La verdad

825 86 29
                                    

Harry estaba acercándose a cumplir finalmente los tres meses de embarazo. Era momento de decirle. Draco lo quería y lo había demostrado, y él amaba a su alfa.

Su corazón le decía que si iban a ser una familia feliz y que Draco iba a comprenderlo, pero su cabeza en cambio, decía muchas cosas en contra que también tenían mucho sentido.

Primero estaba el hecho de que pudiera creer que se había embarazado para obligarlo a estar con él, para asegurarse de recibir dinero de él durante el resto de su vida, o algo parecido. Aunque en el fondo Harry sentía que su alfa no pensaría algo así de él, su cabeza no estaba tan segura.

Luego, también estaba la posibilidad de que se molestara mucho con él por haberlo engañado por tres meses y haber ocultado su embarazo aún siendo novios.

Era domingo y acababa de regresar de Canterbury con sus padres y Teddy, ya que habían ido a conocer al bebé de Ron y Hermione, el pequeño Hugo. Draco sabía que Harry iría a visitar a su amigo que tendría un bebé.

Harry había pasado un momento hermoso cargándolo e imaginándose a sí mismo en seis meses más. El niño era idéntico a Ron, nadie sabía cómo lo habían logrado; Rose era igualita a Hermione y Hugo era una copia exacta de Ronald, incluso ya teniendo unos cuantos cabellos pelirrojos en su cabecita.

Antes de regresar a Londres, volvió a prometer a Ron y a Mione que la próxima vez que se vieran, sería para presentarles a su novio. También seguía temiendo por la reacción de los Weasley al ver de quien se trataba y recordar lo que había dicho hacía años, pero ese miedo se veía eclipsado por el que sentía de revelarle la verdad del embarazo a su alfa.

Pasó toda la noche practicando frente al espejo el discurso que daría en cuanto el médico le dijera que había pasado el primer trimestre de embarazo y se encontraba fuera de riesgo.

-No te dije antes porque tenía miedo... no quería decírtelo aún porque tenía miedo de perderlo... yo...

Teddy se había quedado profundamente dormido porque lo habían levantado temprano para viajar y se había desvelado un poco viendo películas con sus papás. Hugo fue muy tempranero para nacer.

-No porque no quisiera que... sé que si perdía al bebé sería mi culpa por haber sido tan estúpido y tu tendrás derecho a saber... creo que...

Empezó a entrar en un ataque de pánico tan solo al estar pensando en ideas tan contradictorias y tan terribles. Sentía como si su decisión de haber guardado el secreto 3 meses hubiera sido muy estúpido e imperdonable, pero también lo era haberse embarazado de Draco sabiendo que él había sido claro con su deseo de no tener hijos.

El lunes llegó, con Harry teniendo cero horas de sueño encima.

En cuanto Draco llegó a verlo se sintió reconfortado y luego de que éste comiera el desayuno que le había preparado con amor, le pidió que fueran a dormir a su habitación.

El omega no había querido comer nada, sentía que si comía cualquier cosa lo vomitaría instantáneamente.

Draco no podía seguir engañándose, había algo raro con Harry y él lo sabía. Si, se veía más hermoso cada día pero había muchas cuestiones que eran de preocuparse.

Lo observó dormir sintiendo preocupación por él. Su carita ahora estaba sonrojada permanentemente, y aunque se viera precioso, sabía que debía revisarlo él mismo. A estas alturas ya había sido muy negligente con su omega, no conocía al médico con el que asistía pero era posible que estuviera equivocándose y Harry estuviera teniendo algún problema que requiriera tratamiento.

Considerando que ya había tenido problemas antes debido al abuso de supresores, había mucho que debía descartar a pesar de que hubieran pasado tantos años.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora