Casi

1.2K 135 15
                                    

En su tercera 'cita' no acordada formalmente como una cita, después de una semana de estudio sin descanso del alfa, éste decidió llevar a los niños a un pueblo vecino que era igual de pequeño que Whitstable. Primero entraron a su acostumbrada parada en una cafetería, donde volvieron a tener su ahora terapéutica convivencia en silencio y en paz.

-Salir a una cafetería contigo es tan agradable que me hace olvidar las cosas que me hiciste en la infancia -pensó en voz alta.

Eso sonaba mejor en su cabeza y se sintió un poco tonto. A Draco le agradó ese cumplido y sintió un poco el calor yendo hacia su cara, pero era tan pálido que no se veía ruborizado, apenas parecía que corría sangre por sus venas.

El mayor supuso que Harry al igual que él adoraba el silencio y la soledad y por eso lo decía, estaba consciente de que aún no lograba interactuar de una forma normal con él.

Al salir de la cafetería, con Draco cargando a Teddy con solo un brazo, Harry decidió acomodarse junto al brazo que llevaba libre y enganchar el suyo con él. Eso parecía de novios, pero a Harry no le apenó hacerlo porque tenía muchas ganas de un pequeño contacto físico, y de esa forma le podía demostrar al alfa que cada vez se sentía más cómodo con él.

Draco sí se acobardó, así que no emitió ninguna reacción. No acostumbraba a que nada se saliera de su control y parecer nervioso o interesado en Harry gracias a una acción tan simple para el omega, definitivamente salía de su control.

En el momento que sintió el brazo de Harry engancharse con el suyo, volteó a verlo y el de lentes le dió una pequeña sonrisa. Supuso que para él no era la gran cosa, que seguramente eso hacía con todos sus amigos y no tenía que darle importancia, pero es que para Draco el contacto físico era un tema completamente diferente.

A Malfoy nunca le gustó que absolutamente nadie lo tocara y aunque para su carrera tendría que tocar a las personas, en su vida personal había realmente muy pocas personas de las que aceptaba un poco de contacto físico.

Pansy, Theo y Blaise podían tocarlo de vez en cuando y estaba bien porque los conocía de toda la vida, Crabble y Goyle no eran de contacto físico. Su madre podía abrazarlo y besarlo pero su padre era igual que él, así como también lo había sido su abuelo. Y bueno, como era de esperarse, su única ex novia de la preparatoria, Astoria, podía abrazarlo y besarlo también en aquel entonces.

Para Harry era importante el contacto físico, pero notó que Draco no se inmutó con ello. No lo hizo soltarlo pero tampoco parecía feliz de tenerlo, así que lo mantuvo un momento y luego lo soltó.

Vieron a unos músicos tocando en la calle y se quedaron observándolos unos minutos. Recibieron halagos por Teddy un millón de veces más, la atmósfera en general era muy romántica y familiar en aquel pueblo.

-Mira, hay un circo -comentó Harry.

Encontraron una carpa mientras caminaban otra vez.

-¿Quieres ir?

-¡Sí!

Harry fue complacido con el circo y luego una cena en un pequeño restaurante italiano.

-Le traje unas uvas picadas a su bebé, que bello está -otra vez, la dueña de un restaurante enamorándose de Teddy.

-Oh, muchas gracias de verdad -respondió Harry.

-El niño llama mucho la atención -comentó Draco cuando la mujer se fue.

-Es increíble, pero los entiendo, Teddy es adorable.

Pero tal vez para los demás eran adorables los 3 juntos.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora