Pansy se levantó a buscar a Blaise, Theo y Draco. Zabini y Nott se habían llevado a Malfoy contra su voluntad para hablar con él.
-Ahora no, Parkinson -dijo Blaise cuando la vió acercarse.
-Ah, no, aquí esta pasando algo y no vine hasta Cambridge de un día para otro para que me estén ocultando cosas.
-Regresa con los demás, más tarde te contaremos -pidió Theo.
-¿Por qué no ahora?
-Porque estamos poniéndonos de acuerdo para hacer un trio con Malfoy, ve con los demás.
La alfa rodó los ojos.
-Agh, payaso. Los espero, tienen 15 minutos, sino volveré.
-Entonces sí les van a contar sobre ustedes... -comentó Draco cuando Pansy estuvo lo suficientemente lejos.
-No -respondió Zabini.
-Pero Nott acaba de decir...
-No, algo inventaremos -interrumpió Theo.
-¿Por qué no quieren decirles? ¿se avergüenzan uno del otro?
-Pero claro que sí.
-¡Por supuesto!
-Vaya...
Malfoy los observó con duda.
-Confié en ti, era obvio que no podías decirle a nadie más.
El lenguaje corporal de ambos no expresaba algo más que amistad. No había cambiado nada en su trato con el otro públicamente, eran buenos ocultándolo, pero los que los conocían de tantos años sí podrían llegar a notar que había algo diferente.
Theo era ligeramente más alto que Blaise, ambos eran físicamente parecidos, poseían la misma complexión fuerte y un poco menos delgada que la de Malfoy. Tenían el mismo estilo de vestimenta, pero eso era algo que también compartían con el resto de alfas de su clase. Y para nadie era un secreto que se habían mimetizado desde hacía años gracias a haber pasado tanto tiempo juntos.
Ninguno sabía realmente cómo había empezado, se conocían desde que tenían memoria y su amistad se fue fortaleciendo con los años. Sin darse cuenta ya eran el mejor amigo del otro y su compañía favorita por sobre la de sus otros 4 amigos. Ellos dos solían abrazarse constantemente, pero nadie más del grupo se sentía tan cómodo con los abrazos, ellos sí, así que no era raro que eso pasara. Hacían muchas actividades sin más amigos a su alrededor, pero aún así nadie pudo verlo venir.
-A ver bésense -Draco solo había pensado en qué dirían ellos si la situación fuera al revés.
-Cállate, Malfoy. No lo digas en voz alta -dijo Blaise muy ofendido.
-Si les da tanta pena estar con el otro, ¿por qué están juntos?
-Pues por culpa de Theo. Tuve una novia hace un par de años y él se puso muy celoso, se la pasó haciéndome dramas y reclamos, exigiéndome que no dejara de hacer todo lo que siempre hacíamos juntos. No me dejaba tiempo para verla.
Theo solo se cruzó de brazos e hizo una mueca de disgusto.
-Entonces, ¿qué iba a hacer?... lo único que me faltaba era acostarme con él -añadió.
Draco sonrió por primera vez en la noche gracias a ese comentario.
-Mis padres querían que no me relacionara con ningún sangre sucia, técnicamente estoy haciendo justo lo que me pidieron -completó Theo.
-Ya vámonos... -les dijo Draco y se dió la vuelta para caminar hacia la mesa.
-La que menos debe saberlo es Parkinson -empezó Blaise mientras caminaban.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanfictionHarry y Draco se ven obligados a pasar tiempo juntos y cuidar a un bebé gracias a que una guerra explota en el país.