12 de mayo
Camino por el instituto, despreocupada. Hoy es el primer día de la semana que no tengo exámenes y eso me encanta. El último año de instituto es muy duro y al fin tengo un respiro.
—¿Esa es mi falda?
Me giro par afrontar la realidad con una sonrisa de ángel. Ianthe me examina con cuidado y desconfianza.
—Supuse que no te importaría —intento parecer inocente.
Hace mucho que me prestó esta falda y se me había olvidado decolversela. Al encontrarla en el armario decidí ponérmela. Simplemente me apetecía sentirme un poco femenina.
—Y no me importa —sonríe—. No me la pongo hace como un año, puedes quedartela.
El amor está cambiando a mi mejor amiga.
La ropa se presta pero no se regala. Es una regla universal de las chicas.
—Gracias —digo, sorprendida.
—De nada.
La miro un poco extrañada. Cierro la puerta de la taquilla y sigo observándola. Hay algo que no me ha contado, está demasiado feliz.
La analizo de arriba a abajo y no noto nada.
—¿Han abierto un nuevo Urban Outfitters y no me has dicho nada?
—Que yo sepa sigue habiendo solo el del centro —responde sonriente.
—Dime que Jared Leto viene a Barcelona y tienes entradas VIP.
—La violación sigue aplazada —dice con algo de lástima, pero sin dejar de sonreír.
Se me han acabado las teorías. Si hay algo que le gusta a Ianthe son las compras y famosos cachondos.
—¿Porque estás tan feliz?
—Bueno...
Me llama con el dedo para que me acerque, y lo hago. Pone la boca cerca de mi oreja para que nadie nos escuche.
—Ya no soy virgen —susurra.
—Antes no lo eras —digo confusa.
Recuerdo un tan Carlos...
—Eh, eh. Solo se considera pérdida de virginidad si es por el chichi.
No puedo evitar reírme de su burrada. Solo ella diría algo así.
—¿Lo has hecho con el chico misterioso?
Asiente orgullosa.
Me siento feliz por ella. Cuando entramos a bachillerato me prometió que solo lo haría si estaba segura de que iba en serio con el chico y que no se estaba aprovechando de ella.
—¿Y que tal, campeona? —pregunto emocionada—. ¿Vais muy en serio?
Me coge de la mano y nos ponemos cerca de una pared en el pasillo.
—Creo que estoy muy enamorada —dice bajito—. Es tan mono. No es muy guapo, pero me encanta como me trata. Es lo más tierno y gracioso que jamás he visto. No me creo que antes de él creyese estar emamorada de los otros chicos. Es muy diferente.
Uau.
Que este momento quede grabado en la historia. Ianthe se ha enamorado y parece que le ha dado fuerte. Uhm...en ambos sentidos.
—¿Para cuando la boda? —pregunto en broma.
—Antes quiero que lo conozcas.
Me sorprende el abrazo tan fuerte que me está dando.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Tabú y otras drogas [MTOD]
Teen FictionCirce Mon es una joven de Barcelona en su último año de instituto que un día conoce a Ajax Lucas, el chico malo por excelencia. Atractivo, punk, con piercing, tatuajes y permanente expresión seria. El supuesto chico malo la sorprende con su personal...