XXXII. Sus días que siguen

36 12 6
                                    

Hola!! ¿Cómo te ha ido en el ministerio? Lo que me mandaste suena a que es mucho y es un poco aburrido para ti (excepto la parte de ir en misiones con los aurores. Es lo que querías así que no está tan mal (っ^▿^)). Espero que no te hagas daño de ninguna forma. Te pones torpe cuando te aburres. Podrías acabar quemando algo (tengo la sensación de que dijiste que pasó, pero puedo estar confundiéndolo con otra cosa).

Aquí el gira tiempo hace que todo se sienta raro. No sé cuánto tiempo ha pasado afuera, solo que nos dejarán salir cuando sea el día de la boda y debemos regresar en cuatro días exactamente. Pensé que podíamos estar junto ese tiempo si quieres, sería divertido.

Además, te extraño muchísimo. Esto es peor que Hogwarts. Ni siquiera puedo verte antes de dormir o en algún momento, solo una foto y cosas que yo imagino por mí cuenta.

Por cierto, creo que no se tocarme bien. es un poco raro. No sé cómo funciona esto y no pienso preguntarle a Yunho.

Nos vemos pronto (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ respóndeme pronto por favorrr.

Atte. Yeosang.

┈ ⋞ ⋟ ┈

Hola Sangie, esta carta me llegó el XX/XX/XXXX. Y por lo que dijiste del fuego... sí, ya quemé algo, fue un total accidente. Entre que me aburrí y me enfadé, no tuvo medio. Nadie se dio cuenta de que fui yo. Es una suerte.

El trabajo de oficina está siendo el mayor tedio de la vida. Tantos papeles, tantas firmas, tantos sellos. Se un infierno. No entiendo para que tanto maldito papel si al final hay algún enfermo que sabe toda la información.

Lo peor es que yo tengo que ir a guardarlo en unos almacenes infinitos donde hay documentación de hace no sé cuántos años. Es eterno. No entiendo por qué debe guardarse tanta cosa si no es de sucesos importantes.

He ido a dos misiones en este tiempo y han salido muy bien. Mi jefe me felicitó y me ha comentado que soy una de las mejores adquisiciones que ha tenido el departamento en un tiempo. Casi todos los que llegan no tienen tan buenos reflejos.

Claro, no han jugado quidditch tirando gente.

También rompí un escritorio, fue un accidente.

Y no le preguntes a Yunho, luego te explico. Pasamos todo el tiempo que quieras.

Le pondré fechas a todas las cartas de ahora en adelante para que sepas cuando llegaron.

Por cierto ¿Te gustó el regalo? Estoy seguro de que te quedará bien para el matrimonio.

Atte. Jongho

┈ ⋞ ⋟ ┈

¿Cómo está todo por allá? ¿Mi mamá ya te convirtió en tu sirviente?

Este colegio es mucho más aburrido que Hogwarts. Ojalá hubiera los chismes que había allá o hubiera Quidditch. Me aburro como morsa en mí tiempo libre (en mí defensa, gasto al menos el 90% de mí día estudiando así que puedo permitirme esas cosas, no me vayas a juzgar).

Tampoco ha habido problemas porque seamos coreanos. Somos los únicos dos así aquí y me asustó un poco al inicio considerando todo. De un modo u otro, todo aquí va bien, muy tranquilo.

Por el momento soy el segundo en mí clase de anatomía y también de hechizos médicos. El primero es una chica que parece respirar medicina. No lo sé. Me da un poco de miedo.

Happy EndingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora