I. Desesperanzado por el futuro

355 18 3
                                    

Eye meets in that short instante
The moment all the senses stop 
Little tremors spread inside me
For the first time I am swallowed by the feeling that I became who I am
I feel like dreaming a dream I've never seen even in dreams
It's too vivid to conclude it as just a Dream
I draw and draw, it's clear to the ends of the shadow line
I long only for the day I see you again 

Eye meets in that short instanteThe moment all the senses stop Little tremors spread inside meFor the first time I am swallowed by the feeling that I became who I amI feel like dreaming a dream I've never seen even in dreamsIt's too vivid to concl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I can't go back to the way it was
You didn't know me, after I bumped into you
I become craving for you more, uncontrollably
As if I have dreamed in a Dream
I am lost looking for you
You are the dream I live in, the dream I can never awake from
Every day & night, I'm gon' chase you
I'm dream in a dream every night

Happy Ending

Abre los ojos, sintiéndose aturdido y un poco fastidiado por la luz. Gira la cabeza a la derecha, el mal sabor en la boca y peso en el cuerpo son una señal de que será un día molesto. Piensa que durmió en su sala común y todo lo que pasa, es que durmió mal. Tarda en entender que está en la enfermería y peor aún, que el peso encima suyo es Seonghwa recostado de él. La serpiente del muchacho se desliza por debajo de la ropa de Seonghwa, saliendo por el cuello de la camisa y Hongjoong tose, repentinamente ahogado.

Despertó.

Seonghwa levanta al cabeza de golpe y Hongjoong cree que va a morir de asfixia. Jamás lo han abrazado tan fuerte. Seonghwa parece ser capaz de destruirlo en un solo apretón.

—Pensé que no ibas a despertar.

A Hongjoong se le encoge el corazón ¿Qué tiene? ¿Qué pasa? No recuerda nada, pero está seguro de que ha de ser grave, Seonghwa jamás hablaría de esa manera. Nunca dejaría de tener ese tono creído propio de él. Cuando el Slytherin tiene la decencia de dejarlo respirar y apartarse, Hongjoong se sorprende de verlo herido. Que tenga vendas y algunas quemadura visibles con crema encima.

— ¿Qué paso? —balbucea Hongjoong, aturdido y hallando su propia voz como un rastro ronco y apenas comprensible, Seonghwa moquea, haciéndose atrás el cabello con cuidado.

—U-una pared explotó, te dio algo en la cabeza, te estabas quemando, San y yo te trajimos a la enfermería. Estabas sangrando muchísimo y... —La voz te tiembla y es le traba—. N-no respirabas bien- n-no despertabas, no sé qué pasó, s-solo no-

Le da suaves palmadas, busca la fuerza y las palabras, así como tranquilizarse. Naturalmente, a Seonghwa le cuesta manejar sus emociones. Este nivel de angustia tan grande lo supera. Se siente igual a Hongjoong rechazándolo el primer día en Hogwarts: un nudo desesperante en la garganta, el estómago comprimido, vacío, con ardor; el pecho contraído y el corazón como si no recuerda a que ritmo latir.

Todo eso y más le provocó la angustia de que Hongjoong no despertaba, que sangraba, que los atacaron—. Estoy bien... respira. Puedes respirar. Aun no pienso dejar de molestarte.

Happy EndingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora