Después de casi desmayarse otra vez y de que el médico le asegurara que no debía preocuparse aún porque habían muchas pruebas que debían realizarse antes de asegurar algo como un embarazo, y aún más considerando su situación de salud, se tranquilizó y decidió que no haría caso a esas supersticiones por el momento porque no tenían fundamento.
Si su fertilidad se había arreglado mágicamente de la noche a la mañana, de todas formas era muy pronto para saber si estaba embarazado. Realmente habían pocas posibilidades reales de estarlo.
Tuvo que cumplir su promesa e ir con Mandia a que su suerte le fuera leída, no quería fallar a su promesa. Entró a su habitación y la omega lo hizo ponerse cómodo, ella apreciaba demasiado a Harry y solo quería leerle las cartas para descifrar el misterio que sentía que debía ayudarle a descifrar.
Mandia no solía sentir el deber de ayudar a las personas normalmente, querer leer la suerte de Harry con tantas ansias debía tener algo especial, debía haber algo muy especial ahí.
Había algo emocionante en el destino de Harry, de eso estaba segura.
Compartieron una conversación amena y simple mientras ella alistaba todo y él se ponía cómodo. Había llevado un poco de fruta y yogurt.
Él quería evitar el tema de la superstición del embarazo y la omega ya había notado que la idea lo tenía tenso y había decidido descartarla a modo de supervivencia básica. Respetaba eso.
-Bien, ahora empezaremos con... -puso las cartas frente a él -escoge 5 cartas.
Harry hizo caso. Mandia no solo leía las cartas, podía leer la energía y ver el pasado y presente de las personas fácilmente. Tenía un don.
Acomodó las cartas escogidas por Harry y las observó recibiendo toda la información que podía obtener de ellas.
-Naciste un mes más tarde de lo que debías inicialmente.
-¿Cómo? -preguntó confundido.
-Nacerías de 8 meses el 31 de julio, pero gracias a la energía de tu padre gestante, naciste el 31 de agosto. Desde que fuiste concebido, cargas con el destino de tu padre no gestante, ¿cómo se llama él?
-James...
-Estas fuertemente ligado a James, lo que él decidió para su vida tiene una gran repercusión en la tuya, en tus propias decisiones y en tu camino.
Harry estaba decidido a escuchar con atención. Que no creyera en esas cosas no significaba que no respetara el don de Mandia.
-Sí sabía que había estado a punto de nacer prematuro justo un mes antes, me lo ha contado mi papá Regulus muchas veces.
Ella asintió y luego volvió su vista a la mesa donde descansaban las cinco cartas.
-Lo sabía, sabía que había algo -dijo la omega mientras su cara se iluminaba.
Ella no dejaba de ver las cartas, como intentando corroborar la información para que no le quedara ninguna duda.
-Tienes un destinado, Harry, y lo conoces desde hace muchos años.
Harry levantó las cejas y sonrió ligeramente.
-Eso no existe -dijo convencido.
Conocía a aquella vecina que aseguraba tener un destinado, y su creencia, a ella solo le había significado desgracias.
Mandia quitó su vista de las cartas y la puso en Harry, lo miró con ternura.
-Si existe, claro que existe. Cada vez es menos común, eso es cierto... Por un lado es mejor, muchas de esas uniones salían muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanficHarry y Draco se ven obligados a pasar tiempo juntos y cuidar a un bebé gracias a que una guerra explota en el país.