La madre de Draco y su novia ya habían sido avisadas de lo que había pasado, entonces a Harry estaba a punto de acabársele el tiempo con él.
Había tenido que esperar a que lo revisaran afuera de la habitación, junto con Blaise y Theo. Luego llegaron los demás y Harry ni siquiera pudo prestarles atención.
No necesitaba ser un genio para saber que Pansy Parkinson lo estaría mirando con aún más odio y que todos pensarían que es su culpa, porque efectivamente lo era.
Cuando dieron los resultados, el corazón de Harry se rompió una vez más. Krum había sido capaz de romperle una costilla y de causarle una conmoción cerebral, por lo cual estaba inconsciente.
El médico había dicho que mientras más se tardara en despertar, sería peor.
Habían pasado un par de horas ya, mientras lo registraron, lo revisaron e hicieron lo que tenían que hacer para curarlo en la medida de lo posible; y Harry ya había pasado más de una hora sin verlo y sin estar cerca de él, que era lo que su omega le exigía.
-Debido a su condición de alfa, será mejor que el joven que es su omega pase a acompañarlo a la habitación. Que estés cerca lo hará sentir mejor.
El médico había dicho eso mirando fijamente a Harry. Ya había sido informado por los paramédicos de que el omega del paciente estaba ahí y se lo habían señalado, así que el doctor solo dió el informe y le hizo un ademán al chico para que lo siguiera.
Harry no se preocupó por la reacción de los chicos, simplemente acudió al llamado del médico. No negó, como ya era costumbre, que era el omega de Draco.
Cuando los dejaron solos, la culpa que sentía Harry lo hacía tener ganas de vomitar. Dejó a su omega tomar el control otra vez y se pegó suavemente al cuerpo del alfa, acarició su cara con cuidado, como si fuese lo más delicado que había tocado, y se atrevió a dejar algunos besos en sus mejillas.
Acercó su cuello a la cara de Malfoy y se mantuvo en esa posición por un rato.
No sabía por qué su omega había decidido que hiciera eso, si era por de más sabido que su olor no le agradaba al rubio para nada. Tal vez su lobo esperaba hacerlo despertar debido a la intolerancia a su 'nauseabundo' aroma.
En ese momento se prometió que si Draco salía completamente bien de aquello, él se encargaría de alejarse para siempre y nunca más seria tan egoísta para acercársele ni le volvería a causar problemas. Le tomó las manos mientras hacia esos tratos con Dios y con el universo, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta siendo tocada.
Alcanzó a separarse un poco del alfa mientras la puerta se abría y aparecía Diana frente a ellos. Ella había tenido la suerte de alcanzar un boleto de avión casi inmediatamente después de haber sido avisada de la situación.
-¿Harry? -preguntó al verlo.
La impresión se debía a que en cuanto llegó al hospital le preguntaron que parentesco tenía con el paciente antes de dejarla entrar a verlo, y ella dijo que era su novia, los amigos de Draco lo confirmaron.
Las enfermeras se miraron con terror en los ojos y le dijeron que habían cometido un error, pero al final nunca especificaron cuál.
Cuando finalmente le dijeron que podía pasar a la habitación, le comentaron que el paciente estaba acompañado pero que ese acompañante debía irse en cuanto ella entrara porque la instrucción era que a Draco lo acompañara su omega.
Diana notó que todos estaban incómodos y se preguntó si entonces había alguien más fingiendo ser la novia de su novio.
-Hola, Diana.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanfictionHarry y Draco se ven obligados a pasar tiempo juntos y cuidar a un bebé gracias a que una guerra explota en el país.