Caos

252 36 13
                                    

Estaba en contra de actuar con malicia; a sus veinticinco largos años de vida pocas veces se había dejado dominar por cualquier emoción que quisiera llevarlo a destruir a otra persona. Podía ser un hablador de primera y los insultos se le daban por excelencia sin embargo había una delgada línea imaginaria que respetó casi en un cien por ciento hasta ahora, el casi sobrante fue obligado a salir en situaciones así.

No era su intención espiar cuando se encontró con ella en el pasillo. Jimin quiso esconderse detrás de la pared que los separaba para pasar desapercibido hasta que Suran desapareciera y él pudiese continuar con su día sin que tuviesen que atravesar por un momento incómodo. Le parecía ridículo ese comportamiento viniendo de él, queriendo evitarle pasar un mal rato a ella como si mereciera un poco de consideración después de lo que le había hecho a Curry; se dijo tonto a sí mismo por continuar repitiéndose que al final de todo él había sido quien se había metido en su relación dándole a Yoongi la excusa perfecta para poder romper con ella, y, como ya había mencionado antes, Jimin odiaba completamente la idea de pelear o competir contra una mujer por un hombre por lo que se resignaba a alzar los hombros cada que se cruzaban mostrando rendición aún si su cerebro le enlistaba toda la sarta de insultos que tenía reservados específicamente para ella exigiendo que se los soltara. De ser otro el caso probablemente le habría dado igual si Suran le pisoteaba la dignidad o no pero siendo Curry un tema sensible para él se le estaba volviendo un poco difícil mantenerse apaciguado, era como estar dividido en dos posiciones impuestas por él mismo y por eso mismo evitaba a toda costa compartir un espacio con ella. Sin embargo poco podía hacer contra el destino y su capricho de juntar sus caminos al menos un par de veces a la semana; la agencia era enorme, apenas y Seokjin se hacía presente de vez en cuando recordándoles que también trabajaba ahí así que ¿no podía Suran simplemente existir en otra parte –una muy alejada de preferencia– de la agencia y dejarle a él tranquilo?

Pudo haber continuado divagando por mucho tiempo, mirándose los zapatos y negándose a afrontar esa situación de frente porque el enojo de la última vez lo había llevado a un escenario doloroso por lo que ahora no tenía el mismo peso que pudo tener, reduciéndolo a tristeza y una profunda asfixia cada que pensaba en que casi perdía a Curry por su culpa pero cuando un "—¿qué es lo que quieres ahora?—" proveniente de ella le hizo ponerse en alerta, se vió a sí mismo enderezando la espalda y mirando a los lados rápidamente para asegurarse de que no se dirigía a él. Al comprobar que seguía siendo inexistente para ella en ese momento le fue imposible no prestar atención a cada una de sus palabras.

Suran estaba al teléfono con alguien, Jimin lo dedujo por la forma en la que la respuesta de la otra persona jamás llegó a sus propios oídos aunque ella continuó renegando cada pocos segundos como si no tolerara lo que le estuviesen diciendo. No es como que a Jimin le interesara de todas formas, simplemente no podía regresar por donde vino ni avanzar sin que ella le viera y supusiera le había estado espiando así que estaba acorralado a quedarse ahí y escuchar. Intentó no prestar atención incluso, con todas sus fuerzas trató de pensar en otras cosas en lo que ella resolvía su asunto pero era tan difícil hacer algo más que no fuese escucharla quejarse que entonces terminó por imaginar lo que la otra persona pudiera estarle diciendo para hacerle perder los estribos.

Fue divertido ser un chismoso por un momento y quiso con todas sus ganas llegar a dónde Yoongi cuanto antes para contarle que había escuchado a su ex novia pelear con alguien por teléfono, sí, fue divertido hasta que ella dijo ese nombre y entonces sintió a su corazón dejar de latir por lo que se sintió como una eternidad. —¡Estoy harta de esto, Yífàn! Tú y Chanyeol pueden meterse sus estúpidos planes por el culo, déjenme en paz. Tengo demasiado trabajo como para preocuparme por Yoongi y su estúpido noviecito.

No, por favor no.

—Eso no va a funcionar. Lastimosamente para ti y para mi, parece que se tienen la suficiente confianza como pareja... Sí, ya intenté eso. No, es obvio que no funcionó. —Hubo una pausa lo suficientemente larga para hacerle sentir a Jimin que la llamada había terminado pero no pudo darse el lujo de dar la bocanada de aire que necesitaba cuando ella comenzó a golpear su pie contra la alfombra del pasillo haciéndole saber que aún no se iba. —No, exclúyeme de esto. Suficiente hice por ustedes al avisarles que se estaban yendo a destiempo tras pelearse la última vez. Si lo aprovechaste o no ya no es mi problema. Bien, adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ex Novio 🌼 YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora