I just keep on coming back to you

947 94 10
                                    

-Tranquila, no sería la primera vez que mi madre está preocupada de que me quede más idiota gracias a que alguien me golpeó.

-Ha tenido razón en el pasado y la tiene ahora.

-No es cierto. Ella piensa que me volví más estúpido por tantas palizas y por los golpes que me dieron en la cabeza en aquel entonces, pero realmente creo que fue más un trauma y no fue gracias a algún mal golpe. De todas formas es cierto que la gente que es un poco imbécil no debería golpearse la cabeza tan seguido.

-Ya, tú madre no piensa que eres estúpido.

Draco estaba comiendo tranquilamente una gelatina, usando solo el brazo que no le dolía mover. Pansy era su visitante en turno.

-Al menos mañana saldrás finalmente de aquí. Mi novia y yo te visitaremos en la mansión Malfoy todos los días.

-No lo sé, creo que no le agrado.

-No, no le agradabas, pero después de estar internado en el hospital creo que le agradas más.

De un momento a otro, a Draco le habían dado ganas de volver a estar cerca de sus antiguos amigos. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que deseo realmente pasar tiempo con ellos, en vez de la soledad.

Sus padres lo llevaron a su casa en Londres para cuidar de él, y en cuanto se sintiera mejor empezaría a trabajar en su proyecto.

Viktor lo fue a visitar con un arreglo de flores y decidió dejarlo disculparse rápidamente, antes de que su padre lo viera.

Le había costado mucho convencer a sus padres de no hacer nada contra él. No le importaba demasiado lo que le pasara por haberle propinado tan severa golpiza, pero de todos modos no quería que Harry sufriera.

Viktor le dijo que haría lo que fuera para que lo perdonara y se excusó diciendo que había perdido el control por celos. Intentó minimizar lo sucedido y Draco le dio un poco por su lado, no quería otro problema.

No extrañaría convivir con Krum junto a sus amigos del equipo que no paraban de llamarlo retrasado en su propia cara, pero si extrañaría su amistad de alguna forma. Lo apreciaba y le había dolido un poco que simplemente decidiera golpearlo de esa forma.

Krum fue muy intenso diciendo que su vida se había arruinado, Malfoy insistió en que no era verdad, podía retirarse hasta la siguiente temporada y no habría ningún problema.

Luego tuvo que insistir en que nunca se metería con Harry y tuvo que prometérselo varias veces para que se fuera. No sabía por qué a Viktor le urgía tanto ser perdonado por él, pero de todos modos le dijo que si para no seguir lidiando con eso.

Harry había tenido que volver a su casa un día después de haber estado intentando idear algún plan estando en casa de sus tíos.

Extrañaba mucho a su bebé y Teddy lo extrañaba a él. Volver a reunirse sano un poco su corazón.

Tuvo que buscar a Viktor para regresarle el auto que le había regalado y así no tener nada que ver con él nunca más, aunque en el fondo esa idea le aterrara.

Viktor volvió a decirle que jamás lo dejaría de amar y no quería aceptar el auto de vuelta, pero Harry lo dejó en su propiedad y le dejó las llaves como pudo. El alfa lo llamó luego para decirle que había buscado a Malfoy y que lo había perdonado, pero los días pasaban y Harry no se sentía menos furioso con él.

Lo único bueno de haber tenido que tratar con Viktor y su insistencia fue que recuperó los regalos que le había comprado para Teddy, y eso es porque Viktor no le dio otra opción más que aceptar sus cosas de vuelta.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora