— ¿Te gustan?
Hongjoong asiente, maravillado del cuadro que se mueve. La persona ahí pintada es muy linda: labios gruesos, ojos rasgados y pequeños. Lo extraordinario es que hay estrellas que levitan y danzan en torno a él. Entorna su atención hacia un lado, siendo un hombre grande, cabello largo, nariz ganchuda y ojos de cervatillo.
—Tengo entendido que seremos familia indirecta—Hongjoong levanta una ceja—. Así que puedo darte uno si me invitas a la boda—bromea arrugando la nariz—. Jeon Jung-Kook, estoy casado con Jimin, el primo de Seonghwa.
— ¡Oh! L-lo siento, nunca a lo había visto.
—No te preocupes—desmerita tranquilo—. Por otro lado, yo sí te he visto mucho estos días. Has sido el principal tema de conversación con mi esposo... es solo la demostración que los Park con sangre de Salazar Slytherin, tienen un tipo.
— ¿Ah sí? ¿Cuál? —pregunta Hongjoong inquieto.
—Tímido, que hace muchas muecas, tiene alguna cosa que los demás usan para insultar—Hongjoong enrojece ¿Él también es así? Es bastante expresivo, su nariz llama la atención y hasta ahora se acercó porque veía el cuadro—. También con la imperiosa necesidad de demostrar que son fuertes a pesar de no tener un respaldo sólido y lo más llamativo de todos: queriendo hacer felices a los demás a costa de su propio alegría.
— ¿Eres así...? —balbucea Hongjoong, aturdido—. No pareces muy... tímido, ni eres un complaciente.
—Me di cuenta de que si lo soy con Jimin nada más, es mucho mejor. —Encoge de hombros con una sonrisa creída y feliz.
Hongjoong saca el labio inferior. Eso es una forma muy peculiar de verlo. Namjoon entra a la sala, al mismo tiempo entran varias bandejas con comida. Seonghwa permanece sentado, cruzado de brazos y con la serpiente de escamas tornasoladas en su hombro.
—Que mal humor—ironiza Namjoon tomando asiento. Hongjoong va a sentarse junto a Seonghwa, San toma se los postres que vinieron—. Seré muy directo con esto: eres el objetivo principal en esto.
— ¿Yo?
Seonghwa presiona la mano en su pecho, extrañado ¿Él que tiene que ver?
—Los dos. Porque sin ti—Apunta a Hongjoong—, se muere—Hongjoong echa la cabeza atrás—. Las elecciones en Corea son dentro de un año—comenta Namjoon cruzando la pierna—. Soy uno de los principales candidatos, también es probable que me elijan a mí a juzgar por encuestas de popularidad. El punto de conexión es el siguiente: el odio que se ha generado por la población coreana en este país, va a repercutir en iniciar una guerra mágica entre Inglaterra y Corea.
—pero... ¿Por qué?
—La población mágica en Corea ha aumentado muchísimo—dice Jungkook apoyado en el sofá donde Namjoon se sentó—. También las criaturas mágicas. Antes, el lugar más próspero era Inglaterra y ese mandato se termina. Han mermado tanto su propia población que la magia en sí, está escapando a otro lado—explica breve y Seonghwa baja la mirada. A veces se les olvida que la magia de como un ser vivo con mente propia—. Por no mencionar que la relación con los muggles se ha vuelto más y más complicada.
— ¿Cuándo no lo ha sido? Siempre son el problema para las guerras. —repone San blanqueando los ojos y soplando el mechón blanco que le viene a la cara.
—Pretenden un exterminio. Salvar solo a los magos—informa Namjoon, sacándole un escalofrío—. Y ahí es donde entras tú: debes convertirte en el Primer Ministro inglés dentro de cuatro años. Cuando acabe el tiempo presidencial del primer ministro actual.
— ¿Por qué yo? —replica Seonghwa—. Quiero vivir en paz, quiero evitar que maten a todos quienes quiero, pero-
—pero—Interrumpe con una sonrisa burlista—. Si no es alguien que desee priorizar la vida, no va a funcionar... ¿Qué es lo que quieres realmente?
ESTÁS LEYENDO
Happy Ending
Fiksi Penggemar"Hay muchos problemas en el futuro, pero podemos crear nuestro final feliz... Yo me aseguraré de crearlo." Seonghwa es un Slytherin orgulloso y uno dispuesto a tomar las riendas del mundo entero si con eso sus amigos y, por encima de todo, Hongjoong...