Advertencia: este capítulo contiene escenas +18, leer con discreción.El alfa iba conduciendo, el omega iba mirando por la ventana. Había una vibra especial entre ambos, pero los dos estaban demasiado nerviosos.
Debía haber alguien siguiéndolos discretamente desde algún otro vehículo, para no levantar sospechas, pero todo parecía una noche tranquila en Londres.
Harry miraba a la gente caminando por la calle y se veía diferente, como si todos supieran que ese día su vida iba a cambiar para siempre.
Salieron de Londres y se adentraron en una ciudad contigua pero el omega aún no sabía dónde se dirigían, él creía que iban a ir a su casa en la playa.
Draco entró de repente a lo que parecía un resort en las afueras de esa ciudad. Harry lo miró inmediatamente, ¿qué estaba pasando? No debía salirse del camino hacia Whitstable.
-¿Por qué estamos entrando aquí?
-Pues... aquí pasaremos unos días, luego viajaremos África.
-¡NO!
Harry se cruzó de brazos, enfadado. El alfa no sabía qué era lo que estaba mal, pero podía ser cualquier cosa, quizás ya se había arrepentido.
-Sal de aquí, quiero ir a nuestra casa. No vas a marcarme en cualquier lado, sino en el lugar donde quiero que pasemos nuestra vida juntos.
Draco se detuvo un poco dentro del estacionamiento del resort, no había una gran cantidad de autos pasando ahí dentro.
-Harry, son las 9 de la noche, creo que no podemos ir a comprar una casa para pasar el resto de nuestra vida antes de marcarte, lo estamos haciendo porque es una emergencia.
-No estoy hablando de comprar ninguna casa, quiero ir a casa, a nuestra casa. Bueno, sé que no soy nadie aún, pero cuando nos casemos quiero que vivamos cerca de la playa, con nuestros vecinos los Hagrid, donde Teddy, tú y yo estuvimos juntos por primera vez.
Draco lo miró, ensimismado en sus pensamientos.
-Tienes que marcarme en nuestro hogar, alfa. Y no hablo de mi casa con mis papás, sino en nuestro hogar, en el que formaremos.
El mayor siguió mirando al omega, sus mejillas sonrosadas lo hacían desear desesperadamente abrazarlo y besarlo, era el espécimen más bello que había en el mundo.
-Vámonos de aquí.
-No, no podemos hacer eso, es peligroso. Debemos esperar hasta mañana.
Harry comenzó a hacer pucheros, él no podía esperar hasta el día siguiente.
-Estamos perdiendo tiempo valioso que podríamos estar utilizando para llegar a casa, alfa. No está tan lejos.
El omega no tenía ninguna intención de desistir. No le emocionaba demasiado tener que ser marcado estando así de panzón, pero ya no había tiempo para esperar. Las cosas nunca salían según lo planeado y eso era lo más mágico en la relación con su alfa.
-Vamos amor, acelera, vámonos de aquí.
En el fondo sabía que el señor reglas no iba a acceder a aventurarse a desobedecer con él. Tendría que pasar una noche en ese lugar, intentando coquetearle y hacerlo sufrir, porque no había forma que se dejara marcar estando ahí. Él era un chico de creencias, su primera vez con su alfa había sido en la casa en la playa, la casa en la playa significaba mucho para él.
Regulus le acababa de comprar a su hijo unas batas para dormir más cómodo durante el embarazo, y aunque Harry ya fuera tan redondo, según él mismo, esperaba poder seducir un poco a Draco estando en sus nuevas pijamas. Así se arrepentiría toda la noche de no haberlo llevado a casa esa misma noche.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanfictionHarry y Draco se ven obligados a pasar tiempo juntos y cuidar a un bebé gracias a que una guerra explota en el país.