11 de mayo
-¿Dónde está? -pregunto en cuanto abre la puerta.
Ajax parece divertido por mi comportamiento.
-Está en el salón -dice haciéndose a un lado.
Sonrío. A paso acelerado me adentro en la casa en búsqueda de mi objetivo.
-¡Roc! -exclamo viendo al pequeño en el suelo jugando con una diminuta moto.
Inmediatamente suelta el juguete y levanta la cabeza sorprendido. Sus brazos se estiran hacia mi cómo acto reflejo. Me siento en el suelo y lo abrazo de un modo efusivo. El niño responde con una adorable risa infantil. Empiezo a llenar sus gorditos mofletes de besos.
¡Me encantan los niños pequeños!
-A mi no me dices ni hola y a él te lo comes -dice Ajax mirándonos con diversión.
-Es que Roc se emociona al verme -siento al pequeño en el suelo-. En cambio tú no.
Se sienta a mi lado con las piernas dobladas y defiende:
-Yo me emociono, pero de otra manera.
-Prefiero no saber de qué manera -digo con guasa.
Su risa delata que lo decía con segundas. Me entretengo un rato jugando con Roc. Levanto su adorable camiseta blanca y hago pedorretas en su tripita. Huele a bebé y eso me encanta.
-¿Tienes hambre? -me pregunta Ajax viendo como finjo que me como la manito de su hermano.
-Shi -responde Roc de inmediato.
No puedo evitar reír al ver como se le iluminan los ojos al pequeño cuando hablan de comida.
-No te lo preguntaba a ti -Ajax le pasa la mano por la cara, desconcertandolo.
-Tete -se queja el pequeño.
-No molestes a mi niño -riño y le doy un golpe en el brazo.
La mirada de Ajax brilla con venganza. Tiro para atrás de inmediato. Sus manos cada vez están más cerca. Roc nos observa sin entender mucho la situación.
-Veo que estás de su parte -dice con una sonrisa oscura.
-Ajax, no, por favor -río sabiendo que viene ahora.
-Ahora eres el enemigo.
Sus manos atrapan mis costados. Me retuerzo y chillo por las cosquillas. Ajax parece disfrutar de su situación. Roc, en cambio, creo que está asustado por mis gritos. Pero en cuanto ve que me río relaja su expresión. Es para comérselo.
-Ajax, po...por favor...-pido.
Río con fuerza y ganas. Soy muy cosquillosa y parece que ha encontrado mi punto débil. Sus manos dejan mis costados y al fin respiro.
-Firmemos la paz -dice con una sonrisita acercándose más a mi.
Mi caja torácica en incha cuando siento su aliento sobre mis labios. Abro la boca casi de inmediato.
Añoro sus besos.
Desde que Nil nos pilló no he vuelto a besarlo. Tengo extremo cuidado con que no nos vean los del instituto, o se armará la marimorena.
Una manito empuja la cara de Ajax antes de que nuestro beso culmine. Los dos abrimos los ojos sorprendidos.
-Mía -Roc grita y con las manos empuja a su hermano-. Niña mía.
Su pequeño ceño se frunce al ver que su tete se ríe. Aún con cara de pocos amigos, empuja a Ajax y se estira en mi pecho, reclamándome de su propiedad.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Tabú y otras drogas [MTOD]
Teen FictionCirce Mon es una joven de Barcelona en su último año de instituto que un día conoce a Ajax Lucas, el chico malo por excelencia. Atractivo, punk, con piercing, tatuajes y permanente expresión seria. El supuesto chico malo la sorprende con su personal...