Una boda organizada en poco menos de dos meses, algo que sólo Narcissa Malfoy era capaz de lograr.
La omega había visitado a Harry y a Draco días después de recibir la gran noticia, y se había puesto manos a la obra. Se había ofrecido desde el inicio a ayudar con todo, y le había preguntado a Harry cómo deseaba cada cosa.
Draco solo había pedido que fuese un viernes, era todo lo que le importaba. Había sido un viernes el día que Harry había llegado a la escuela, casi dos semanas después de haber iniciado las clases, por eso era importante para él casarse en viernes. Pero no había mencionado ni a Harry ni a Narcissa sus razones.
Para ser justos, ninguno le pregunto por qué quería que fuera en viernes, a los dos se les hizo un buen día de la semana para hacer una boda.
Mientras la boda era planeada, pasó otro suceso relevante para Harry, Teddy les pidió que lo dejaran dormir solo en su habitación porque ya era grande y todos sus compañeros lo hacían.
Era algo de esperarse, pero Harry no lo esperaba ya que él jamás había deseado no dormir con sus papás, amaba dormir con Regulus hasta que era un adolescente, pero eso al parecer no era lo más usual.
Draco tuvo que consolarlo, era adorable sintiéndose triste porque su cachorro crecía.
-Ya tienes a papá para que te cuide -Teddy había atrapado a Harry siendo sensible al respecto un par de días después.
-Oh, mi amor, gracias por preocuparte por mi. ¿Pero cómo sabes que no soy yo el que cuida a papá? Yo te cuidaba a ti.
-No, yo te cuidaba a ti, mami.
Teddy era tan parecido a Draco, que coincidía también en siempre haber visto a Harry como alguien a quien cuidar.
-Nos cuidábamos mutuamente, mi cielo.
-Pero ahora ya tenemos a papá otra vez.
El omega se daba cuenta de lo mucho que el cachorro admiraba a su papá. Esperaba que Draco se diera cuenta de eso y se sintiera tan orgulloso de él mismo como Harry se sentía.
De la familia desagradable del niño que había golpeado Teddy, no volvieron a tener que preocuparse, pues cambiaron al niño de escuela misteriosamente. Seguramente tenía que ver con Draco encontrando 'casualmente'(y no haciendo uso de sus influencias) anomalías en la empresa del padre del niño, y amenazándolo con demandarlo si no lo hacían. Por supuesto era algo de lo que ni Harry ni Teddy se enterarían.
Harry quiso una boda en la playa, cerca de su casa, no quería hacer demasiado. Narcissa contrato a un juez y consiguió la decoración. Regulus ayudó a Harry con las flores y con su atuendo.
Draco y Harry se tomaron una tarde para ir a una elegante pastelería a probar pasteles y elegir uno. El alfa no quiso mantenerse tan ajeno a la celebración y también se hizo cargo del menú. No era la mejor idea tal vez, porque eso significaba que todos los invitados terminarían comiendo algún platillo exótico de alguna parte del mundo. Potencialmente uno que nadie conocía pero que había obsesionado a Draco recientemente.
Era irreal estar planeando su propia boda, para ambos. Además de todo, estaban tomándose el tiempo para arreglar el cuarto de Teddy como a él le gustaba, y aprovechaban para comprar ropa y cosas básicas para el bebé.
Draco pensaba que la casa en la playa era muy pequeña y que después de un tiempo terminarían mudándose a otra. Harry tenía otros planes, no quería irse de ahí nunca.
Como si apenas hubiese sido en un parpadeo, el día de la boda llegó.
La noche antes de la boda, Harry fue llevado con Ron a Canterbury para que no durmiera con su futuro esposo, para que tuvieran buena suerte en su matrimonio y también para hacerle una pequeña despedida de soltero.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanfictionHarry y Draco se ven obligados a pasar tiempo juntos y cuidar a un bebé gracias a que una guerra explota en el país.