Los vecinos

1.5K 126 11
                                    

Después del desayuno, Draco fue a tomar una ducha. Harry permaneció en la sala de estar y decidió llamar a sus padres para disculparse por haber dormido tanto el día anterior, no quería que estuvieran preocupados.

Sus padres estuvieron felices de escucharlo despierto tan temprano, iban a llamarle en un par de horas. Le preguntaron como estaba y Harry se enteró de que el día anterior, Draco había tenido que ponerle un medicamento por vía intravenosa porque no reaccionaba.

Después de una larga conversación con ellos, donde les aseguró que se sentía mucho mejor, Regulus le pidió que le agradeciera porque ellos habían tenido una tarde de mucha preocupación debido a su estado y saberlo mejor les daba un poco de tranquilidad.

En cuanto volvió a ver a Draco pasar, decidió hacerlo de una vez.

-Malfoy, quería agradecerte por haberte preocupado por mi y haberme puesto un medicamento para que estuviera mejor... hable con mis padres y me contaron todo.

-Ah, claro, no te preocupes.

Draco ni siquiera volteaba a verlo en realidad, eso le hacía sentir a Harry una gran incomodidad. Esperaba que sus padres pasaran por ellos mañana a primera hora, sentirse una molestia con un prácticamente desconocido, era horrible.

-Oye, ¿no ibas a decirme que ayer me puse mal?

No podía evitar preguntarlo, se le hacía muy raro que ni siquiera hubiera mencionado algo al respecto, y tampoco le hubiera preguntado como se sentía.

-Pues ya te dijeron tus padres.

-Si, pero...

-Sabía que tus padres te lo dirían, así que preferí esperar a que eso pasara. ¿Cómo te sientes?

-Ehh...

Malfoy era un tipo muy raro.

-Bien, me siento mejor que en días anteriores de hecho.

-Que bien, ya no deberías hacer estupideces que podrían matarte -le dijo como si nada.

Harry se sorprendió por un segundo de su ¿recomendación?

-Si, eso intentaré.

-¿Quieres que cuide a tu sobrino mientras tomas un baño?

Eso era un poco amable pero Harry se sintió un poco alarmado porque pensó que su olor de omega podría estar volviendo. Si bien no quería hacerse daño, estaba bastante feliz de que su olor fuera tan débil e imperceptible aún sin tomar supresores por haber enfermado. Sabía que eso era un efecto secundario de haberle hecho daño a su cuerpo, pero no lo podía evitar, eso era lo que siempre había querido.

-Sí, claro, gracias.

Fue a bañarse y Draco se quedó con el niño, decidió cambiarle la ropa. Harry intentó olerse a sí mismo y siguió percibiendo el mismo débil olor, así que no se preocupó aún.

-Le cambiaste de ropa, gracias, ¿venía otro cambio de ropa en la pañalera?

-Si -eso era falso.

-Creo que debería lavar la ropita que usó ayer.

-La lavadora esta en ese cuarto -le respondió señalando hacia dicho cuarto.

-Oh, muchas gracias.

Harry aprovechó para lavar la suya para que valiera la pena usar la lavadora. Estaba con Teddy en todo momento, no podía esperar a irse con sus padres para que ellos pudieran cuidarlo y ayudarlo ahora que perdió a uno de sus padres. Contaba las horas para que el día siguiente comenzara y Regulus y James llegaran.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora