Citas

1.3K 137 0
                                    

-Ah, Potter, ya despertaste.

Malfoy lo saludaba desde la sala de estar. Lo último que recordaba era que se había dormido en el sillón debajo del cuerpo de Malfoy, pero había amanecido en la cama. Eso le recordó a su infancia, cuando le pasaba eso su tío Sirius o su tío Remus lo cargaban hasta su cuarto.

Se había despertado gracias a que Teddy lo despertó, pero Draco parecía estar despierto leyendo desde hacía un rato. Eran apenas las 8:30 am.

-Oye, yo no tuve la culpa de la granizada de anoche, solo para aclarar -dijo bromeando porque Harry lo había vuelto a culpar de sus problemas la noche anterior.

Harry preparó un biberón y fue a sentarse a la sala junto a él. Draco evitó mirarlo como siempre, era muy tierno ver como un niño intentaba cuidar a otro niño. No era correcto, le producía una sensación extraña en el estómago.

-Bien -comenzó Harry -te culpe erróneamente de lo que hace tu familia, pero de mis ataques de pánico si tienes la culpa.

El alfa volteó a mirarlo en un reflejo gracias a esa afirmación, y se quedó encandilado con la imagen frente a él.

-¿Qué me ves? -preguntó el omega cuando le pareció que ya había pasado mucho tiempo siendo observado fijamente por el rubio.

La mirada de Malfoy había logrado hacerlo sentir nervios, pero unos nervios muy emocionantes, era inexplicable.

-Estaba viendo a tu sobrino -respondió volviendo su vista al libro.

Esa era parcialmente la verdad.

-Sí claro -estaba muy avergonzado pero este mundo no pertenece a los cobardes -me estabas viendo a mí.

A Malfoy le sorprendió la actitud juguetona de Harry, pero pensó solo bastaba con darle su fría mirada otra vez para recuperar el control de la situación y hacer sentir a Harry más incómodo que él.

-Ah, ¿eso es lo que crees? -preguntó, pero no juguetonamente sino en serio.

Ahí estaba la seriedad que hacía que Harry se detuviera y se desanimara siempre.

-Sí, eso es lo que creo.

-¿No puedo mirarte? -seriedad otra vez, esa pregunta no era un juego.

Sí, siiiiii, eso es lo que quiero que hagas.

-De preferencia, no.

-Entiendo -y volvió su vista al libro con la misma facilidad de siempre.

Estúpido, estúpido, estúpido, mataste una buena oportunidad.

-Debe ser difícil tenerme en frente y no poder mirarme, la verdad te compadezco -comentó por último.

Harry ya no esperaba nada de regreso, ni una palabra ni una mirada. Solo había querido rematar con un chiste y se sentía muy tonto de haberse acobardado.

¿Por qué tenía necesidad de sentir su atención?,¿estaba enloqueciendo por no ver más gente?, ¿para qué querría la atención de Malfoy? La había tenido por años en su infancia y eso solo había significado burlas muy dolorosas.

-De todas formas te estoy viendo en este momento.

La seriedad en sus palabras hacia que fuera tan difícil descifrar si estaba coqueteándole o si solo estaba molestando un poco. Era eso lo que Harry más odiaba de él.

El omega se dió cuenta que éste solo veía el libro, no era cierto, ¿o sería posible que también lo estuviera viendo a él sin que se notara?

-Oye... ahora tendrás que decirle a mis padres que me invitaste a quedarnos más tiempo, lo siento mucho pero ahuyentaste a la persona que nos podía sacar de aquí. Yo solo no me quería ir sin despedirme, no quería ser maleducado y tu dijiste que te irías por dos días.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora