La vida real

1.2K 118 22
                                    

Regulus llamó a Draco cuando llegaron a Italia porque se dieron cuenta de que Draco jamás uso su dinero. Ahora Harry estaba más avergonzado que nunca y se sintió como un acto de caridad para Malfoy, como si solo hubiera hecho todo porque lo consideraba alguien de muy bajo estatus para él.

De todos modos, tampoco entendía nada de todo lo que habían vivido juntos. Había parecido encantador en algunas ocasiones y luego su rechazo lo había destrozado de una forma que jamás se imaginó que podría.

Durante su llamada al alfa, el papá de Harry volvió a pedirle que le dejara pagarle de alguna forma y él le dijo que estaba bien, que lo había hecho porque pensó que ellos estaban en problemas y no sabía cuánto durarían así. Harry no quiso hablar con él, le daba pena.

Draco le preguntó a Regulus por Teddy y también le preguntó cómo seguía Harry, pero no intentó comunicarse con él tampoco. Él no llamó jamás a Regulus, a pesar de que Harry no lo buscara teniendo su número.

Harry se mantuvo en reposo en Milán todo lo que restaba del semestre y las vacaciones de navidad, con toda la familia reunida. La pasó muy bien en una ciudad tan bonita con todo el amor de sus padres y amigos. Poco a poco fue dejando atrás la tristeza y volcó todas sus energías en sanar.

Ron estaba a punto de dar a luz cuando volvieron a Londres, había pasado un embarazo maravilloso. Toda la familia esperaba con ansias a la hija de los dos jóvenes amantes.

Ginny y Harry tuvieron un breve romance de algunos meses, el omega decidió darse una oportunidad y la relación se mantuvo cuando regresaron a Inglaterra. Harry quería olvidar todo lo que sintió con Malfoy y prefería tener a su lado a una persona que si pudiera demostrarle su interés y lo pudiera querer y que se notara.

Todos se habían dado cuenta de que Teddy pensaba que Harry era su papá y lo adoraba. Sirius y Remus se ofrecieron a cuidar de Teddy y a criarlo, Harry se sintió fatal al imaginar que lo iban a alejar de su lado. Pero los papás de Harry sabían que eso no sería lo mejor para su hijo ni para su sobrino. Ya había un lazo muy fuerte y no querían volver a quitarle un padre a Teddy.

Harry entendió que eso significaba una verdadera responsabilidad, pero sus padres iban a estar ahí con ambos, todo el tiempo. Fue una decisión difícil porque al principio pensaba que era muy joven y solo le arruinaría la vida al bebé, pero aún así apostó por hacer su mejor esfuerzo por él.

Al volver a las clases presenciales en la universidad, a pesar de seguir con su lobo herido y enojado con Malfoy, no pudo evitar sentir nostalgia de que ya no habría oportunidad de encontrárselo por ahí.

Se había pasado meses evadiéndose y evitando pensar en eso, pero la vuelta a la universidad le movió muchas emociones. Intentó llamarlo para saber de él pero su número ya no estaba conectado y no lo podía creer, ¿cómo era tan desafortunado como para que Draco hubiera cambiado de número?

Intentó llamar desde el teléfono de su padre Regulus pero el resultado fue el mismo, ese número ya no lo llevaba a ningún lado.

Afortunadamente para el omega, los dos bromistas de la escuela que se acababan de graduar, regresaron en el inicio de clases para organizar una carrera de botargas clandestina. Debía admitir que sus bromas eran más inocentes que las de los gemelos Weasley, quienes no se habían detenido ni con el embarazo para molestar al 'panzón' de Ron

Los vió salir de las oficinas de la universidad, y luego comenzar a repartir volantes para que otros a su vez los repartieran, y decidió acercarse a preguntarles por Draco.

-¡Hola chicos!

-¡Hola, Potter!

-Hola, ten, reparte estos volantes -Theo le entrego una pila.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora