Wooyoung aún tiene curiosidad de la carta, pero tiene franco miedo. Hongjoong tomó el lugar de Seonghwa y le insistió en que hablara con Hosook, debería hacerlo de todos modos, considerando que necesita ayuda por lo mal que le va en la clase de adivinación. No es que no pueda hacerlo, es que de nuevo, le falta tanta técnica que sale demasiado y parte de la clase es la exigencia de control sobre su clarividencia.
San y Seonghwa se mantienen silenciosamente alejados del tema de la ácrata, Hoonjoong finge tranquilidad con lo poco que Seonghwa le explicó; Mingi y Yunho no saben por qué tanto misterio, a Jongho no le interesa y finalmente Yeosang: que apenas sabe que existe la carta en cuestión y la confunde como si fuese mensajería de San que Wooyoung guarda.
Porque son novios. Eso es normal ¿Cierto?
— ¿Qué tanto lees en el periódico? ¿Desde cuándo lees periódico? —repone Wooyoung, extrañado del interés de Yeosang en leer. No es usual. Mucho menos mientras caminando.
—Es que...—Yeosang baja un poco el papel—. Hay muchas cosa pasando afuera y me da miedo que siga así cuando salgamos- o que le pase algo a mí mamá y a mí papá. Ellos son asiáticos.
Wooyoung se contorsiona para leer el periódico y comprende. Anuncia la muerte de quince magos, todos asiáticos. Apenas un par de ellos eran de Inglaterra, los demás, de Corea. No se dice nada de nombres específicos, tan solo son imágenes de la investigación y los cuerpos cubiertos con sábanas en el piso.
Da un resoplido con las manos en la cadera.
—Si no he visto nada, es porque a tus padres no les va a pasar nada. No te asustes—asegura despreocupado e inflando los mofletes—. ¿Crees que no avisaría si es algo así de grave? Ni siquiera deberías leer el periódico ¡Yo soy el periódico!
—No se trata de eso. Tan solo no quiero presionarte a que si ves algo, me lo digas... tengo que enterarme como el resto de las personas—Wooyoung hace puchero—. Es lento y poco efectivo, pero cualquier cosa que no te haga sienta mal.
—No me cuides tanto. —lloriquea Wooyoung, abrazando a Yeosang que se ríe. Solo Wooyoung dice eso y luego, seguro se arrepiente o pedirá ser mimado.
┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈
No evita la sonrisa, viendo a Yunho dar instrucciones desde donde está en la escoba, hasta arriba del resto y supervisando que su estrategia, una bastante compleja, haya sido entendida por todo el equipo.
— ¡McGomery! ¡No puedes hacer eso! ¡Nos van a descalificar...! ¡NONONO!
Mingi sorbe aire y aprieta un ojo, por accidente alguien se cae de la escoba. Afortunadamente, Yunho pudo evitar el golpe tan terrible, no si no caerse al piso. La nueva cazadora le cayó totalmente encima. Mingi espera que no tengan ningún hueso roto.
Sería bastante terrible considerando que mañana tienen partido contra Gryffindor.
El equipo de Hufflepuff confía en Yunho, saben que no va a dar su estrategia así sea de otra casa. Además, es el novio del capitán del equipo. Está claro que dudar de Mingi es un pecado capital aquí. Mingi tan solo espera que todo vaya bien. Es tan complicado tener un buen amigo en el equipo que apoya y al mismo tiempo, a su novio como el capitán del equipo contrario.
┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈
Es día de partido y por ello, la gran mayoría del alumnado está en el estadio, tratando de conseguir un buen lugar en las gradas para animar a su propia casa o la que menos odien. Los Ravenclaw apoyan a Gryffindor, los Slytherin tan solo vinieron a burlarse y disfrutar de que Gryffindor pierda.
ESTÁS LEYENDO
Happy Ending
Fanfiction"Hay muchos problemas en el futuro, pero podemos crear nuestro final feliz... Yo me aseguraré de crearlo." Seonghwa es un Slytherin orgulloso y uno dispuesto a tomar las riendas del mundo entero si con eso sus amigos y, por encima de todo, Hongjoong...