Harry y sus padres habían tenido una larga conversación donde él abrió su corazón y se disculpó con ambos por haber sido tan grosero y haber casi escapado con Cedric. Había sido un impulso, él jamás se alejaría de sus padres, eso finalmente le hizo entender que cualquier persona que le hiciera distanciarse de ellos, no valía la pena.
Sus amigos habían acordado visitarlo algunos fines de semana y también había hablado con Ginny para agradecer sus atenciones. Ginny les gustaba a sus padres para él, pero él no estaba seguro de volver a tener ganas de involucrarse con un alfa. Los tiempos habían cambiado y las parejas omega-omega, omega-beta eran la elección de muchos omegas que no querían ser sometidos.
Los padres de Harry intentaron convencerlo de dejar de usar los supresores y ya no intentar hacerse pasar por un beta en su nueva escuela. Él se negó, solo las familias de Ron y Hermione sabían la verdad por boca de Harry en Canterbury, que era un omega, y por supuesto, también se lo había confesado a su ex novio.
Llegaron a Londres en sábado y el lunes sería su primer día en su nueva universidad. Tan solo le faltaba un año y medio para graduarse en Canterbury, pero sus padres lograron colocarlo en una universidad muy prestigiosa y costosa, y aunque el cambio de escuela le haría mucho más tardada la graduación, para sus padres valía la pena hacer el esfuerzo por pagarla.
La familia de Harry no tenía la mejor economía, pero vivían bastante bien con el sueldo de su padre como jefe de policía. Regulus no trabajaba fuera de casa, ser un omega hombre le había hecho casi imposible, en sus tiempos, tener una profesión. Aún así, Regulus no era ningún débil, había sido uno de los líderes de oposición al purismo de sangre y ambos eran héroes para muchas personas, Harry era bien conocido por ser hijo de ellos.
Cuando el Lunes llegó, el omega estaba aterrado de asistir por primera vez a su nueva universidad. Su padre fue a dejarlo antes de irse a trabajar y al llegar y ver lo grande y majestuosa que era, se sintió muy pequeño.
Caminó hacia su facultad, y después de verla desde lejos, se percató de que era 5 veces más grande que a la que asistía en Canterbury. Luego de unos minutos se dió cuenta de que había autobuses dentro de la escuela que llevaban a cada facultad, eso era fabuloso porque en una caminata tardaría siglos.
Al finalmente llegar a la facultad y bajarse del autobús, fue abordado por un chico blanco y uno moreno, ambos eran muy atractivos. Olían fuertemente a alfa, uno de ellos olía a canela y otro a algo parecido a la madera. Estaban muy bien vestidos, y en opinión de Harry, tenían mucho porte y estilo.
-Harry Potter -lo saludó uno de ellos.
Harry estaba muy sorprendido de que dos extraños supieran quien era él, pero después vió que traían una foto de él para reconocerlo y una pequeña ficha con sus datos.
-Yo soy Blaise y él es Theo, somos los encargados de darte la bienvenida y de resolver todas tus dudas y preguntas.
-No porque queramos, es un castigo.
-Por ser un poco bromistas.
-Pero estás en las mejores manos posibles, envidio tu suerte.
-Vamos a llevarte a conocer las áreas y los salones donde tendrás tus clases.
El ojiverde no había podido pronunciar ni media palabra cuando ya estaba siendo arrastrado por los alfas hacia uno de los tres edificios de su facultad. Ambos eran muy amables y por la forma en la que hablaban podía notarse que no eran nada serios, todo lo que decían era un juego, lograron hacer sentir a Harry un poco más relajado.
Mientras andaban por los pasillos, los dos hombres saludaban a todos los que se les cruzaban en el camino, habían presentado brevemente a Harry Potter a muchas personas y ahora ya no se sentía tanto como un extraño, había notado que muchos ahí sabían quien era por su apellido, eso fue muy inesperado para él.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanfictionHarry y Draco se ven obligados a pasar tiempo juntos y cuidar a un bebé gracias a que una guerra explota en el país.