La vida de un crítico es sencilla

1.5K 139 9
                                    

Harry despertó gracias a que su teléfono no dejaba de sonar y se dió cuenta de cómo estaba siendo abrazado. Contestó tan pronto como pudo, eran sus padres.

Draco también se despertó con el ruido y lo soltó inmediatamente, la noche anterior había tenido hambre hasta quedarse dormido pero no se levantó porque su paranoia no le permitió dejar solo a Potter. Ahora que lo pensaba, al otro día, se sintió un idiota por todo lo que pasó. ¿Por qué se había puesto así?

El omega había notado rápidamente, en cuanto despertó, que el bebé no había estado durmiendo en su pecho ni mirando en su dirección, sino en la del alfa.

-Hijo, buenos días, ¿cómo están?

Cuando escuchó la voz de sus padres, se dió cuenta de que toda la pesadilla que había vivido había sido solo eso, una pesadilla.

Malfoy se levantó para dejarlos solos, pero Teddy comenzó a quejarse de que se alejara y decidió llevárselo para no escuchar su llanto.

Harry se quedó hablando con sus padres con el corazón lleno de alivio y de felicidad de que estuvieran bien, pero tuvieron que ser honestos con él y explicarle que nadie podía arriesgarse en ese momento, y le pidieron que fuera paciente. Él les contó que había tenido un problema con Malfoy el día anterior y que ahora debía disculparse y ellos estuvieron de acuerdo.

Cuando caminó hacia la cocina para hacer eso, se lo encontró alimentando a su sobrino.

-Oye, Malfoy, me siento muy mal de haber reaccionado así ayer... muchas gracias por estar encargándote de Teddy, creo que no estoy muy bien y...

-Por favor cállate -le respondió sin mirarlo realmente.

El rubio estaba igual de apenado y simplemente no quería hacer todo más incómodo, pero había sido muy grosero sin quererlo. Harry se sintió mal y pensó que lo mejor que podía hacer era volver a la habitación y no molestar más.

Después de un par de horas Draco fue a verlo para aplicar el medicamento que tenía que serle aplicado, así que solo le aviso que iba a tener que hacerlo.

-¡Oye! Por eso me duele el trasero.

Tenía un dolor muy extraño en uno de sus glúteos y no entendía por qué, pero ahora tenía sentido. Le dio mucha vergüenza pensar en que Malfoy tuviera que inyectarlo, y más aún, que ya lo hubiera hecho sin que él se diera cuenta.

-¿Preferías morirte?

-No seas exagerado, no estoy a punto de morirme.

-No, aún no, pero no falta mucho para que lo estes si no te tomas en serio el tratamiento que necesitas, ¿te recuerdo que has caído en inconsciencia 3 veces?

-¿Y a ti por qué te importaría que no me muriera?

Malfoy ya había aprendido por las malas a no intentar ayudar a Harry desde que tuvo tantos problemas por haberle quitado a Diggory de encima, pero esta vez no podía evitarlo porque era médico.

-Tienes razón, no me importa, solo me gustaría que no murieras en mi presencia, voy a ser doctor y eso se vería horrible en mi historial.

Harry tuvo que acostarse boca abajo para recibir dicha inyección, cuando Draco bajó ligeramente sus pantalones sintió la cara ardiendo de pena, pero de cierta forma también se sentía como si estuviera con un doctor, era muy profesional. Pero un doctor guapo puede poner nervioso al paciente.

¿Le parecía guapo Malfoy? pues no podía negar que lo era, era lo que muchos podrían considerar muy atractivo, y era un alfa así que eso era peor para su naturaleza omega, pero eso era todo en realidad.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora