XXXIV. Un poco de tiempo

41 10 11
                                    

[censor]

┈ ⋞ ⋟ ┈

—Podemos ir a muchos sitios.

—Eso mañana.

[Censor]

┈ ⋞ ⋟ ┈

[Censor]

—Se sintió genial

Hongjoong se ríe, entre feliz y nervioso. Es una suerte. No quisiera que haya sido más un tormento que un placer. Se recuesta junto a él, besándolo en la cara para mimarlo.

┈ ⋞ ⋟ ┈

—Que milagro. Pensé que no los veríamos hoy.

—Me dio hambre. —lloriquea Wooyoung.

Hongjoong se ríe y casi derrama lo que toma. A juzgar por la cara de San, no tenía mucha ganas de levantarse y lo hizo porque no tenía más alternativa. Wooyoung devora tan lentamente, que es frustrante de ver. Yeosang también está en una nube distinta, más lejana a la habitual.

— ¿Está bien? —pregunta Yunho, tomando a Yeosang del hombro. El muchacho asiente con la cabeza.

—Sí... sí... Jongho.

— ¿Dime? —pregunta con una mejilla lena de comida y aun tomando más para su plato. Yeosang se recuesta de él.

—Quiero hacerlo otra vez.

Jongho abre los ojos y gira la cabeza ¿Qué quiere qué? Traga atorado y chilla de inmediato—: YA NO TENGO HUEVOS YEOSANG. ESTOY SECO.

—Entonces te lo hago yo. Ahora tengo con qué.

Jongho palidece de tal forma que Hongjoong escupe toda la bebida, rompiendo a reír tal como Wooyoung que se ahoga con la comida. Mingi trata de aguantarlo, de no ser tan cruel con el tema, pero es imposible. Seonghwa golpea la mesa y trata de no atragantarse con lo que tenía en la boca.

— ¡BUENO! ¡ALGUIEN QUIERE DISFRUTAR TANTO O MÁS EL VIAJE! —exclama San que trata de que Wooyoung no se quede sin aire.

Happy EndingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora