XVII. Etapa terminada

40 11 16
                                    

—No te sientas mal. Lo hace muy bien. De todos modos, no esperan que llegues siendo un maestro en defensa.

Jongho da un resoplido. debido a su aspiración, tiene que hacer un examen específico de defensa mágica. Por lo tanto, los duelos son vitales. Hongjoong y Seonghwa han sido los principales ayudantes en ese aspecto. Son los que más estuvieron en el club de duelo hasta el año pasado, momento en el que se cerró por los problemas que seguían pasando y no querer que los estudiantes tomaran oportunidad de herirse unos a los otros.

Estando en Quidditch, Jongho no tenía tiempo de otra actividad extracurricular, por lo que nunca entró en ese club. Ahora mismo, a una semana de los exámenes EXTASIS y los exámenes de vocación para ser aceptados en los departamentos del ministerio, es cuando más necesita practicar.

No ha podido derribar o ganar a Seonghwa o Hongjoong, si a Mingi, Yunho y San que han tomado el tiempo para practicar también. Lo hace sentir bien y mal. Quisiera derrotar a sus dos compañeros que se consideran superiores en todo.

Lastimosamente no ha sido el caso.

Al menos le ganó a Yunho en el quidditch. No la copa, pero sí lo tiró de la escoba. Es un bonus que tomará.

—En una escala del uno al diez, cuán bien creen que me podría ir.

—En términos de técnica, doy un nueve, en termino de fuerza, un diez—Estima Seonghwa meneando la mano. Es bastante meritorio de su parte, que no se traga ningún insulto o comentario—. Si te toca alguien que te odia, un dos.

— ¿Alguien que me...? Oh, caro—Jongho deja caer la cabeza atrás, hastiado—, esperemos que no sea así. Podría golpearlos si me dicen una estupidez. —Seonghwa rueda los ojos y se cruza de brazos.

—Compórtate. No seas un animal salvaje—recrimina el Slytherin—. En su lugar, deberías ponerte a estudiar. Eso, si te puede retirar de inmediato. Que notas más patéticas. —refunfuñas mirando a otro lado. Hongjoong se ríe incómodo.

—Podrías mejorar un poco la parte escrita. Así no tendrán como sacarte. Quieran o no... Se supone que tienes las respuestas de Wooyoung ¿Cómo no sacaste las notas completas? —interroga confundido y Jongho da un zapateo, fastidiado.

— ¡Las respuestas son muy largas! ¡Se me olvidan! Tampoco las puedo redactar iguales. Sería extraño. Por más imposible que sea copiarnos—Hongjoong balancea la cabeza, eso es un buen punto—. Yeosang dijo que me ayudaría con eso más tarde.

—Que lo haga. Es urgencia. Escribes horrible. Repruebas porque nadie entiende que diablos quieres decir. —notifica Seonghwa y Hongjoong se aclara la garganta.

—Escribe, léelo unos segundos después y te vas a dar cuenta que nada se entiende. Practícalo esta semana y así recuerdas todo para cuando hagamos el examen.

Jongho refunfuña, no tiene muchas más opciones para este momento. Es urgente tener la mejor nota posible ahora. No se siente capaz de soporta no quedar en el lugar que quiere. Ya basta con haber perdido la copa de Quidditch porque los dos primeros partidos, no lo dejaban hacer casi nada, culpa de la repelencia estúpida hacia la nacionalidad de sus antepasados.

┈ ⋞ ⋟ ┈

—Muy bien, según todo lo que tenemos aquí anotado, estamos listos.

Los siete caen como peso muerto al piso, resollando como animales maltratados. Mingi de una risa torpe, no los puede culpar, también está muerto de cansancio. Han sido dos semana muy duras de estudio y práctica para poder triunfar en esos EXTASIS como nunca nadie lo ha hecho.

Happy EndingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora