Draco jugó tenis con Viktor Krum un par de horas y luego él le recordó otra vez la cena que ofrecería esa noche en el hotel donde se hospedaba. No tenía muchas ganas de ir pero ya no podía faltar, ahí se reuniría con su ahora novia, Diana. Krum los había invitado a ambos y ella haría el esfuerzo de viajar desde Noruega para asistir, y eso era una gran demostración de su interés por Draco porque su agenda siempre estaba muy ocupada.
El hotel que Viktor había escogido para hospedarse y hacer sus reuniones sociales, a Draco no le había gustado mucho a pesar de que era una de las mejores cadenas de hoteles del país. Él optó por quedarse en uno mucho más costoso y hospedó a Diana en otra habitación en ese mismo lugar antes de que ella pudiera hacer alguna otra reservación.
Las cosas con Diana estaban yendo muy bien, era la primera vez que alguna de sus relaciones iba para algún lado después de Astoria.
A las 7 pm comenzó a alistarse para salir pero Diana aún no llegaba, su vuelo también se había retrasado por el mal tiempo que hacía esos días en Oslo. Al final ella le pidió que se adelantara para no hacerlo llegar muy tarde y Draco tuvo que tomarle la palabra. Mientras más rápido llegara, más rápido podría irse.
Había dejado un gran arreglo de rosas en la habitación de Diana y la recogería en el aeropuerto un chofer para llevarla al hotel y salir juntos hacia el evento, pero después de la demora, ella decidió que se iría directamente del aeropuerto a la cena. El alfa pidió de favor a un empleado del hotel que entonces le pidieran un ramo de rosas para que su chofer se las llevara y la recibiera con ellas.
Eso era lo que se debía hacer en un cortejo para que las cosas funcionaran bien y formar una relación sólida. En su infancia había visto a su padre hacer feliz a su madre con flores miles de veces, así que solo seguía las normas de etiqueta que conocía.
Malfoy llegó al hotel con un elegante retraso de una hora, hubiese querido permitirse llegar mucho más tarde pero no quería ser descortés.
Al entrar el ambiente era muy tranquilo aún porque realmente nadie solía ser tan puntual para una fiesta. Caminó hacia la mesa que les fue asignada y agradeció no estar entre ningún jugador de football. Las mesas de los jugadores de football y sus parejas estaban reunidas en una especie de charla motivacional que Krum les estaba dando y estaba siendo filmada.
Para su buena suerte, su amigo Viktor había tenido la delicadeza de sentarlo junto a algunos profesionales de la salud y algunos empresarios, los cuales le llevaban de 20 a 40 años, pero ahí era justo donde estaría bien y cómodo.
Comenzó a charlar sin ninguna dificultad con un par de ellos y sus esposas, ahí se sintió como pez en el agua. Lo que menos deseaba era ir a ver a Krum a la mesa de los deportistas, ya que era consciente que los demás jugadores lo veían como un idiota.
No consideraba que ellos estuvieran en lo correcto pensando que él era raro y estúpido, de hecho pensaba que la cuestión era al revés, pero simplemente evitaría buscar a Viktor, dejaría que más tarde él lo buscara y pudieran saludarse.
Harry había despertado cuando Viktor había llegado de jugar tenis y su felicidad y paz se transformó en muchos nervios. Iba a ser presentado a Malfoy, lo vería otra vez. Todo podía salir muy mal pero a la vez quería verlo. Estaba nervioso, el tiempo pasó tan lento que era una tortura.
Se arregló casualmente. Llevaba unos jeans y una camisa, y también se colgó un bolso de hombre que atravesaba su cuerpo. Se había esforzado un poco más que de costumbre para lograr verse muy bien.
Viktor estaba vestido con un traje informal de camisa y pantalón a juego, la reunión sería algo relajado entre los jugadores, sus familias y algunas otras personas involucradas con el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)
Fiksi PenggemarHarry y Draco se ven obligados a pasar tiempo juntos y cuidar a un bebé gracias a que una guerra explota en el país.