22 de marzo
Jugueteo con un bolígrafo pensando en algo que dibujar mientras mato el aburrimiento. La profesora de catalán no ha venido y todos estamos aprovechando esta hora de libertad a nuestra manera. Levanto la cabeza al escuchar la silla que hay junto a mí moverse. Ianthe toma asiento, apretando sus labios para contener una sonrisa. Algo le pasa, la conozco.
-Escúpelo -digo directa al grano, sin rodeo alguno por que sé que hay alguna cosa que la carcome por dentro.
-El viernes -la sonrisa se ensancha-, cuando te fuiste de la fiesta, me enrollé con un chico.
Eso era de esperar con el pedazo escote que llevaba y la cantidad de especímenes con pene que había en la fiesta. Pero algo no me cuadra. Ianthe suele dejar más tiempo entre chico y chico, y no hace demasiado que cortó con Quim.
-¿Con quién? -pregunto rezando por qué no sea un cuarentón o un gilipollas.
-No te lo puedo decir -se remueve emocionada-. Es confidencial.
Mi mandíbula cae por sus palabras. No puede estar hablando en serio. No me lo creo.
-¿No me vas a contar?-pregunto sorprendida. Eso es muy impropio de mi mejor amiga y su gen cotilla.
-A partir de ahora no contaré nada de ningún chico hasta que esté segura de que vamos en serio -dice con una sonrisa que delata que este sujeto produce mariposas en su estómago.
Sonrío al verla más alegre que unas castañuelas. Si no quiere contármelo no soy quien para presionarla. Confiaré en su buen juicio y esperaré a que quiera presentarme al chico.
-El sábado salí con un chico -comento con desinterés, mirando mis uñas.
Ianthe aspira aire de un modo exagerado, llevándose la mano al pecho mientras con la otra se abanica.
-¿Con Dan?-pregunta emocionada.
Tocada y hundida.
-Dan ya no me habla -confieso.
Hace una mueca un tanto desaprobatoria pero su lado de mejor amiga vuelve y me mira con los ojos brillantes.
-¡Él se lo pierde! -chasquea la lengua- ¿Quién es el chico?
-Es confidencial -respondo del mismo modo que ella ha hecho cuando he preguntado por su rollo.
Cierra los ojos fingiendo estar ofendida. Me río de su exageración y le doy un pequeño golpe en el brazo.
-¿Ni una pista? -niego-. ¿Dónde fuisteis?
-A un bar muy bonito -mis comisuras se elevan sin darme cuenta, siento cosquillas en la piel al recordar cómo me reía con Ajax en el bosc de les fades.
-¿Te besó? -pregunta esperanzada.
-Bueno... -muevo la mano para indicarle que más o menos y muy rápido digo-: Yo me lancé, él se lanzó, me acobardé, le hice una cobra y cuando me despiste me estaba dando besitos en el cuello.
Como si estuviese a punto de convulsionar, Ianthe mueve las manos de arriba a abajo. Parece que hiperventilase.
-¿Te gustó?
¿Si me gustó?
Los labios de Ajax se sentían como pura brujería en mi cuello. El piercing y sus dientes hacían contraste con su blanda boca. Realmente nadie me había besado nunca en una zona tan sensible y se sintió como magia.
-Mucho -confieso encogida de hombros.
-¿No te besó en la boca?
Niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Tabú y otras drogas [MTOD]
Teen FictionCirce Mon es una joven de Barcelona en su último año de instituto que un día conoce a Ajax Lucas, el chico malo por excelencia. Atractivo, punk, con piercing, tatuajes y permanente expresión seria. El supuesto chico malo la sorprende con su personal...