XVI. Regreso a Hogwarts

53 12 8
                                    

La navidad se sintió tan sobrecargada, que no fue un descanso o tan siquiera vacaciones. Todos están agotados, pero se nota una variedad bastante amplia de humores. El más feliz y tranquilo es Yeosang, quien aseguró que tiene una gran noticia que dar, pero lo haría en la sala común e Gryffindor si están solos.

Dejando a Yunho, Seonghwa, Hongjoong y San bastante malhumorados ¿Por qué ellos no pueden saber? Por su parte, Seonghwa expone su nueva mascota: una serpiente de escamas plateadas y una cabeza diferente a la del resto. No parece tanto una serpiente, sino la cabeza de un dragón. Su cuerpo de por si es más redondo que el del resto.

— ¿De dónde la sacaste? —pregunta Wooyoung, dándole toquecitos en la cabeza. Gracias a Seonghwa, no podría morder.

—Entró de repente a mí cuarto—dice Hongjoong estirando los labios—. Fue un maldito susto que apareciera de la nada. estaba trepándose por mí pierna.

—Que melodramático eres: no hizo nada, estaba advertido a no hacer nada. —discute Seonghwa.

—Es una serpiente. Quien es inmune a ellas eres tú, no yo ¡Estaba demasiado cerca de mí!

—Tiene más de tres años lidiando con mis serpiente. Deberías estar acostumbrado ¿Desde cuando eres tan cobarde con animales que no podrían lastimarte? Las mataría yo mismo si lo hicieran—Hongjoong enrojece. No sabe si sentirse halagado o mal—. Además, lo máximo que pueden hacer es medirte. Sea como sea, eres demasiado grande para que te coman-

—Eso no impide que tú te lo comas-

San chilla, cubriéndose la cara que se le llenó de escarcha. Wooyoung trata de quitárselo y Seonghwa da un bufido de molestia. Coloca a la serpiente en su bolsillo y lo ordena a mantenerse ahí.

Así como lo ha ordenado no mirar a nadie. Desconoce si es capaz de petrificar a alguien siendo un un basilisco aun tan pequeño, pero no va a arriesgarse a que suceda. Lo que importa es que sea contacto directo, por lo que en tanto el basilisco no lo haga, todo estará bien.

Alguna forma debe encontrar de enjaularlo.

—Y... ¿Cómo ha ido todo con uf familia? —pregunta Yunho, preocupado—. Sé que te fuiste, pero-

—Ellos estarán camino a Corea antes de lo que se pueda esperar—asegura cruzando la pierna, creído y despreocupado—. Después de todo, yo era su método de entrada a la sociedad inglesa. Sin mí, están perdidos. Nos sirven para nada. Son inútiles sangre pura que no tienen nada seguro. —Seonghwa sacude la mano con desinterés y Yunho baja la mirada.

— ¿Así de distante eres con ellos...?

—Da un poco de pena. —murmura Mingi. Seonghwa encoge de hombros.

—No me molesta... resulta que tengo un primo al cual recurrir si hay problemas—Seonghwa encoge de hombros. A pesar de considerarlo extraño y hasta sospechoso, decidió dar la oportunidad por recomendación de Hongjoong. Le escribió a Jimin y este le respondió con premura. Afirmando que estará al pendiente y lo informaría de lo que le incumba—. Y de todos modos, los tengo a ustedes. Han sido mi familia por más tiempo que ellos.

—Aww. Eso es adorable. —lloriquea Wooyoung con una sonrisa y las manos juntas, emocionado.

—Claro, si ha estado jugando a casa desde la momento en que nos juntamos. Es la mamá y Hongjoong el papá estresado, pero con lo que controla a la mamá impertinente. —Recopila Jongho y antes de dar cuenta, también tiene media cara congelada.

—Yo... no he dicho... nada. —Yunho levanta las manos y Seonghwa le mira fijamente, retándolo a que se atreva a hacer algún comentario desatinado.

┈ ⋞ ⋟ ┈

Happy EndingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora