Relación

940 94 21
                                    







Advertencia: este capítulo contiene escenas +18, leer con discreción.


Después de una mañana y mitad de la tarde totalmente magnífica, Draco se despedía de la familia para ir a casa a descansar.

Harry se sentía totalmente diferente, era su novio a quien estaba despidiendo. Era un sueño que al fin estaba cumpliéndose, ya podía estar más tranquilo.

Lo acompaño a la puerta para poder despedirse de él más cariñosamente.

Antes de dejarlo ir, tomó su cara con ambas manos para darle un beso.

-¿Nos vemos mañana? -le preguntó, sabiendo que la respuesta sería afirmativa.

-Claro que si.

-¿Podrías llegar un poco más temprano? Se que tienes un trabajo, pero quisiera tenerte para mi solo por más tiempo.

Draco intentó disimular un gesto de impresión. Obviamente había estado deseando poseer el cuerpo de Harry otra vez todo este tiempo. No había un momento donde esos pensamientos lo dejaran tranquilo.

-Si, ¿a qué hora? -preguntó fingiendo estar totalmente relajado.

-Mmm una hora antes. O tal vez dos horas antes... dos horas antes sería estupendo.

-Entonces estaré aquí dos horas antes.

Finalmente el alfa se fue después de otro besito. Harry volvió a entrar a su casa flotando en una nube de amor.

-Qué bueno que finalmente si le pediste que viniera a hablar conmigo, hijo. Pero aún tengo que hablar con él cuando le digas de tu embarazo.

-Paaaaa, no lo digas tan fuerte, Teddy podría escucharte -lo reprendió Harry en voz baja.

-También tienen que decirle a él -respondió James con el mismo volumen.

Harry odiaba pensar en eso, no quería enfrentar a Teddy, ya que el momento de decirle la verdad podría resultar fatal. Odiaba vivir con secretos y con tantas preocupaciones pero no podía evitarlo.

-Y no le pedí que viniera -añadió Harry luego de un par de minutos -él quiso venir a hablar con ustedes -le presumió a James.

Al día siguiente, Draco llegó a casa de Harry puntualmente como de costumbre, cuando Regulus aún no regresaba de haber llevado a Teddy al jardín de niños.

Harry había intentado arreglarse un poco aunque tuviera ganas de seguir durmiendo. Lo hizo pasar y hablaron en la sala de estar un momento.

En cuanto llegó su papá, Harry le anunció que se llevaría a Draco a su habitación porque quería descansar un rato más. Regulus no se opuso, dormir un rato con él le haría bien.

Harry notó que Draco se había sentido un poco avergonzado frente al omega mayor, pero en cuanto cerró la puerta de la habitación y le rodeó el cuello con los brazos para besarlo, llegó a dudar que le hubieran cambiado a su alfa.

Draco devoraba los labios pequeños del omega con desespero, su alfa estaba vuelto loco. Había estado controlando sus hormonas por una eternidad.

Por mucho que el corazón de Harry se hubiera acelerado y quisiera continuar con el beso, se vió en la necesidad de detenerlo luego de pocos minutos, mientras era conducido a su cama.

-Lo siento...

-No, no... no es que no quiera, es que...

-Estamos en tu casa, tienes razón, perdón...

Un momento muy incómodo se había producido, luego de haber vivido por primera vez la iniciativa del alfa.

-No es eso. Es que... tu sabes que los omegas tenemos algunos días al mes un poco incómodos...

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora