan buen chico cómo su primo. Quizás llevan el gen de la bondad.
Abre una puerta que da a la calle y respiro hondo. Hace fresco y eso me sienta genial.
-Cuidado -me coge por la cintura cuando me tambaleo un poco, pero no por el alcohol, es porque los tacones me están matando.
Me apoyo en la pared para poder refrescarme y respirar. El alcohol hace que con poca cantidad me sienta eufórica, explosiva, cariñosa, melosa y mucho más sincera. Es por eso que no suelo beber. La última vez acabé con las manos de Dan en mi culo apretándome contra él.
-¿Corban y tú sois muy amigos?-pregunta Biel curioso, con esa sonrisa pequeña que siempre tiene.
Asiento como una niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Tabú y otras drogas [MTOD]
Teen FictionCirce Mon es una joven de Barcelona en su último año de instituto que un día conoce a Ajax Lucas, el chico malo por excelencia. Atractivo, punk, con piercing, tatuajes y permanente expresión seria. El supuesto chico malo la sorprende con su personal...