I love you, it's ruining my life

1K 101 27
                                    

Salieron del lugar, con Harry jalando el brazo de Draco con impaciencia. Hicieron algunas pausas durante el camino para besarse, Harry no dejaba de detener a Draco para volver a atacar sus labios y el alfa correspondía a cada uno de sus besos.

Cuando estaban a punto de llegar, el omega detuvo por última vez a su alfa para robarle otro beso, durante el cual fue levantado del piso. La cara del alfa se hundió en su cuello para olfatearlo, su aroma se había vuelto más dulce para seducirlo y Draco no podía resistirlo, lo volvía loco.

Las piernas de Harry se enredaron alrededor de su cintura, estaba muy complacido de ser cargado y olfateado por su alfa, y como ya había pasado antes, ladeó la cabeza para darle un acceso total a su cuello. El aliento de Draco estaba descontrolado sobre su piel, como si respirar se le estuviera dificultando.

El cuerpo de Harry se deslizó un poco hacia abajo sin querer mientras Draco daba los primeros pasos que le faltaban para llevarlo al auto, y gracias a eso el omega pudo sentir el duro miembro del alfa contra su entrada. Una corriente eléctrica recorrió su espalda provocándole arquearla y se aferró más fuerte a la espalda del rubio mientras un gemido salía de su garganta.

El estar finalmente logrando reacciones en el cuerpo de Draco, algún indicio de que no le era tan indiferente como creía, ya era el paraíso por sí mismo, pero el contacto con su pene estando tan duro se sentía como nada se había sentido nunca antes.

Inmediatamente, Draco lo dejó sobre la cajuela del auto porque su cuerpo había flaqueado tanto al sentir ese contacto que temía dejarlo caer.

-Mmmm alfa...

Harry quería dejar a su omega salir y tomar el control de forma sexual por primera vez en su vida, se sentía suficientemente seguro con Draco para hacerlo.

Estando sentado y aún aferrado a su cuerpo, el omega buscó contacto nuevamente con el miembro del alfa moviendo su cadera, lo hizo gruñir por lo bajo al conseguirlo. Draco tomó su cadera entre sus manos y le impidió moverla otra vez, al tiempo que él dejaba escapar otro gemido de placer e intentaba abrir aún más sus piernas.

El mayor había experimentado una desconocida y muy dolorosa presión en sus pantalones, estaba en el limbo y se sentía como un idiota por ponerse tan mal con tan poco.

-Alfa, estoy muy mojado, me siento tan listo para ti... -susurró en su oído, lo cuál hizo que Draco recargara su cabeza en su hombro.

Apretaba sus ojos cerrados en un intento por controlar el dolor que parecía no tener alivio. Cada centímetro de la piel del alfa se había erizado ante tales palabras, sentía a su lobo aullar de felicidad, impaciente por tomar a su omega.

-Me duele... mucho... -le explicó a Harry en un intento por pedirle piedad.

Estaban en la calle despues de todo, y el solo podía sentir dolor a causa de la necesidad de su alfa por hacerlo suyo.

Harry finalmente se dió cuenta del martirio que Draco estaba atravesando. Acarició suavemente su cabello y él también buscó tranquilizarse, no había nadie en la calle, y si lo hubiera únicamente verían a una pareja abrazándose un momento.

-Vamos a meternos en el auto, te ayudaré con eso, ¿sí? -le dijo suavemente al oído, una vez que sus respiraciones estaban empezando a normalizarse.

Draco estaba de acuerdo en ir al auto ya, así que se despegó de él aunque le diera mucha pena que viera su situación en ese preciso momento. Lo ayudó a bajar de donde estaba y ambos se metieron al vehículo en silencio. Una vez adentro, el alfa rápidamente alcanzó su cinturón de seguridad, pero cuando estaba a punto de abrocharlo una mano más pequeña detuvo la suya.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora